Hace 14 años | Por --3628-- a maikelnai.es
Publicado hace 14 años por --3628-- a maikelnai.es

Si es posible intentad aterrizar sobre los pies. La caída desde altura está ciertamente entre las formas más rápidas de morir; la velocidad Terminal (no intento hacer un juego de palabras) es de aproximadamente 200 kilómetros por hora, la cual se alcanza si uno se cae desde unos 145 metros más o menos. Un estudio realizado sobre caídas mortales en Hamburgo, Alemania, descubrió que el 75% de las víctimas mueren en los primeros segundos, o minutos, tras el aterrizaje.

Comentarios

D

¿Qué más da? Al cabo de unos segundos habrá dejado de importarte.

Vlar

#4 ¿Y te da igual lo que sientas en ese instante?
Muchas aficiones quedan descartadas si solo le das importancia a lo que sientes después eh

D

#5 Cuando me suicide no saltaré desde ninguna altura, precisamente porque no me agrada la idea de lo que pueda sentir mientras lo hago pero, si fuera lo bastante lógico, debería darme igual, porque no será más que un breve paso hacia el final buscado, con la ventaja añadida de que, tan pronto como logres el objetivo, todas las molestias habrán desaparecido.

#3 El único problema del disparo en la cabeza es que lo dejas todo hecho una mierda. Está claro que al que lo hace le importa bien poco pero te aseguro que los que tienen que limpiar no lo olvidarán nunca. Aunque, ahora que lo pienso, si quieres dejar un recuerdo imborrable, tal vez sea una buena opción.

Vlar

¿Como se hace un estudio sobre caidas mortales?

A veeeeer, el siguiente... ¡alehop!

D

Como técnica de suicidio será muy llamativa, pero la hostia es de espanto. Mejor un poco de CO.
#2 jajaja

Fingolfin

#3 La mejor es el disparo en la cabeza. Directamente te cargas los centros nervioso, y si usas balas explosivas y lo haces en medio de una guardería traumatizarías a un monton de niños de por vida. Puede que la vida no merezca la pena, pero suicidarse sin aprovechar esas oportunidades es morir por morir, a lo tonto (excepto casos de suicidio por desamor, que es un caso especial y digno de admiración. O si quieres ahorrar trabajo a tus familiares y suicidarte dentro del agujero de una tumba)

Gelfacial

dolo, mucho dolor.

oravla

Siempre he pensado que al caer, si saltas hacia delante cuando estés a eso de un metro del suelo, te podrías salvar. Creo que lo ví hacer a Anacleto agente secreto.

ronko

Usaremos a Kenny McKormick, total, al día siguiente estará vivo de nuevo.

landaburu

Abre los ojos. Abre los ojos. Abre los ojos.