Hace 9 años | Por --167763-- a alt1040.com
Publicado hace 9 años por --167763-- a alt1040.com

Sierra Interactive, la mítica desarrolladora de PC que tantas horas robó de nuestra infancia, tiene algo que decirnos en la próxima Gamescon de Hamburgo. Lo más probable es que sea su regreso pero desconocemos si con una reposición o nuevos títulos.

Comentarios

D

#4 ummmm, pepsi de culo...

cyberdemon

#4 Plebs are needed!!

Zeratul

#4 Un remake de Caesar sería realmente épico. Y ya si lo basan en Caesar III, el mejor de la saga, mucho mejor.

atl3

#6 Recuerdo su logo al arrancar el primer Half life como si fuera ayer. Mítico.

D

#6 A ellos les debo pasarme el día escuchando

y

Y pasarme noches sin dormir jugando al Half-Life.

meneandro

#6 Ese fue el comienzo de su declive. Tras distribuír half-life y distribuír/producir homeworld parecía que se estaban recuperando tras los relativos fiascos de sus últimos king's quest, space quest, etc. pero lo que pasó es la ruinosa fusión con vivendi, la compra de activision, etc.

El_pofesional

#19 Yo tengo 23 años y mis mayores viciadas han sido a "El regreso de la máquina increíble: Inventos". Qué nostalgia.

K

Quiero Faraon 2!!!

N

#1 Pues ahora podrás piratearles por internet.

D

#10 ya no es lo mismo el torrent no tiene glamour

Ulag

#25 Yo era muy crío pero recuerdo que, sin gustarme los SpaceQuest en general (ni Sierra), enfocaban muy bien el sentido del humor. Al menos eso recuerdo.

Mael

#25 Eso es en Space Quest IV, que te metes en una maquina del tiemp, y visitas desde el Space Quest I (en EGA), hasta el Space Quest XXV (con fondos en 3D!!!!! )

PD: Ah, y cuanto mas avanzado es el Space Quest, mas tias salen y mas ligeras de ropa van roll (si es que ya veían a donde iba el mercado, eran unos visionarios)

LuisPas

nunca me gustaron sus aventuras graficas, sorry

t

#2 El primer Half-life salió de ahí, todavía lo tengo en su caja con el logotipo de Sierra, el primer F.E.A.R también, Sierra tenía otras cosas a parte de aventuras gráficas.

s

Supongo que será como desarrolladora de juegos moviles. Por cierto, a ver cuando sacan un juego de estrategia por turnos multijugador para móvil.

Amenophis

Pues los Gabriel Knight y los Caesar bien que lo petaron en mi infancia.

gontxa

Espero que recuperen a Larry!!!

Marco_Pagot

Gamescom*, se escribe Gamescom.

D

La Gamescom se celebra en COLONIA desde hace como 10 años y no en Hamburgo, erronea

Segador

¿y que me ddecís de Phantasmagoria? Juegazo gore adelantado a su tiempo!

LuCiLu

Si estás ahí arriba, sólo puedo decir una cosa...

¡gracias superman!

l

La saga police quest / swat era increible. Tanto la saga police quest con su simulación de actuación policial (te olvidabas de registrar bien al detenido y morías) como la saga swat de shooter táctico eran la hostia

elcandela

El Hobbit fue un gran juego suyo también. Pase muchas buenas horas con este juego y ahora que lo pienso, voy a volver a instalarlo.

D

torin's passage 2, Sí nena!!

Ñbrevu

Espero que Roberta Williams siga trabajando allí.

ccguy

#23 Roberta Williams ronda los 60 años y lleva como 20 tocándose los cojones con su marido

Ñbrevu

#46 Eso no es excusa .

sonixx

Por mi que hagan un remake de cada uno de sus juegos

s

A ver si sacan algo y puedo compensar las horas que le eche sin pagar al Half-Life y Hellfire (la expansion del Diablo 1)

D

¡Ese Larry, ese Larry! ¡oe!

daniabril

Buf, nunca ningún juego de estrategia me ha enganchado más que Empire's earth. Quizá Commandos 2, pero aparte de este, ninguno tanto.

erfollonero

Me encantaban sus juegos!!!

Kibil_Nala

La Gamescon será en Colonia y no en Hamburgo.

Titto87

HOMEWORLD 3 NAO!

D

GRANDE !!!

Una cosa que nunca me quedó clara ¿desarrollaron Half Life en conjunto con Valve? Porque al iniciar el juego también salía su presentación si mal no recuerdo.... ¿O éso era el GRANDISIMO SWAT 3 ?

D

#42: Fue editora de los dos, sí, del SWAT 3 también
Valve se encargó de desarrollar Half-Life a solas.

Segador

El último Gabriel knight en Rennes leChateau tb me gustó mucho

Hojaldre

¿Alguien se acuerda del hunter hunted? esa pantalla llena de cositas moviéndose, esa música machacona.. puff.. me encanta ese juego

EspecimenMalo

¡Harvester!

D

Voto por una reposición...

GaiusLupus

Que queremos? UN NUEVO LARRY
Cuando lo queremos? AHORA!!

Gayumbos

Kent sent me.

forms

HL & Faraon

mangrar_2

Noticion!!! que buenos recuerdos, mi primera aventura fue King's Quest, en CGA con un 8086, me acuerdo que tenias que teclear las acciones que tenias que hacer. Lo que molaria es que volvieran y publicaran sus miticos juegos en las nuevas plataformas, smartphones y tablets.

f

Yo diría que lo que vuelve es la marca "Sierra", cuyos derechos pertenecen a Activision, no la mítica desarrolladora.

AKIROXAN

¿Pero si fue anteayer?, hasta los que no éramos tan jóvenes en los 90 nos enganchamos a los jueguecitos con ellos. Aquella hora y media muerta en la oficina entre la comida y las 4 de la tarde... y algún que otro rato.

latigazo

¿Sus rentas? yo quiero saber las de sus parientes

D

La marca Sierra es de Activision, yo no me haría muchas ilusiones por el momento, si restauran al equipo original y Activision les da cierta libertad, pueden hacer cosas decentes, pero si no, es una simple operación de marketing.

elcoret

#27 Para ser exactos la marca Sierra es de Vivendi que tb es la dueña de Activision Blizzard

D

#30 Ya no, hace unos meses se hicieron libres pagando unos 8000 millones de dólares a Vivendi.

http://akihabarablues.com/activision-blizzard-vuelve-a-ser-libre/

elcoret

#44 No lo sabia, gracias por la informacion. Puede ser por eso que el hearthstone no ha sido otra gran cagada?

chinpin92

Solo pensar en un Zeus señor del olimpo actualizado se me hace la boca agua....el mejor constructor de ciudades que ha habido.

WilliamSterog

#34 Pensaba que era el único que lo recordaba. Tengo todavía en mi casa la versión especial con su enorme caja de cartón.

Juegazo.