Hace 7 años | Por BillyTheKid a es.euronews.com
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a es.euronews.com

Siete personas han resultado heridas en un tren de Suiza al ser atacadas por un individuo armado con un cuchillo y con un líquido inflamable.

Comentarios

tul

#2 como si importara, diran que era nacionalizado o de piel oscura y si no que era de izquierdas, lo importante es seguir sembrando el miedo.

D

#4 estupidez, siembran estupidez

#2 llegaste tarde lol

D

#9 No , siembran miedo, y se lo atribuira ISidora/Ginebra.

D

#34 los terroristas desde luego. Los comentaristas ya tal

D

#4 No entiendo, lo que se lee aquí siempre es que es un 'perturbado' o que era 'de derechas'. Lo importante es que la gente haga como si no pasara nada.

D

#4 lol lol lol lol lol . Desde luego, me ponéis unas cosas que no se cómo queréis que no me saque unas risas.

#13 Tu no tienes ni idea de lo difícil que es tener la nacionalidad suiza. Mi pare lleva once años viviendo allí. No se la dan a cualquiera. Básicamente a deportistas de élite que quieran ir allí a pagar impuestos a jóvenes emprendedores que den trabajo a suizos y para de contar.

proyectosax

#17 ...muy bien, y?

just_a_guy

#17 Si llevas más de X años viviendo y trabajando en Suiza puedes optar a la nacionalidad, no es necesario ni saber ninguno de los idiomas oficiales.

Conozco varios casos e incluso tengo un compañero de trabajo que es Ruso nacionalizado Suizo (estoy hablando de Ginebra en otros cantones no sé como de estricta es la obtención de la nacionalidad )

#30 En Zurich creo que es menos fácil. Conozco españoles que llevan 25 años en Zurich y no la tienen aunque desconozco si es porque no desean perder la nacionalidad española.

D

#30 #17 #33 #54 residencia permanente(con la que se consigue pasaporte suizo, de ahí el lío) es distinto que nacionalidad, muy distinto.

O tienes hijos de un suizo(y esto es de hace poco, durante años era solo por parte paterna, solo un hombre suizo podía tener hijos suizos) o resulta que quedas apatrida en terreno suizo.
No son como los israelíes pero casi, ser suizo significa entrar en la milicia, realmente casi toda su ley se fundamentan en eso, por eso tardaron tanto en permitir el voto femenino, o le quitaban el voto a los varones que no puedan valer para el servicio y se lo permitían a las mujeres que si lo pasaron, o admitían el voto femenino, evidentemente eso se decidió votando.

elkaladin

#70 Yo tuve 4 compañeros de trabajo crecidos en Suiza españoles e italianos y todos hicieron lo mosmo, al llegar a la edad limite para el servicio militar, creo que 28, pedir la nacionalidad, examen de alemán, entrevista con los vecinos y ya la tenían. Ninguno tuvo el menor problema para conseguirla.

antuan

#70 No entiendo, ¿cuál dices que es la diferencia entre tener el pasaporte suizo y tener nacionalidad suiza?

#70 La pareja de mi padre que si es suiza tuvo él hijo fuera pero él si que tiene nacionaliad, porque de hecho el llamaron al servicio militar.

adenosin82

#136 es lo mismo. Lo que quería decir #70 es que no es lo mismo nacionalidad/pasaporte suizo que la residencia permanente (que es lo primero que tienes que obtener para poder luego nacionalizarte)

En Suiza el mínimo de tiempo para nacionalizarte son 12 años, pero hay más requisitos. Pero el permiso C (la residencia permanente) te da los mismos derechos que un suizo excepto el voto y los mismos deberes, excepto el servicio militar. Y son permisos que no se revocan, a no ser que seas un terrorista o así. Por eso, mucha gente que obtiene el permiso C no se nacionaliza nunca, aunque podría hacerlo. Otra gente espera a pasar los 30 años para no tener que hacer el servicio militar.

Es mentira que solamente la den a deportistas de élite. Los criterios de nacionalidad los puede cumplir cualquier persona en el mundo (son criterios de tiempo de residencia e integración cultural) Que sean mas o menos estrictos o largos es otra cosa, pero no hayabsolutamente nada de discriminatorio en ellos.

