1212
Un 72 por ciento de los aficionados españoles prefieren el fútbol al sexo, según un estudio europeo que sitúa a los suecos como los más apasionados por este deporte, a tres semanas del comienzo de la Eurocopa. Tal es la pasión por el fútbol para los aficionados españoles, que uno de cada seis considera que formar parte de la afición de su equipo favorito es como tener una relación de pareja. Portugueses, belgas, alemanes y británicos son los aficionados más 'llorones': tres de cada cuatro declaran haber llorado durante un partido de fútbol.
menéame
meneame.net/search.php?q=Siete+de+cada+diez+espa%C3%B1oles
Sin desmerecer las notcias, esto empieza a parecer ya un chiste
PD. voto 'amarillista' porque de estas encuestas no me creo nada
YO prefiero mil veces dedicarme a las delicias del sexo que a ver a 22 maromos correr como tontos detras de una cosa redonda que bota.
Toma retroalimentación.
Se ve que tu no eres Boris Izaguirre.
A no que entonces no podrías estar con los amigos... ¿o si?
ozu lo q da de si la estadistica
Como seis de ellos saben que no van a tenerlo por falta de interesada, pues prefieren el fútbol (esforzarse pa ná es tontería). El otro es tonto a secas.
Empiezo a pensar que 3 de cada 10 españoles no hacen nada de nada.
"uno de cada seis considera que formar parte de la afición de su equipo favorito es como tener una relación de pareja"
Mujeres del mundo, si quereis hacer llorar a vuestros maridos no les amenaceis con dejarlos y llevaros a los niños, no les amenaceis con 1 mes sin sexo, ni tan siquiera será necesario decirles que vendrá vuestra madre a pasar el fin de semana a casa. Únicamente teneis que recordarles los fracasos de su equipo de fútbol.
"Portugueses, belgas, alemanes y británicos son los aficionados más 'llorones': tres de cada cuatro declaran haber llorado durante un partido de fútbol."
meneame.net/story/paradojas-seis-cada-diez-espanoles-no-cree-encuestas
7 de cada 10 españoles son idiotas profundos
Si un lector mínimamente avispado y medio conocedor de la situación en nuestro país lee y entiende la noticia, se fijará de que cuando uno publica los resultados de una encuesta normalmente también referencia el espectro de la población encuestada. Y este, pues va a ser que no es el caso. Vaya.
Eso lo digo sin dudar de la encuesta, sólo me pregunto si la encuesta la pasaron por peñas de aficionados por toda europa, que parece el método mñs rápido y eficaz de encuestar a aficionados. Si este es el caso hipotético, resulta que mientras en el resto de Europa la mayor parte de peñas son jóvenes o de mediana edad, en España la mayor parte de peñas de aficionados son de gente mayor. Y hay que entender que si no para todos si en mayor o menor medida para nuestros mayores el sexo pasa a ser una aficion secundaria.
Siete de cada diez españoles tiene una vida sexual deprimente (porque de otra manera no me lo explico).
ayer: "Los hombres váis a lo que váis y solo quereis sexo y no pensais en otra cosa"
hoy: "los hombres son unos egoistas porque en vez de tener sexo y disfrutar con nosotras prefieren ver un partido de fútbol"
Y para dejar bien el titular... ¿qué porcentaje de aficionados al fútbol hay en España para saber el porcentaje sobre la población total? ¿Coincide con el porcentaje de [ponga_aquí_su_calificativo] que hay en este país?
Saludos
Supongo que sus mujeres también prefieren que ellos lo prefieran.
- Y los toros, y los toros...