Hace 13 años | Por Feindesland a quintopino.org
Publicado hace 13 años por Feindesland a quintopino.org

En esta que encontré, como decía, aparecía vestido de futbolista y abrazado con Felipe. Si alguien la hubiese encontrado después de morir yo, de viejo o en el naufragio de un submarino, por ejemplo, hubiese pensado que había marcado un gol y que Felipe y yo éramos amigos. Pues no. Y como no me he muerto, lo cuento.

Comentarios

starwars_attacks

"Ahora, cada vez que paso por su lado le doy diez euros. ¿Por compasión?, ¿porque me apiado de él? Debería decir que sí, pero el caso es que se los doy para que no se le pase por la cabeza salir de su abandono y tratar de empezar una nueva vida en otro lado. Se los doy para clavarlo a su esquina, para que esté allí hasta que reviente."

por fin conozco a alguien que piensa de la caridad lo mismo que yo. Nunca lo conseguí transmitir a nadie, no me explico muuy bien, pero este artículo lo borda, la caridad es eso.

LA CARIDAD ES ESO.

e

"se los doy para que no se le pase por la cabeza salir de su abandono y tratar de empezar una nueva vida en otro lado. Se los doy para clavarlo a su esquina, para que esté allí hasta que reviente."

Que horror, ya hay que ser bicho. Solo por esto, voto negativo.

Feindesland

#1 Joer, tú fusilarías a Agatha Christie por asesina, macho...

lol lol lol

Que es un relato, hombre...

O esa pinta tiene...

e

#2 Sea realidad o ficción, no me parecen ideas dignas de ser transmitidas. Lo siento.