Lo que es fácil de conseguir en Suiza si eres rico es un permiso de residencia sin derecho a trababar, como en España y en casi qualquier país si haces inversiones inmobiliarias sobre un cierto valor o incluso un permiso de trabajo si tienes un proyecto empresarial (lo que en EEUU y muchos otros países llamarían una "investor visa", por ejemplo)

En particular los ciudadanos de la Europa 15 para obtener un permiso de residencia y trabajo solamente necesitamos un contrato de trabajo y uno de alquiler

antuan

#30 Me suenan unos 10 años... y no tengo claro que no necesites alguno de los idiomas oficiales. Pero vamos, si después de 10 años no has sido capaz de aprender lo básico de un idioma, menudo ejemplo de integración...

just_a_guy

#54 En Ginebra hay bastantes organizaciones y empresas internacionales que solo exigen el inglés para el trabajo... Por lo que si solo te relacionas con gente en inglés o en tu idoma materno (Ginebra es muy multinacional) solo usas el francés en el súper y en los bares, a veces ni eso. Y no t le hablo ya de Alemán, Italiano o Romanche, porque de estos tres últimos no hay ni rastro.

antuan

#56 Sí, lo sé, yo vivo en otra ciudad importante y hay gente que sólo con inglés es feliz. Pero que me parece un poco triste no poner de uno mismo y aprovechar para aprender un idioma, ya que tienes la posibilidad.

D

#19 #13 #16 Os ha jodido no poder hacer un comentario contra los refugiados, ¿eh?

proyectosax

#25 ...por qué lo dices?

D

#26 Por que no habéis tardado en responder a mi comentario #2 como si os escociese lol

proyectosax

#28 ...en absoluto... Te he respondido con eso porque tener un "papel" que diga que eres "chino" no quiere decir que seas Chino...y como ejemplo, la tercera generación de "ingleses" que comentaba.
Los problemas son de identidad...

A

#25 Pues no, ya se sabrá más sobre el asunto. Ahora mismo no se sabe nada más que la nacionalidad, que yo sepa.

Esto es como las estadísticas del paro, desde que sale la noticia hasta que se analizan los datos y descubres la verdad pasan unas cuantas horas o días.

D

#25 No creo que sea un refugiado porque tiene nacionalidad suiza, no seas xenófobo.

D

#41 Joder, las pillas al vuelo Tienes una capacidad de comprensión lectora limitadísima.

D

#44 Tiras la piedra y escondes la mano.

D

#45 Oye, mira, lee #2 (comentario al que has respondido) y luego #25, un par de veces, a ver si coges el sentido del comentario, que precisamente es lo contrario que me estás diciendo.
Además, ya he tenido contigo una larga discusión en otro meneo reciente (cierre-definitivo-querella-contra-obispo-alcala-comparar-aborto) y has demostrado ser un tipo a quien lo de razonar no se le da nada bien, así que no querría perder mucho más el tiempo contigo. Un saludo.

D

#46 Bueno, la otra discusión es en serio y me parecía interesante, en esta te estaba tomando el pelo y parecía bastante claro, pero no pillas las cosas ni en serio ni en broma.

mazzeru

#13 #16 #40 #43 pues parece que no.

Es handelt sich um einen 27-jährigen Schweizer mit einem typisch schweizerischen Namen.
http://www.watson.ch/Schweiz/Interview/976099544-Bluttat-in-Salez-SG--«Der-Täter-brannte--als-wir-ihn-überwältigten»

mazzeru

#112 -> #65

mazzeru

#77 -> #65

D

#2 Y de nombre Mohamed, apuesto.

Caramierder

#19 Esto es de lo mejorcito que he visto

D

#19 Pues ale, como no han podido blanquearte el comentario los de siempre ya te han borrado la imagen.

Que tampoco era una imagen como para que te la quiten pienso yo. Si una persona sigue con las costumbres de su país y no adopta las del país al que ido a vivir por mucho que tenga la nacionalidad seguirá siendo un extranjero en dicho país.

Allí a donde fueres haz lo que vieres. Si me voy a vivir a China, por ejemplo, lo que no puedo hacer es imponer mis costumbres, digo yo que me tendré que adaptar a las de ellos.

D

#88 No se como ha podido entender nadie algo de lo que he escrito... lol
Viva las redundancias, el no poner tildes y el meter preposiciones donde no se necesitan.

D

#95@blackheart ¿Te parece mal que en el anterior comentario me critique a mí mismo? lol

D
n

#100 Ojito con la ardillita. Este individuo es peligroso. Con alguien inteligente se podría dialogar, pero no es el caso.

