Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com

Comentarios

andran

Estoy con #1 si esto no les gusta pueden volverse por donde han venido.
A enemigo que huye puente de plata.

isra_el

#7 generalizan a descalificar a todo un continente en vez de a los medios y claro, ahí han resbalado un poco creo yo.

andran

#7 Eso es un argumento de peso. Los manteros están denunciando una campaña mediática. CON RAZÓN O SIN ELLA.

Los manteros están desarrollando una actividad ilegal.
Si desarrollan una actividad ilegal poco se pueden quejar. Así que razón ninguna.

Lo que tendría que hacer la gente es no comprar nada a los manteros.

D

Huy sí, me meo en las leyes y utilizo la violencia pero me quejo de una supuesta "campaña mediática"...

Ofendiditos hipócritas nivel Dios.

D

Amos no me jodas, si quieren les hacemos la ola...

isra_el

Igual es que querer el bienestar propio es algo de todas las personas, no solo de Europa.

#8 el bienestar propio incluye que no tengas a un sin papeles vendiendo mercancía ilegal delante de tu negocio honrado y legal.


Digo obviedades ergo soy racista, así ya queda descartado de antemano la respuesta comodín.

isra_el

#11 También incluye no morirse de asco y hambre lleno de moscas. Creo yo. Vamos, no sé, a ver si piensas que ganarse la vida de mantero/latero es la repanocha.

#13 no he visto ni un solo mantero que no sea robusto. Ni uno solo.

Seamos un poco serios, nadie que esté cerca de “morir de asco entre moscas” puede pagarse el viaje ni aguantaría las inclemencias que supone. Viene el que se lo puede pagar y aguanta el viaje.

Te invito a que reflexiones sobre ello porque me parece lógica elemental.

D

Gracias Colau

camvalf

Joder leer para creer...

D

En fin, Serafín.