palomitasymaiz.wordpress.com/2009/10/18/siempre-con-el-or... por
--28520-- el 18-10-2009 22:11 UTC publicado el 19-10-2009 07:10 UTC
Tira de Palomitas y maíz, reflejando la realidad de muchos de los usuarios más asiduos de internet.
negativos:
41 usuarios:
213 anónimos:
260
"es málisimo", "pésimo", "no tiene gracia", etc.
a menos que el comentarista se gane el derecho haciendo un chiste de su propia creación mejor que este.
Gracias.
El chiste es malo con ansia, primero. Y no necesito molestarme en crear uno por mi cuenta, precísamente por tu propia decisión de someterlo a la pública consideración y voto.
Saludos.
Yo creo que tú le has asignado el rol de mujer-niña.
¡Doctor Freud!
Yo creo que el tio sabe lo malo que es porque revisa los comentarios de su blog antes de publicarlos.
¡¡Pues me parece fatal que se llame tontos a los calvos!!!
#12 Llegaste tarde, el debate ha quedado zanjado.
Lo digo en serio
Edit: #18 ...
Iba a decir que palomitasymaiz es bastante malo, y esta tira no es la excepcion, pero empiezo a pensar que quiza es un humor muy infantil, parecido al que me hacia gracia cuando leia la revista de mortadelo (los mortadelos en si siguen siendo geniales
#4 El no poder criticar algo si no creas algo mejor es una falacia en toda regla. Aunque yo sea incapaz de crear un chiste con gracia, tengo critero para decir cuando un chiste es penoso.
Es una verdad y además es gracioso
Desde luego, cuando os poneis hipocritas no os gana nadie.
Si se mira justo la viñeta anterior salen tres personajes, uno es la comandante Ripley de Alien el 8º, otro es el personaje del rizito ¿es hombre, mujer, niño o niña?, ¿es acaso otro chiste machista?
Es curioso pero yo no me había fijado en los personajes, solo había puesto atención en el texto y he vuelto a leer el chiste por los comentarior. ¡La furia de igualdad se ha desatado, viva la discriminación positiva!
Si seguis asi vais a conseguir que solo las haga de ordenadores
Es normal que utilicen estereotipos como el de la mujer
#43 Nadie te ha pedido que mires mis negativos, sino simplemente clarificar que a esta viñeta no se la vota negativo porque haya nombrado joneame, sino que se la vota negativo en cada envio por su falta de gracia. Pero bueno no te culpes, la falta de comprension lectora no es fallo tuyo, es cosa del sistema educativo.
Es solo una viñeta jocosa y si se quiere hasta tierna. Por un momento pónganse también en el lugar del que tiene su equipo roto y quizás no solo quiere sacar la reparación gratis sino que también confía en un conocido más que en cualquier extraño.
No veo la razón para votar negativo esto. Quizás es observable por el lado de que no tiene nada de noticia... pero por lo demás... no
Quizá mi comprension lectora es pobre pero tu sentido del humor le va a la par. La proxima vez te pongo un emoticono que se esté riendo, así quizá no te sienta tan mal.