TrollHunter

#88 no sólo eso, yo les veo como parte del problema. Nos acordaremos durante mucho tiempo de su complicidad

n

#84 puede parecer racista (por poner sólo el ejemplo de un musulman)

Un musulmán es un practicante del islam, que es una religion.
No le veo relación directa con esto de las razas.

D

#69 Me ha hecho gracia, por cierto, esa lógica aplica a muchos super héroes...

D

#64 cada vez tienen menos medios para censurar las opiniones que no les gustan escuchar

somos legion y cada vez tenemos menos miedo a romper con el policorrectismo intolerante imperante

podran banearnos pero no cambiaran nada ni influiran en la deriva que esta tomando todo esto

unos caeran y otros se erigiran en su lugar, solo es cuestion de tiempo

cc #83@blackheart

D

#154 eres el dueño de la web? en caso de que no lo seas deja de atribuirte poderes que no tienes

que yo sepa yo no he sido racista ni xenofobo pero algunos otros si que se han dedicado a acosar ususarios por no pensar como ellos y han cometido conatos de censura de corte dictatorial... fijate, cosas que segun meneame tampoco estan permitiras

lectura selectiva le llaman algunos

entiendo que este comentario se llenara de negativos... es lo que tiene pensar diferente y no bailarle el agua a segun que gente

cc #64@blackheart

D

#64 qué poco has vivido tú en europa.
Aquí, aunque no lo creas, cada cual es libre de hacer lo que quiera siempre que respete la ley.
Hay otros mundos, hombre, no solo tu terruño.

Caramierder

#19 Me parece genial que te lo hayan descartado me dices dónde puedo encontrarla o me la pasas? La compartiré donde no haya censura

D

#71 Me parece una mierda racista, pero no me gusta la falta de libertad de expresión, aquí la tienes:

Caramierder

#74 Es una obviedad lo que dice esa viñeta: no basta con dejarlos aquí y que hagan lo que les salga de las pelotas. Eso no es integración futuro para nadie

excesivo

#74 No entiendo que hayan censurado la imagen en cuestión y opino igual que tú.

Menéame, no.

D

#74 Yo esto lo veo más por el lado de "Allí donde fueres, haz lo que vieres", si vas a un sitio, no quieres integrarte y sigues con las costumbres del país del que has venido por mucho que tengas la nacionalidad sigues siendo un extrajero.

Si me voy a otro país lo normal es que me adapte lo máximo posible a sus costumbres y no trate de obligarles a ellos a adaptarse a las mías. Si no me gustan las costumbres del país intentaré no ir ni para hacer turismo.

mazzeru

#74 sabes que el atacante lleva un apellido típicamente suizo ¿no?

cc #90

daaetur

#91 ¿Dónde aparece el apellido?

D

#116 La tienes en #74

proyectosax

#74 Hahahahahaha ha ctrl+c ctrl+v

D

#74 el problema es que los que la votais y no veis el problema seguramente sois bobos. No es lo mismo ser de una especie diferente que haber nacido en un lugar diferente.
Esa es la trampa que te cuela esta foto intentando que asimiles el hecho de no haber nacido en tu país cimo algo similar a ser otro tipo de especie extraña. "Un ratón, evidentemente no puede vivir en una pecera con peces", eso no depende de la voluntad de integrarse.
La foto es xenófoba, si no se permite discurso xenófobo pues es correcto elbaneo.
(Yo, particularmente creo en la libertad de expresión llevada al extremo, por tanto no la banearia, pero entiendo esas son las normas de mnm)

D

#19 Eso es censura,@admin

D

#19 no se como era la imagen pero positivo por la censura.

raikk21

#19 Habrá que ir acostumbrándose

D

#19 Viva la censura.

l

#1 #2 #8 #11 Aún no se han enterado pero la policía de ferrocarriles, RAILPOL, enfrenta su mayor reto con el terrorismo internacional
http://www.lacelosia.com/la-policia-de-ferrocarriles-railpol-enfrenta-su-mayor-reto-con-el-terrorismo-internacional/

palitroque

#2 El refugiado era el padre o el abuelo

D

#2 ¿Pero suizo (guiño-guiño)?

F

#2 malo. Cuando ponen nacionalidad suiza en lugar de "un joven suizo" es que hay un ser de luz detrás.

