Hace 10 años | Por --368621-- a soyautodidacta.com
Publicado hace 10 años por --368621-- a soyautodidacta.com

Si nos gusta un poco la fotografía sabremos que los megapíxeles no lo son todo, hay muchos otros elementos igual o más importantes que esta forma que tienen la mayoría de los mortales de comparar una cámara con otra.

Comentarios

D
D

#1 sabes diferenciar entre spam y seo? Y sabes contar cuantos links tengo en el historial? Nadie me paga por escribir esos artículos solo me llena ver que la gente agradece mi trabajo, no gente como tú.

D

#2 lo que tu digas, spamer. lol

D

#3 ah perdón, no sabia que tu dedicabas varias horas al día quitandote horas de sueño a escribir en un blog a cambio de nada. Con gente como tú aprendemos todos... lo que no debemos ser jamás. Recuerdo que se han enviado 3 enlaces en mas de medio año y no me lucro de ello.

D

#4 puedes escribir lo que te salga de los cojones, pero lo que no se puede hacer es spam en este site, lo pone en las normas que aceptaste al darte de alta y que estoy convencido de que por supuesto, te leíste.

Y deja ya de dar el coñazo y haz algo útil.

D

#5 y tu vete a publicar ofertas falsas en Infojobs y reirte de la gente que busca desesperadamente un trabajo, mala persona. Así te irá