Hace 16 años | Por rafaelbolso a .elplural.com
Publicado hace 16 años por rafaelbolso a .elplural.com

Muy breve, pero igualmente el ex vicecanciller alemán invita a una reflexión y seguro que da para largo, Fischer afirma: “Está con su mujer de siempre, no se le conocen amantes… Si Zapatero hiciera lo que hace Sarkozy, ¡ah, ah, lo que diría la tradicionalista Iglesia católica española”.

Comentarios

D

Mejor aúnn ¿os imaginais que diría Pepiño si Rouco se echara de novia a Penélope Cruz? /modo ácido lisérgico off

D

La sociedad española esta a años luz de aceptar un presidente que se divorcie como Sarkozy o que tenga dos familias como Mitterrand. Francia siempre por delante

rafaelbolso

Jajaja; espera: "La Pataki" la quería para mí... ¿no le valdrá con Carme Chacón?

rafaelbolso

La pregunta es: ¿qué diría la Iglesia, os imagináis a Rouco, a García Gasco, al obispo de Tenerife a...?

rafaelbolso

En la jerarquía eclesiástica lo que hay es más hipocresía que en cualquier otro sitio, cuando les interesa bien que se callan, un ejemplo es el de Letizia, ahí hablan con la boca pequeña; obviamente no tengo nada contra que sea divorciada -es más, me importa un pimiento- pero esta gente normalmente clama al cielo (nunca mejor dicho)... en fin, "con la iglesia hemos topado".

D

#2 Creo que prefiere a De la Vega

iramosjan

A nosotros, los españoles de a pie, nos importaría un bledo. Pero me parece a mí que la COPE no iba a aplaudir, ni Rouco su banda tampoco; esos no iban a sacarlo a hombros, más bien iban a excomulgar a quien lo aprobara, sobre todo al párroco del pueblo de #1.

D

Bromas aparte es verdad, si el presidente de gobierno hiciera lo mismo que el de Francia, habría que ver la iglesia católica y, yo me pregunto, acaso no estamos en un estado aconfesional? acaso Francia no lo es también? cual es la diferencia? no será que aquí nos tienen tomada la medida y nos ven tontos de baba?

AikBay

Pues la respuesta la tiene Álvarez Cascos, por ejemplo...