Segador

#2 la nacionalidad da igual, ¿qué religión?

D

#2 CAPITÁN POLICORRECTO AL RESCATEEEE!!

¿Y? ¿Eso hace menos malos a los follacabras y más bueno a esa religión machista, homofoba y violenta que es el islam?

Ah, por cierto: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Atentados_de_Par%C3%ADs_de_noviembre_de_2015#Atacantes

D

#2 No me funciona el enlace de Euronews en el móvil. ¿Os funciona bien?...

D

#2 la nacionalidad importa poco, tontaco. ¿segunda generacion?

AlexCremento

#2 Si dicen "nacionalidad" significa que NO es suizo. Si fuera suizo dirían "de origen suizo". Hay que entender el neolenguaje.

angelitoMagno

Habiendo ocurrido en Suiza lo más probable es que sea un banquero. O un queso apestosos. Pero no generalicemos, no todos los quesos son apestosos.

A

#23 O un político español, preferentemente del PP. Aunque dicen que están en Brasil

c

#23 Haces bien no en no generalizar, los quesos pueden ser apestosos por un metodo de fabricación intervencionista de hace 600 años. Pero creo que estás equivocado, los banqueros son más de maletines bomba. Esto de meterse en un tren a liarla es comportamiento tipo de relojero frustrado o chocolatero de caracter agrio. Ultra-suizo sin dudarlo ni un segundo, más marrón que la mierda pero suizo 100%

D

#23 O una tableta de milka o una cajetilla de Halls

Y perdona el negativo, ha sido un dedazo

D

#81 Webs como forocoches le dan mil millones de vueltas en todo eso a meneame, y evidentemente no lo digo por las burradas que pueda soltar el personal sino porque hay gente de todos los palos.

Aquí en cambio se les llena la boca pero después....

WaZ

#82 pues si no te gusta tienes dos opciones:

Date de baja y no vuelvas
Monta tu propio meneame y se tu el responsable.

D

#83 Lo de hacer una crítica directamente ni te lo planteas, no?

Venga, que yo también soy meneante medio... PPKKFACHOCIUDADANOSFARLOPITOCARMENTATOREBUENA...

WaZ

#87 lo de asumir las condiciones de uso que aceptaste al darte de alta es algo que tu, evidentemente, si que no te has planteado.

Como ya he dicho, y llevo mas de 6 años usando esta web (y no soy un "meneame medio"), si no te gusta meneame tienes dos opciones.

Tu decides.

D

#83 Estirar mucho de la cuerda puede llegar a romperla.


Si se dan de baja todos los que no piensan como los Admins, la chupipandi y los que quieren llegar a ser parte de la chupipandi, ten por seguro que os quedaríais 4 gatos mal contados.

Ahora direis eso de "pues mejor, así no estamos cerca de machistas, violadores, homófobos y racistas de mierda", muy bien por vosotros ahora que ya habéis eliminado a todo el que piense diferente a vosotros ya no habrá problemas y teneis por fin el agregador de noticias como a vosotros os gusta.
No habrá problemas exceptuando el de la publicidad, con cuatro gatos mal contados pocos anunciantes pagarán por colocar publicidad en esta página, y la publicidad que se coloque poco dinero dará.

Eso sí, estareis como dios, nadie os va a contrariar con una opinión diferente a lo que piensa el grupo.

WaZ

#98 la cuerda la estira el que juega con los límites.

Los límites de meneame y los admins son los mismos desde hace años.

Si no os gustan no es ni mi culpa ni mi problema. Sois vosotros los que jugais a tensar la cuerda y los que omitis vuestra propia responsabilidad. Si no os gusta meneame, ya sabéis.

Y si, sinceramente, mucho mejor sin gentuza como vosotros.

landaburu

#99 gentuza eres tú...

D

#99 Y por lo veo la dirección no aprendió nada de aquello que ocurrió el 29 de abril de 2009...
El hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

"Y si, sinceramente, mucho mejor sin gentuza como vosotros."
Ves, a esto me refería yo en #105

A M.kitus hace una semana le banearon por llamar a alguien "hijoputa", me imagino que también te banearán por llamar gentuza a todo aquel que no piensa como tú.

n

#99 Los límites de meneame y los admins son los mismos desde hace años.

Para nada. Se ha notado el cambio de dirección. Hemos visto banear a un troll con un usuario de años, sin que hiciera nada especial (distinto). Hemos visto banear a usuarios que no habían incumplido ninguna regla, dicho así tal cual en el nótame por quién solicitó el baneo.

