politica.elpais.com/politica/2012/12/21/actualidad/135612... por
mecania el 22-12-2012 08:15 UTC publicado: 22-12-2012 18:40 UTC

¿Cómo presenta la BBC a la Comunidad Valenciana? Como un ejemplo de mala gestión. La autonomía que preside Alberto Fabra se muestra como una tierra de “despilfarro” que creció al calor del boom urbanístico, la aquiescencia de las cajas “politizadas” como Bancaja y la CAM, y que ahora paga la factura de sus “excesos”. El documental repasa el desarrollo de obras como la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el puerto de Valencia, sede de la Copa del América y la Fórmula 1. También muestra cómo es el Aeropuerto de Castellón, donde no aterrizan...
etiquetas: siete claves, reportaje bbc, protesta españa negativos:
2 usuarios:
280 anónimos:
491
Quien lo ha hecho han sido los dirigentes corruptos a los que el documental saca los colores.
protestan como si fuera un invento de la bbc
Si la gente vota a corruptos mas que demostrados, la responsabilidad deber ser transferida a esos votantes.
No sé si desear que realmente les metan mano desde Bruselas a nuestros dirigentes o echarme a llorar por no ser capaces nosotros mismos de resolver nuestros problemas.
No. Una audiencia internacional de 170 millones de espectadores ya conoce el Aeropuerto peatonal de Castellón o los costes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias>>
170 millones es marketing del bueno para la marca España.
misterioeducacionyciencia.blogspot.com.es/2012/12/el-tsunami-y-el-junc
Yo lo ví entero en directo y la verdad que algunos momentos se me hicieron muy muy duros.
#35 No me quedó claro si la mujer tenía hijos pequeños, me pareció que no. De la leche, no es que no sea importante, pero igual es prescindible (al menos cuando estás en economía de guerra).
#31 Me parece que su comentario es una interpretación personal de lo que él vio. España se desarrolló gracias a la UE, no? Y aquí he escuchado hablar sobre la vida en la posguerra y calza con lo que dice Paul Mason
Yo al cartón de leche entera le añado agua para que dure mas.
Soy gallego y aqui no tenemos arreglo entre los dos y los corruptos /mafiosos del bng hay muy pocas posivilidades de hechar esa mierda fuera.
Acepten la crítica, peperos y CATETOS destripa euros ajenos¡¡¡¡ www.youtube.com/watch?v=-tNvgQVafM0&list=UU0agAN5AzmI0pzRuVswFm6Q&
No veo necesario añadir un resumen