Hace 10 años | Por Toftin a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 10 años por Toftin a elconfidencialdigital.com

La entrega de armas de ETA a los verificadores quedó reducida finalmente a un simple sellado. Interior conocía de antemano lo que figuraba en el vídeo revelado el pasado viernes: un equipo integrado por siete agentes del CNI siguió de cerca todo el encuentro.

Comentarios

D

Claro hombre, anuncian que están operando ilegalmente en un pais extranjero, saben dónde están las armas, quienes son los etarras y no les detienen. Si es así ¿porque piden la geolocalización de los zulos? ¿no dicen que los tienen?

A

#3 Disculpa campeón, pero de ilegal nada. Las fuerzas de seguridad del Estado estan autorizadas desde hace 15 años para llevar a cabo operaciones antiterroristas en suelo francés.

D

#4 Vale te lo compro ¿están entonces las FSE encubriendo a Eta? Que les cite la AN, a no espera que son fuentes de El Confidencial.....

A

#5 Pues eso ya se me escapa. Imagino que "libres" serán más útiles al CNI que detenidos.

D

#6 Pero por favor, pon un poco de cabeza, si esto fuera así ¿lo iban a filtrar a los medios de comunicación? Servicios Secretos
Y si supieran la localización de los zulos, ya los habrían decomisado ¿a qué iban a esperar?

A

#7 Bueno, si coges un zulo les das un golpecito. Pero si consigues reunir la suficiente información como para tumbar lo que queda de la banda en un golpe, sin dejarles la posibilidad de recuperarse, pues puede tener sentido. Lo de que se haya publicado pues ahí no sabria decirte, ¿chapuza?¿Intoxicación mediática?. No se.

De todas maneras era de cajón que el CNI, la DGSE y dios sabe quienes más estaráin viendo. Demasiado jugoso.

D

#10 Es que el articulo dice que tienen toda la información Se sabe cuántos y quiénes son sus integrantes, dónde se esconden y cuál es su hoja de ruta prevista en los próximos meses.

Por eso no tiene ni pies ni cabeza, porque si eso fuera asi, la duda sería ¿qué interés tienen la FSE en no acabar con Eta si la tienen tan perfectamente controlada?

A

#11 Con dónde se esconden no creo que se refieran al portal y el piso, sino más bien a una orientación geográfica; como París, que han estado diciendo últimamente.

Edito: O quizá sea verdad y antes de las elecciones ETA queda totalmente desarticulada.

D

#12 Ya, osea que tan localizados como dice El Confidencial, no les tienen.
Venga hombre, esto es otra trola de El Confidencial, a ti mismo te generado suspicacias e incluso tiene que sentar como cuerno quemado en las FSE generando semejantes dudas.

A

#13 Hombre, no estoy al día de este periódico y su calidad informativa. Ni idea. Pero sí es raro de narices que se publique algo así. A saber.

D

#4 Es cosa mía ¿o algunos están jodidos por el fiasco del Viernes? roll

D

Supongo que el informe estará lleno de comentarios jocosos acordes con lo histórico del momento...

jm22381

Ya me imagino el informe: sacan pistolas de la caja, se hacen selfies, guardan las pistolas en la caja y se las vuelven a llevar

D

#8 lol

A

Quiero pensar que no detuvieron a los tres etarras porque los estaban utilizando como cobayas para algo más grande.

p

#2 quizá alguno de ellos sea compañero o quizá alguno no

o

Jaja, que conocían el contenido del vídeo o el comunicado es más que posible. Esto además demostraría que las "fuentes antiterroristas" filtran noticias interesadas para manipular, sabiendo que lo que filtran es mentira.

Lo de que el CNI estaba allí presente y al corriente de todo, no se lo creen ni ellos. Lo de que saben quienes son todos los miembros y donde están, ya es de traca.