Los usuarios no han cambiado, ha cambiado la administración de menéame.

mucho mejor sin gentuza como vosotros

Exacto, esto es lo que sois, unos intolerantes. Deberías informarte sobre las tendencias policorrectas en Estados Unidos, para ver como lo políticamente correcto está llevando hacia la separación racial o apartheid.

WaZ

#98 por cierto, meneame tiene varios miles de usuarios activos.

Si os creéis tan importantes a que esperáis para montar vuestro clon con vuestras normas?

n

#98 os quedaríais 4 gatos mal contados

Son unos 30, como mucho.

n

#83 Monta tu propio meneame y se tu el responsable

No sería la primera vez que veo hacer algo así. Me sé de un foro antaño popular que tenía moderadores subnormales. Hoy es un desierto y el foro alternativo es ahora el popular.

TrollHunter

#83 vosotros mismos, os estáis cargando la página vosotros solos. Pero me río cuando luego correis a soltar mierda de otras.

angelitoMagno

Ojo, aún no se sabe mucho, es mejor esperar un poco antes de empezar a usar este suceso para hacer propaganda ideológica.

D

#29 Así es más divertido.

D

#29 Para qué, total, la gente no aprende, hay que empezar a tirarse el cuerpo antes incluso de saber si está muerto.

angelitoMagno

Un líquido inflamable es un líquido que no arde, ¿no? No entiendo para que lo llevaba

D

#22

D

#22 un argentino gracioso o ves los Simsons...

undeponte

#22 El latín es tu amigo.

D

En Antena 3 hablan de un caso de violencia machista

javi_ch

#58 en la noticia pone que una de las víctimas ha sido su ex-novia

D

Circulen!!!

D

#48 Me han borrado el gif que había puesto!

H

Estos amish siempre liándola eh

Psignac

Terrible, vamos a acabar teniendo que salir a la calle armados como los yankis. El mundo es un sitio cada dia mas siniestro.

e

#21 sé que me la juego con este comentario que voy a hacer, pero allá va: he vivido muchos decenios de mi vida en el país vasco, incluida la década de los 80, como persona anónima, y te puedo asegurar que para la gente común no tiene el menor impacto. Es triste pero te acostumbras a que haya terrorismo, y haces vida normal. Muere gente que conoces, y sigues adelante.

El mundo siempre ha sido igual de siniestro. No te preocupes.

Psignac

#51 Veras, si te digo que yo tambien vivi como una de esas bombas exploto en la puerta de mi casa hace años? (afortunadamente hicieron una explosión controlada, en fin, eso es otra historia). Tambien sucedieron un par de atentados en las ciudades en que vivia. Pero hay una diferencia sutil entre ser pillado de forma un poco colateral y ser un objetivo declarado. Las probabilidades engañan a veces: es como lo que siempre sacan a relucir de la comparacion entre accidentes de coche y avion, que si el avion es mas seguro, etc. Es un argumento invalido, ya que en los casos de muerte por accidente de coche hay muchos parametros (mal mantenimiento del vehiculo, exceso de velocidad, consumo de alcohol) que quedan dentro de tu control, y si tomas una serie de medidas, el % real de accidentes en que te puedes ver envuelto es mucho menor. Cuando viajas en avion no tienes control sobre nada.
Estos temas son parecidos, si te toca vivir en un sitio como el sur de Alemania y tener que ir en tren al trabajo, pues en tiempos como estos yo no lo llevaria nada bien. Eso de que no tiene impacto no creo que sea correcto. Y ya me ha pasado donde vivo que he visto a la gente asustada cuando algun tipo con pinta chunga tenia un comportamiento sospechoso en el transporte publico. Aqui en el norte de Europa la gente esta eso, asustada. Y lo peor es que como esta la coyuntura sociopolitica, mi impresion es que esto no va a ir mas que a peor; asi que si, lamentablemente para mi, me preocupo y me agobio al pensar lo que esta por venir.

e

#60 Sólo quería que vieras que estas situaciones han pasado antes, que la vida sigue, y que no hace falta volverse loco (ir en pánico armados por la calle o qué sé yo). De hecho, asustarnos los unos a los otros solo empeora las cosas. Piensa que siempre hay gente más vulnerable que uno mismo que ya vive con suficiente ansiedad encima, como para añadirle preocupaciones por cosas sobre las que no puede hacer nada. Adios vida. Y si tu preocupación es muy grande, pues hazte poli, eso te dará más control.

