Hace 14 años | Por ciudadreali a search.twitter.com
Publicado hace 14 años por ciudadreali a search.twitter.com

Últimos comentarios de la Comunidad Twitter: "La que hay liada en meneame.net no entreis que es el dia del baneo", "La reputa, vaya la que hay montada en meneame O_o", "Nunca me había divertido tanto con meneame :P", "joder la que se ha liado en meneame, no tan grande pero paso ya antes, no es de extrañar con la mafia que hay montada", "Hoy no es el dia de meneame", "una tarde un poco caotica con meneame"

Comentarios

D

es microblogging

D

Madre mía. Como gusta la polémica. Sigo sin ponerme de parte de unos ni de otros. Unos sudando seriedad y rigor por todos los poros de su piel y otros pataleando como niños en el patio de un colegio. Ni que a nadie le pusieran una pistola para entrar aquí.

Cosas del efecto Streisand ...

ciudadreali

#25: Haber haber...

ciudadreali

EDITO: Me la habían descartado.

#3: Gracias por volvérmela a aceptar

Soy de los que están a favor de respetar las normas, e intento ajustarme a ellas.

N

Mi primer comentario, y me logueo solo para que me baneen.
Que sigan mordiendo la mano que les da de comer, contra más alto está uno, más duro es el castañazo cuando cae. Parece que a algunos se les ha subido el éxito demasiado a la cabeza. Es una pena, pero la humildad suele ser lo primero que se pierde y casualmente, lo que se pierde de humildad, se gana de desagradecido.
Veremos lo que les espera al final de esta espiral de decadencia. Afortunadamente, no nos faltan alternativas, por lo que los usuarios no vamos a salir perdiendo.

Carme
Radurdin
Tanatos
Merinet
ZimSul
Siberiano
Elwing
Babyosezno
AngelitoMagno
Habladorcito
Perl
Orochimaru-sama
Basiliopuzoduran
Cafeo
Nirupo
Fredy
Juan
Tollendo
Meneanta
Padre
Cruppo
Quemandoacromo
Alecto
Xiana
Miguelitor
Cnmpw
Detectivelibrero
Gandia
Jjm
Carlos.cc
Giles
Elultimomono
Rabano
(Lo acabo de copiar de otro comentario de por ahí, con esto ya vale, no?)

m

Está claro que esto es una guerra. Nosotors aquí como tontos haciendo comentarios chorras o suicidándonos y ellos banea que te banea y a ver quien gana. Al final nos cansaremos del chorradas y ellos alzarán la mano del triunfo. ¿Que habrán perdido un puñado de usuarios? Que mas les dá. Habrá montones que seguirán aquí. Tienen la experiencia del caso digg y digg sigue allí arriba del todo.

Esto es perder el tiemp. Vayamos a otro sitio donde podamos criticar a menéame y publicar la dichosa lista si queremos que no tiene nada de ilegal. Pero no aquí. Solo les damos aliento.

jm22381

#16 No, autofelatorio de que llevamos todo un puto día con el mismo rollo ya. Hay usuarios que queremos volver a la normalidad. Que han baneado a unos usuarios por incumplir normas, no los han fusilado, que se hagan otra cuenta y se relean las normas para otra vez o se vayan a Jonéame, Digg o donde tengan reglas que les gusten. Ya está bien de remover la mierda.
#21 Enviar cosas curiosas como hacía Me_meneo_pensando_en_ti pero claro para eso hay que rebuscar en Internet y cuesta trabajo.

ciudadreali

#13: ¿autofelatorios? Sí. Twitter es mío.

PsYmOn

Pero al final la gripe cochina es pandemia mundial o no? Que cambiáis de tema como de gayumbos y uno no se entera de todo, hoyga!

D

#4 Gracias a ti por aceptar mis disculpas.

D

#7 y han baneado a 3000, asi que pal caso...

D

#6 Creo que hoy ha aumentado 2000 usuarios.

