Hace 6 años | Por Inviegno a lavozdealmeria.es
Publicado hace 6 años por Inviegno a lavozdealmeria.es

Un acalorado final de discusión por WhatsApp y siete horas de calabozo, además de una orden de alejamiento de la víctima durante cinco días. Según informa la Cadena SER, una mujer ha denunciado a su pareja después de que este le escribiera por la aplicación "Vete a la mierda", a lo que ella contestó "A la mierda te vas tú", sustituyendo la palabra "mierda" por el popular emoticono con ojos.

Comentarios

Chifus_Fg

#1 1no sé si la noticia es cierta,
pero me parece bien que lo haya denunciado,
por que eso no son maneras asertivas y empáticas,
de llevar una relación d pareja

Chifus_Fg

#15 ella le replica por el derecho a replica tras verse increpada
y si, efectiva,mente ademas d mas asertiva es mas prudente y mas inteligente-

D

#16 te falta unas cuantas neuronas, por no decir el cerebro entero, por afirmar eso. Se le metio en el calabozo por tener las huevos fuera en vez de dentro.

strike5000

#3 Ésta es de hoy 26/02/2018, 12:47 La Voz

Salvo que los de La Voz de Almería se acaben de enterar, que todo puede ser.

Edito:

Tienes razón. En la noticia aparece el enlace al original y es de 2016 http://cadenaser.com/ser/2016/06/23/sociedad/1466679663_280054.html

Charles_Dexter_Ward

#6 Anda, pincha en el enlace de la cadenaser que aporta "esta", que os la meten siempre doblada.

strike5000

#7 Ya te había dado la razón. No hace falta que te ensañes...

#10 Lo siento pero mi comentario fue antes de tu edición

D

#0 AEDE alert!

D

Conozco un caso, juro que es cierto, que por decirle a su pareja varias veces por whatsapp "te voy a dar una hostia", dos años y medio de cárcel que está cumpliendo. Yo no digo que esté bien, pero los jueces, algunos, tenían que aplicar el rigor con los que nos están robando la vida (políticos) y no con los pobres desgraciados de los de abajo, que somos una inmensa mayoría.

RamonMercader

#9 No me lo creo. Le diría "te voy a matar", o algo por el estilo.

D

#19 He visto los mensajes, lo creas o no lo creas. Además una cosa: estamos llegando a un estado en el que se penaliza lo que está escrito . Cuántas veces se dice, por ejemplo, " Como me toques los cojones, te pego una hostia que te mato". Ahora el problema es que está escrito o cantado. Repito; no me gustan las amenazas pero es que se está tratando este asunto de forma absurda. Respeto a la mujer y a todas las personas pero si se va a aplicar todo con una literalidad al ciento por ciento, sería imposible la convivencia. Conozco casos, más de los que te puedes imaginar, en los que hombres son denunciados falsamente por sus mujeres para obtener el divorcio en condiciones siempre ventajosas para ellas. Me pueden freir a negativos, yo yo vengo aquí a por karma, pero esa es la puta verdad. Y que conste que estoy en contra de todo maltrato, eso que quede claro.

RamonMercader

#20 Pruebas o no ha pasado.

D

#21 Lo que tú digas, yo no voy a demostrarte ni enseñarte mensajes privados. Como comprenderás no te conozco de nada.

a

#20 Yo sere raro, pero no veo normal en absoluto que alguien le diga a otra persona: "te voy a dar una ostia que te mato", jamas me ha pasado algo parecido ni como testigo de terceras personas, si alguien lo ve normal o habitual, que me diga a que parte del país no me debo acercar. En mi mundo ideal alguien que este dispuesto a decir cosa así no debería poder vivir en sociedad con otras personas.

D

#33 Yo no he dicho que sea normal, solo te digo que es habitual. Basta con ir al fútbol y oirás eso y más. ¿los metemos a todos en el trullo?

strike5000
Arzak_

¿ Y cuantas horas de calabozo por mandarla a freír espárragos?

Robus

#24 El doble por machista! mandarla "a freír esparragos" denota una provocación heteropatriarcal... si la hubiese mandado "a dirigir una empresa internacional vegana", por otro lado... roll

Dravot

¿y si la respuesta es "vete tú antes que yo me pierda", también es delito?

c

#18 Cambias de usuario pero no aprendes a escribir.

D

¿Que deben de haber fumadoeEstos jueces ?

D

#29 me hablas a mí?

c

La Ley de Violencia de Género es una barbaridad y se tiene que retirar.

No es de recibo que existan leyes injustas.

Chifus_Fg

#esa exageracion es ppoppulista y tendenciosa :
puede pasar lo mismo al reves.
es una victimización y criminalizacion a la mujer
.

D

#13 joder, bosquecillos, eres tú? Has quemado el anterior y vuelves al troleo?

Chifus_Fg

#17 ¿ quién es ese señor del que Ud me habla ?

D

#18 Las pastillas para las cositas de la cabeza tienen efectos secundarios algunas veces preocupantes, así que no le de demasiada importancia al comentario.

D

#17 Esa medicación hay que controlarla mejor, que cualquier día te da un disgusto.

Owleh

#17 Yo también lo había pensado!