Hace 6 años | Por Evely a gonzoo.com
Publicado hace 6 años por Evely a gonzoo.com

Los obreros volvieron a la superfície llenos de medallas romanas, herramientas domésticas de 8.000 años de antigüedad y restos humanos de la Peste Negra, entre otras cosas.

Comentarios

eldarel

#2 O en la parte de abajo de las mesitas de noche, la parte que estaba forrada de cerámica o porcelana.
Siempre hubo clases...
Pd: Mi abuela usó orinal hasta bien entrado el s. XXI, inseparable bajo su cama, a menos que hiciera buen tiempo para ir al baño del patio.

neotobarra2

#4 Y deliberadamente, que es peor. Hay mucha gente interesada en que ese tipo de cosas se vuelva a enterrar o desaparezca cuando es encontrada, desde empresas bastante gordas hasta los propios obreros. Este tipo de hallazgos pueden llegar a paralizar una obra, y en un sistema en el que ésto último implica que un montón de gente se quede en el paro y que varias empresas dejen de hacer negocio... pues pasa lo que pasa.

D

La Peste Negra se refiere a la epidemia de peste bubónica de 1347-1353 por lo que la lápida de la víctima del 1665 de la que habla el meneo no puede ser de esa epidemia sino de otra muy posterior, la conocida como Gran Peste de Londres.

sonixx

#3 en la entrada está mezclando épocas como si estuvieran relacionadas, cuando la única relación es el sitio. Puede que sea una confusión

Aleurerref

A mi el plato me parece muy punk

D

¿Y ninguna lata de sardinas oxidadas? ¿botas viejas? ¿Sólo monedas romanas, esqueletos y cerámica del S. XV?

Pues vaya.

brandy64

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Reign_of_Fire
¡ojo! con lo que encuentran en las obras del metro, puede aparecer un dragón invernando. 🐉

Aguirre_el_loco

#10 o un documento que demuestre que eres territorio de Borgoña

themarquesito

Esa moneda o medalla no es del 245 a.C sino del 245 d.C. Es una moneda del emperador Filipo el Árabe.
Alrededor del retrato pone IMP.CAES.M.IUL.PHILIPPUS.AUG.

blackv

Vaya, por un momento pensé que habían encontrado un objeto extraño y que habían llamado al Doctor Quatermass para identificarlo. Que desilusión.

eldarel

#6 Positivo por la referencia friki.

soundnessia

Y los Morlocks ?

gulfstream

Una lápida del siglo XVI de alguien muerto por la peste negra....

eldarel

Después de ver el "cenicero", me vuelve a la cabeza ese pensamiento que me dice que los arqueólogos pasan la mayor parte del tiempo buscando y catalogando la basura y los despercicios de gente de hace siglos.
A veces tienen suerte, como en Pompeya.

D

Vaya artículo tan cutre.