D

#2 Perdona. Se me fue la mano. No puedo hacer más que votartela positivo

e

ɥɔsɐɥ
nouɐ
ouɐqɐɹ

ouoɯoɯıʇlnlǝ

sǝlıƃ
sopıʇǝɯ
ɔɔ˙solɹɐɔ
sopǝp
ɯɾɾ
oɔuıɔ
ɐıpuɐƃ
sol
oɹǝɹqılǝʌıʇɔǝʇǝp
uoɔ
ʍdɯuɔ
ouɐıdɹɐʞ
ɹoʇılǝnƃıɯ
ouıs
ɐuɐıx
ɐʇsıdɹɐʞ
oʇɔǝlɐ
ou
oɯoɹɔɐopuɐɯǝnb
nouɐ
oddnɹɔ
oɹɹɐƃɐɔ
ǝɹpɐd
uǝɯɐllǝɯɐɯ
ɐʇuɐǝuǝɯ
sɐzɹǝq
opuǝlloʇ
uollod
uɐnɾ
ɐɥɔıd
ʎpǝɹɟ
ʇǝllıuoɔ
odnɹıu
olnpuǝd
oǝɟɐɔ
oɾɐpɐq
uɐɹnpozndoılısɐq
ǝʇǝɾo
ɐɯɐs-nɹɐɯıɥɔoɹo
ouɐ
lɹǝd
oʇɹo
oʇıɔɹopɐlqɐɥ
slɐɾo
ouƃɐɯoʇılǝƃuɐ
ozǝʇsoq
ouzǝsoʎqɐq
oƃuopuoɯ
ƃuıʍlǝ
ʇǝuıɯnɥɔ
ouɐıɹǝqıs
ɐuoɥɔ
lnsɯız
ɐƃuıɯop
ʇǝuıɹǝɯ
ɐɥɔıd
soʇɐuɐʇ
ɐlılǝd
uıpɹnpɐɹ
súɹɹɐd
ǝɯɹɐɔ
ɐʇǝlloqǝɔ
ssɐɥ

ciudadreali

#13: Lo de duplicada, sería tener morro

No tienes cojones para descartarla.

m

ahora que lindo que hicieramos esto con las telecos por el baneo del p2p no?

ciudadreali

#7: Si no fuese tan importante para algunos, no se estaría montando la que se está montando.

D

Tengo karma: 9.64 y no puedo mandar noticias, simplemente vergonzoso.

rubianes

¡Pero como que por copiar una información accesible a todos es motivo de baneo! No, el motivo es otro y creo que se ha dejado a las claras en infinidad de comentarios, notas, blogs, webs, etc etc.
ciudadreali, me da que soy el siguiente, estate al loro

D

El meta-tema este es ya un poco cansino....

onnabancho

¿Sabéis qué os digo? Que os den a todos.

Fritigerno
Atanarico
Alarico I
Ataúlfo
Sigerico
Walia
Teodorico I
Turismundo
Teodorico II
Eurico
Alarico II
Gesaleico
Teodorico el Grande
Amalarico
Teudis
Teudiselo
Agila I
Atanagildo
Liuva I
Leovigildo
Recaredo I
Liuva II
Witerico
Gundemaro
Sisebuto
Recaredo II
Suintila
Sisenando
Chintila
Tulga
Chindasvinto
Recesvinto
Wamba
Ervigio
Égica
Witiza
Rodrigo
Agila II
Ardo
Teodomiro

cedric_bixler_zavala

NOMINO A

Carme
Radurdin
Tanatos
Merinet
ZimSul
Siberiano
Elwing
Babyosezno
AngelitoMagno
Habladorcito
Perl
Orochimaru-sama
Basiliopuzoduran
Cafeo
Nirupo
Fredy
Juan
Tollendo
Meneanta
Padre
Cruppo
Quemandoacromo
Alecto
Xiana
Miguelitor
Cnmpw
Detectivelibrero
Gandia
Jjm
Carlos.cc
Giles
Elultimomono
Rabano

y a rosa díez

D

¿Quien es Perl?

Griton_de_Dolares

#27 Es que lo mas razonable seria readmitirle, pues era un usuario que daba bastante vida a la pagina sin generar polemica y nunca debio ser expulsado por tan poco . Y mas despues de ver que la gran mayoria de esta página se ha puesto de su lado sin discusión alguna.

No hay nada peor que dar la callada por respuesta.

f

09-f9-11-02-9d-74-e3-5b-d8-41-56-c5-63-56-88-c0

ciudadreali

#10:
¿Por qué estabas en Meneame?

¿Por qué enviabas noticias a Meneame?

¿Por qué leías noticias en Meneame?

¿Por su democracia? No.

