Hace 8 años | Por --349771-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 8 años por --349771-- a tercerainformacion.es

En España, nación renqueada entre las mejores del mundo, muchos quisieran vivir, fundamentalmente los más débiles, los migrantes forzados, los busca refugios. Sin embargo a esa desesperación el primer ministro inglés, David Cameron, la ha catalogado de “plaga”. En Europa muchos tenemos la impresión de que existe una opinión oficial tácita, colegiada y global; en España recordamos...

Comentarios

D

#1 Te había puesto el positivo por el enlace. Lo que dices luego ya... yo supongo que pretende decir precisamente eso: Que anda oscilando entre las mejores a trompicones, que no acaba de decidirse por estar entre las mejores, que tiene dificultad en conseguirlo.

rogerius

#3 Yo creo que es una mala traducción de «ranking», «ranked». Además, falta el donde «…muchos quisieran vivir…» Me atrevería a afirmar que el autor es sudamericano. Al final del texto, además, aparece: participa@latinpress

Rorschach_

#6 opinión colegiada... migrantes... Suelen ser muy redichos y este lo representa de lujo.

#9 ... donde muchos ... cierto, otra más, vaya figurín. lol

rogerius

#3 Por eso es mejor que esperes cuatro minutos desde que aparece un comentario antes de responder o votarlo. Y no, yo no pretendo decir lo que supones sino lo que digo.

D

#7 ¿Y quién ha dicho que pretendas decir lo que supongo? Creo que nadie, pero en fin. Sólo digo que yo supongo que pretenden dar a entender lo que precisamente se define en el enlace que pusiste, y no he dicho que lo que tú supones, que se han equivocado, no pueda ser también.

rogerius

#11 Cierto. Tienes razón. He añadido una «s» donde no la hay. Mis dies.

Rorschach_

#3 Si anda renqueando es casi como decir que se va arrastrando... con eso de entre las mejores no pega ni con cola. Aún así, vale, si seguimos con lo que dices que diantres es eso de renqueada, sería como decía 'renqueando' a menos que quieran decir flanqueada, que tampoco cuadra. Coincido con #1 en su comentario y en su totalidad.

rogerius

#8 ¿Qué me dices de la frase completa? Falta un «donde». La frase no tiene sentido sin ese «donde».

D

#1 Tercerainformación: Información de tercera con redacción de tercera

D

#4 Y yo opino lo mismo que tú...

D

Ahora para lo que conviene España es una "las mejores del mundo". Eso sí, renqueando un poco.
Cuando le conviene a la izquierda aquí sufrimos hambruna y la pobreza infantil hace llorar al niñito Jesús y a sor Lucía Caram...

Gadfly

#2 Es que por mucho que nos quejemos la realidad es la realidad.