Ninguno queremos morir, como es natural, pero es que hay que aceptar que no tenemos mucho control sobre eso. Ya sé que lo que digo parece insensible, pero es lo que hemos vivido muchos. El terrorismo es precisamente eso, lograr los objetivos asustando a la gente. Pues no asustarse. Me gustó mucho la manera de responder de los romanos cuando los terroristas les amenazaron con invadir Italia. No vengan por tal autopista que está atascada, traigan protector solar, etc. Eso es lo que les jode.

D

#51 Yo también he crecido en Euskadi y y no tiene nada que ver. Un grupo terrorista con objetivos políticos todo el mundo sabe a por quién va, incluídas las víctimas (policías, militares, políticos y empresarios que no hayan claudicado con la extorsión, más que nada).

Para éstos el objetivo somos todos. Buscan una zona masificada y a liarla.

Es bastante diferente desde el punto de vista del oficinista anónimo o del operario de fábrica.

landaburu

#135 x #51 y aún así también asesinaron a electricistas, periodistas,cocineros, niños...

Pero sí, te entiendo.

D

#21 estos hp cuándo atacarán una ópera un balneario o algo donde sólo vayan ricos? A por los más desgraciados, me huele ratito.

javi_ch

#21 en Suiza hay más armas de fuego de las que nos pensamos... El servicio militar se extiende hasta los 30 años (un primer periodo de instrucción a temprana edad y luego una vez al año tienen que volver al cuartel para "refrescar" conocimientos). Hasta los 30 años guardas el arma en casa (actualmente sin munición, antiguamente con) y una vez pasados los 30 puedes optar a devolverla o a registrarla a tu nombre y guardarla en casa. En caso de entrar en guerra, en menos de 48h tienes a todo el país armado y movilizado.

Y para qué? Yo aún no lo sé.

D

No me queda claro si es un HeteroPatriarca

D

Pero.. alá es grande, o no?

D

Otro europeo con problemas mentales

D

Resulta que Meneame, ese "referentes" de llenarse la boca sobre la libertad de expresión, etc... Tiene unos administradores que borran algun gif y meme que tampoco son ni salvajes ni nada parecido.

BillyTheKid

#12 mi hipótesis es que los sábados no van los becarios en español

D

Los enfermos mentales agreden mucho menos que los no enfermos.Se sabe hace años.
Dejen de utizar a los enfermos mentales. En todo caso son más impredecibles,pero en numero mucho menos.

halcoul

Edit. Paso.

halcoul

Eso le digo yo a los comunistas, que si no les gusta este modelo de Estado se piren a Cuba o monten su propia comuna sin iPhones. Y me llaman demagogo, fíjate.

A

"Gente que no tiene otra salida que liarse a cuchilladas en los trenes"

antuan

Tiene pinta de que iba a por alguien en particular...

D

Demasaida publicidad se les da a los CHALADOS, de Isis o de Murcia. Se les está siguiendo el juego.Pienso que no todo son "perturbados".

D

#36 Ya ves, entre el ISIS y el Mar Menor esto es un sinvivir.

D

#39 Si no fuera x el tema que es...me ha hecho gracia tu comentario.

Spartan67

Qué manía ahora con los cuchillos.... wall

petibonum

#94 mejor que las bombas y las armas de fuego, por lo menos matan mucho menos antes de que los detengan...

soundnessia

Caso aislado, seguro

D

A machete

landaburu

El otro día pasó cerca de Londres. Cinco chavales "rociados" en un ataque racista. Uno puede quedarse ciego.

(vídeo inside)
http://www.dailymail.co.uk/video/news/video-1316985/CCTV-shows-teenager-throwing-acid-boys-train-station.html

D

¿Esto es una noticia o un tuit? He tenido que buscar otras noticias para ampliar, porque la información de esta fuente es mínima.

BillyTheKid

#6 en la misma noticia hay un enlace en inglés donde da mas detalle

D

#8 ahora lo he visto. Me parece raro que, teniendo la información en inglés no la hayan traducido al español, y menos cuando ya tienen una versión parcial puesta.

D

Los suizos, que se conoce son muy de liarse a puñaladas en los trenes

D

X الله اكبر ؟

1 2