¿Por ser un régimen que no estaba controlado por unos cuantos? No

Yo te contesto: porque tiene muchos usuarios, y eso lo convierte en el lugar ideal para enviar noticias y llegar a más gente, y porque otros hacen lo mismo, y leemos cosas interesantes.

gahm

muereelkin: HU JU JUY!!, Meneame convertido en la Nueva Gripe Porcina, ya van mas de 100 afectados y sigue sumando! http://bit.ly/p5xo6 (expand)

lol

ciudadreali

#10: "Es hora de abandonar menéame"

e irse a....

D

¿Y qué es lo que pasa en menéame????????? lol lol

ciudadreali

#13: Pues me alegro de que no seas admin, hombre.

D

¿Que a me meneo pensando en ti le han baneado? pues mandaba noticias interesantes. No sé el motivo pero últimamente hay mucho comisario...

Rehabilitación ya. !!!!!!

D

#6 Estás muy equivocado, esto significa el final de esta web. Un lugar como menéame, que pregona la democracia, ha demostrado que se rige por un régimen controlado por unos cuantos.

Es hora de abandonar menéame.

D

Entré en ésta página hace unos meses. De rebote, no la conocía más que de oídas, y estuve leyendo noticias por varios días, sin registrarme. Cuando lo hice, opiné con mucha prudencia, en primera, porque no soy persona que se crea nunca en posesión de la razón (a veces, ni cuando SÉ que la llevo), y en segunda porque este parecía un sitio con abundancia de personas cultas y educadas, que no se calentaban con facilidad y que discutían con las ideas, y no con las personas, al estilo de otra página en la que tuve el honor de estar hace años y desgraciadamente, acabó disuelta por razones que no vienen al caso.

Lo que viene al caso es que he disfrutado mucho aquí. Incluso hablando con usuarios cuyas ideas eran diametralmente opuestas a las mías, he encontrado siempre debates interesantes y personas que no han intentado imponerme sus ideas ni tacharme de nada por tener las mías (como tampoco lo he intentado yo, claro está). Siempre he pensado que ésta página tenía nivel, y he desoído cualquier comentario acerca de las llamadas "mafias" o "amiguismos" en menéame... bien es cierto que yo he enviado la alarmante cifra de... tres noticias (y ni siquiera con éste usuario, sino con el primero, baneado por motivos justos e irrelevantes ahora mismo), pero desde luego, con los comentarios, aún cuando hayan sido protaurinos, antiabortistas, antipsoe... jamás he tenido ningún problema, ni nadie se ha metido conmigo.

Sin embargo, hoy, con dolor, me avergüenzo de ésta página. De TODOS. No voy a partir peras ni por los unos, ni por los otros, porque ambos bandos estamos (y me incluyo, porque anteriormente sí tomé partido) actuando de forma irracional, ridícula e inmadura. Unos porque por tener la sartén por el mango y aplicar la norma, parecen haber olvidado que tratan con personas, y personas con juicio, que pueden entender una explicación, y no necesitan "aprender a palos", ni con intimidaciones.... Otros, que por ser usuarios y ser conscientes de que sin nosotros, éste sitio sencillamente no puede existir, nos hemos creído con derecho a todo, y hemos confundido una petición de derecho, con una pataleta inaguantable, olvidando también que tratamos con personas, personas que se equivocan, que se acaloran y que pueden obrar impulsivamente, porque no son infalibles.

No pretendo convencer a nadie de nada, ni creerme mejor que ninguno de los que estamos aquí (ya lo he dicho antes, yo también he tomado partido por los baneados), pero sí me gustaría haceros pensar.

ciudadreali

#13: ¿microblogging? GOTO #1

D

#24 básicamente parece que solo necesitas decir que en meneame hay mafia y en menos de 30 minutos estas baneado (Haber si es asi y me banean lol)

D

Llevo por aquí ya algún tiempo y lo que estoy viendo por aquí me esta dejando asombrado, esto si que es una web 2.0. y lo demás son cuentos.

p

meneame=injustos

onnabancho

Segundo intento:

Unff
Probyyrgn
Pnezr
Cneeúf
Enqheqva
Cryvyn
Gnangbf
cvpun
Zrevarg
qbzvatn
MvzFhy
Puban
Fvorevnab
Puhzvarg
Ryjvat
Zbaqbatb
Onolbfrmab
Obfgrmb
NatryvgbZntab
Bwnyf
Unoynqbepvgb
Begb
Crey
Nab
Bebpuvzneh-fnzn
Bwrgr
Onfvyvbchmbqhena
Onqnwb
Pnsrb
Craqhyb
Avehcb
Pbavyyrg
Serql
Cvpun
Whna
Cbyyba
Gbyyraqb
Oremnf
Zrarnagn
Znzryynzra
Cnqer
Pntneeb
Pehccb
Nabh
Dhrznaqbnpebzb
Ab
Nyrpgb
Xnecvfgn
Kvnan
Fvab
Zvthryvgbe
Xnecvnab
Pazcj
Pba
Qrgrpgviryvoereb
Ybf
Tnaqvn
Pvapb
Wwz
Qrqbf
Pneybf.pp
Zrgvqbf
Tvyrf
Ra
Ryhygvzbzbab
Ry
Enonab
Nabh
Unfpuv

D

Me da por pensar que todos los sociólogos están corriendo hoy aquí para hacer su investigación. Menéame pasará al prestigioso Journal de lo que sea. Hasta hace dos días esto parecía un nido de pensamiento único ("el gobierno") y hoy la burbuja (que ríete de la inmobiliaria) explota y ahora pasan a tener más fuerza los individuos que "el gobierno".
PS: No estoy en contra de los Gobiernos, lo de "el gobierno" se entiende qué quiero decir, ¿verdad?
Espero que me votéis positivo este comentario científico tan bien elaborado

D

¿Pero qué está pasando aquí? En un par de días ha habido tantos cambios... imagino que existirá algún post en algún blog donde resuman un poco toda esta movida, ¿no?

ciudadreali

#17: GOTO #1

el_pepiño

Entonces, ¿el mileniarismo ya ha llegado?

charly-0711

#59 Yo tengo un karma de 8.06 y no puedo enviar noticias tampoco. Supongo que ahora sólo envían noticias los moderadores.

D

si algún admin lee esto, por favor que me borre la cuenta, muchas gracias.

ciudadreali

#20: Jueves. Víspera de fiesta. ¿Qué mejor tienes qué hacer?

ciudadreali

Mi opinión es que esta movida va a hacer más grande y más popular a Meneame.

Si no, al tiempo.

D

no me dejan enviar noticias pero esta entrada es buena
http://www.jrmora.com/blog/2009/05/01/meneame-tiene-tos/

D

¡¡¡SOMOS 540 BANEADOS!!!
(edit por no cumplir las condiciones de uso)

f

09-f9-11-02-9d-74-e3-5b-d8-41-56-c5-63-56-88-c0

D

microblogging puro y duro, y luego se kejaban del pensando en ti...

E

Que dia mas divertido, jajaja, llevo toda la tarde meneando todos los articulos que ponen a parir meneame y leyendomelos, a ver si ahora nos escuchan y nos dan la libertad que pedimos
Meneame: mafia, censura, plagio y decadencia

Hace 14 años | Por --126842-- a vivalared.com

D

Hey que se necesita para que los baneen, esto es taqn caótico que ya ni se sabe.

jm22381

Duplicada, cansina a la enésima potencia, microblogging y estoy cansado de meneos autofelatorios: La Comunidad Twitter habla sobre "el caso Meneame"

Hace 14 años | Por ciudadreali a search.twitter.com

#15 Yo tengo karma 20 pero ni soy admin ni puedo hacer descartes manuales.

D

Yo también quiero, http://pikachize.eye-of-newt.com/

Pika
piikachu-pi
kachu
pika-chu
piikachu
chuuuu
pika-chu
piika
pika-chu
pika-pika
chuuuu
pikaa
pikachu-chu
Pi-kaaa-chu
chuuuu
Pi-kaaa-chu
pi-piikachu
Pika-pika
pi-pikaa-pikachu
piika
chu-chu-piikachu
Kachu
Pipi
pii
Pi-kaaa-chu-pi-chuu
Kachu
pii-pi-chu-chu-pi-kaaa-chu
piikaa
piika
Pika-chu
Pika-pi
piikachu
Piika
Kachu
Kachu
Pika-pi
Piikachu
piikaa
pika-pika
pika-pika-pi-pi
Piika
Pika-pika
pika-pi
kaaa
Pikachu-pika-pika
pi
Pika-pi
pika-pika
pikaa
kachu
pi-pikachu-pii
pika-pika
kachu
Chu
pika-pika-pi-kaaa-chu
Pii
chuuuu
piika
Chu
chuuu
Pikachu.chu
Pi-ka-chu
chuuu
chu
Pika-pika-pii-pi
chu
Pika-pi
Chuu
Pikachu

TheTrinch

Twitter... follower... Twitter... follower...

