Publicado hace 10 años por centito a noticias.lainformacion.com

Mantener hábitos cotidianos saludables reduce un 30% el riesgo de morir de cáncer, un 50% enfermedades pulmonares y un 44% de sufrir infartos. Las siete reglas de oro fueron elaboradas hace seis años por el World Cancer Research Fundation y el American Institute for Cancer Research. Los investigadores analizaron los datos de 380.000 personas de nueve países europeos.

Comentarios

D

-Hombreee, cuanto tiempo. Hacía años que no te veía. Pero que bien estás, si no has envejecido ¿Como lo haces?
-Es de no discutir.
-Si hombre ¡como va a ser por eso!
-Ah, pues no será.

capitan__nemo

¿Y tener trabajo?

centito

Garantizado. Quien algo quiere...

erfollonero

El punto 7 es el que veo mas complicado.

Arzak_

Permanecer soltero!

mucha_paja

1. Mantener un peso saludable haciéndose pajas.

2. Hacer actividad física haciéndose pajas.

3. Limitar el consumo de grasas follando con tías flacas y haciéndose pajas.

4. Comer más frutas y verduras. Con lo que ahorras te vas de putas.

5. Moderar el consumo de carne haciéndose más pajas y follando menos.

6. Limitar la ingesta de alcohol y que las tías beban más lefa.

7. Amamantar a los más pequeños hasta los 6 meses. Yo sólo amamanto a tías adultas y buenas, con la polla.


Pero digo yo, ¿para qué coño quieres vivir más años si a la vejez la polla solamente te sirve para mear y a veces ni para eso?

S

Para que luego te pille el tren

D

Incluso añadiría muscular (OJO, sin meterse mierdas), que los resultados acojonan.

m

Hace mucho que sabemos que lo bueno mata, embaraza o está prohibido.

Aburren por gilipollesco los manuales de buenas costumbres.

Y digo gilipollesco porque antes el pescado azul era malísimo, ahora buenísimo; antes el aceite de oliva o el jamón eran malísimos, ahora buenísimos; antes la grasa era malísima, ahora es buenísima y la mala es el azucar, etc., etc., etc.

Giges

#2 Iba a decir lo mismo. Además la única que nunca escuche fue la 7 y resulta que no la puedo cumplir... almenos sin que parezca raro, soy hombre.