D

#11 Despierta, esto es internet, hay millones de opciones. Créeme, hay vida más allá de menéame...

#12 Tú lo has dicho, menéame es grande por sus usuarios, sin ellos no es nada. Después del lamentable espectáculo que estamos viendo durante las últimas horas la huida de usuarios está garantizada. No tienes más que dar una vuelta y ver a muchos provocando su baneo intencionadamente.

D

Carme
Radurdin
Tanatos
Merinet
ZimSul
Siberiano
Elwing
Babyosezno
AngelitoMagno
Habladorcito
Perl
Orochimaru-sama
Basiliopuzoduran
Cafeo
Nirupo
Fredy
Juan
Tollendo
Meneanta
Padre
Cruppo
Quemandoacromo
Alecto
Xiana
Miguelitor
Cnmpw
Detectivelibrero
Gandia
Jjm
Carlos.cc
Giles
Elultimomono
Rabano

ciudadreali

#22: Ooops. Te acaban de banear

Qué bueno, acabo de ver un baneo en directo lol lol lol lol

J

Ya que Menéame se ha llenado hoy de clones publicando listas negras (y luego tienen los bemoles de acusar a la web de "fascismo"), yo también me voy a repetir en todos los posts anti-Menéame. Me he dado de alta específicamente para ello; hasta ahora he sido un "mirón" (y volveré a serlo cuando pase todo esto). Pero no quería quedarme mirando esta vez sin más; quiero dar un apoyo a los admin ante todo este esperpento.

Me copio y pego a mí mismo:

Me registro para comentar algo sobre todo esto; echo en falta más apoyo a los admin.

Este "ban day" demuestra algo que muchos "mirones" ya teníamos muy claro viendo los comentarios de Menéame: que una gran parte de los comentaristas está instalada en el freakismo más bizarro.

Os estáis comportando como unos necios, unos borregos y unos infantiles. Si tanto odiáis Menéame, si tan fascista os parece esta web, largaos. Iros con la música a otra parte. ¿Por qué no os habéis largado ya?

Ya respondo yo: porque os lo impide vuestra triste realidad. Sin Menéame, no sois nada. Esta es vuestra vida, a esto dedicáis las horas. Por eso reaccionais como niños de 4 años, por eso hacéis un mundo de un simple baneo, por eso os sentís como el Che Guevara soltando paridas en los comentarios. ¡Qué emoción, madre mía, la que estamos montando! Y cuanta miseria.

Ahora estáis eufóricos, emocionados, pensando que podréis montar otro Menéame y, por fin, ser algo en la vida. ¡Esto es importante! ¡La que estamos montando! Y como habéis perdido el sentido del ridículo, os habéis pasado toda la tarde bombardeando con "Apezz" y el engendro de "Jonéame".

Pero no, hombre, no. No vamos a ir a Apezz, ni a Jonéame. Dentro de un mes, sólo quedaréis los freakies más recalcitrantes en esas webs. No estáis montando nada: sólo intentáis destruir, que es lo que hacen los que no sirven para nada.

Lo más patético: las críticas a Menéame por "ganar dinero". De nuevo, infantilismo. Lo que ganan los demás, ¡eso es lo que más jode a algunos!

¡Cómo os gustaría llegar tan alto! Pero no podéis. Cuánta amargura y cuánta envidia.

Y de nuevo, plumeros a la vista: "esta web, de momento, no tiene ánimo de lucro", visto en jonéame. Patético.

En fin, paciencia. Espero que los admins aguanten esta presión y sigan haciendo valer las normas, frente a todo ese populismo barato de la censura y la dictadura (dios, ¡qué cosa más cansina y más estúpida!). En unos días, la tormenta habrá pasado y los freakies irán perdiendo fuerza (al fin y al cabo, son gente ociosa y se aburren de todo). Habrán tenido su día de "gloria", y eso será todo.