Hace 17 años | Por --19112-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --19112-- a 20minutos.es

La cadena de televisión estadounidense CBS ha lanzado un concurso en horario de máxima audiencia llamado If you had 15 seconds to tell the world whatever you want, what would you say? (Si tuvieras 15 segundos para decir al mundo lo que quieras, ¿qué dirías?) a través del cual ofrece a sus espectadores la oportunidad de expresarse en televisión a través de un vídeo de 15 segundos de creación propia.

Comentarios

jotape

"Menéame es un saco"

GiBraiNe

¿Quién quiere 15 segundos en la TV cuando en internet tienes espacio "ilimitado"? , pft. La televisión ha muerto.

ceroalaizquierda

Yo diría: "La CBS es un asco porque permite hablar a gente como la que habla en la CBS"

Wayfarer

#26 How are you gentlemen !!
All your base are belong to us.
You are on the way to destruction.
You have no chance to survive,
make your time.
Ha Ha Ha Ha ....

– Cats

D

"Un niño ha muerto de hambre o en la guerra. ............................................ Un niño ha muerto de hambre o en la guerra"

Eli25bcn

Pues yo diría "Hacerlo lo mejor que podais"
Es el máximo consejo que me permito dar a nadie, no sea que luego tenga que cargar con las consecuencias de mis decisiones/actos y las de los demás..

Gotnov

"Cada vez que te masturbas, dios mata un gatito. Piensa en los gatitos."

Jason_v

"pero de k vais"

vicious

"El mundo se muere y nadie quiere verlo, pero lo seguimos matando".

Conste que la CBS no se caracteriza precisamente por ser la cadena más objetiva a la hora de dar las noticias, pero ni la CBS, ni la ABC, ni la FOx... el problema es que EEUU es más manipulable que nadie en el mundo, con lo que seguramente muchos mensajes no salgan por no-oportunos...

D

"Pensad por vosotros mismos"
Y me sobran 12 segundos que cedería a una ong o similar

i
nexodo

Paren el mundo que me bajo

D

#5 Algo me hace creer que tu eres un relativista empedernido que entiende tiempo y espacio como mismo concepto

Jason_v

"NIGGA STOLE MY WORLD"

D

"¡Bruce Willis está muerto y Darth Vader es el padre de Luke!"

D

Yo diría: Camarerooooo, camarerooooooo....

D

Pensaba iluminaros con mi sabiduría. Pero mejor no, que os den.

mindframe

"Soy vuestro nuevo amo y señor! Adoradme si no quereis ser el blanco de mi ira!!!! MUAHAHAHAH!!!!"

humanbulk

"Aun recuerdo cuando hicimos oídos sordos al sabio que nos avisó de lo que en realidad ocurría"

D

Yo no diría nada, escucharía lo que el mundo tiene que decir...Es lo que no hace nadie

d

Diria: ¿A quien se la ha ocurrido semejante tonteria y a quien beneficia? Seguro que hay alguien que se está llevando dinero por semejante bobada.
En todo caso diría: yankees go home!

D

15,14,13,12,11,10,9 mm ¿como seguia?

m

Esta emisora ha sido ocupada por un comando del Escuadrón de las sombras.
Hemos establecido una cabeza de puente que nos da el control de la tele-difusión.
Es la hora de combatir la estupidez, del reparto de papeletas, de los mamporros.
El mundo puede empezar a tener miedo a un planeta Def
porque ya nada en el mundo nos podrá detener.
Permanezcan a la escucha ¡Imbéciles!

j

Ponte en su lugar

Wilder

"dios no existe"

El presentador ese no se parece a la version USAmericana del Buenafuente?

D

#22, "Los Reyes son los padres y Papa Noel no existe."

mitxi21

#17 te sobran 0's en ambos casos: Ni son 130.000 millones de espectadores (son 130 millones los que dice la noticia que veran el "spot") ni somos 6.500.000 millones de personas en el mundo (somos 6.500 millones de personas, que ya son unos pocos, contando que por aqui en España somos tan solo 42 millones aprox).

D

"¡Que el mundo entero se vaya a la puta mierda, coñe!" lol

D

"Irse tos al carajo"

D

Una pregunta... ¿esos 15 segundos nos lo da el Monstruo del Espagueti Volador o qué?

D

Como dijo Groucho Marx "Parad el mundo que me bajo"

D

o mejor aun "fricción, fricción ...orgasmo"

b

Disfruta de la vida y a f...., que son dos dias
Y que nadie te reprima, rebellion contra la hipocresia!!

D

Yo me volaría la cabeza, pero sólo si es en directo y en horario de máxima audiencia claro.

Safe

¿Para qué quiero 15 segundos en la tele cuando existe internet?
Al margen de eso, seguramente diría "apagad la tele que todo es mentira".

antuan

"Jack Bauer es Dios."

D

"El asesino es el sheriff"

D

¿130.000 millones de personas son "el mundo"? creía que en el mundo hay 6.500.0000 de personas aún y todo contando las que diariamente se mueren de hambre, guerras, enfermedades, etc. etc... A mí me bastaría con que me dejaran hablarles a los poquitos que forman el G8 y a quienes mueven sus hilos... Aunque algo muy distinto sería que me escucharan aunque me oyeran...

D

Vivir la vida intensamente, y cuidense, nos quedan pocos años de vida, El viejo humano se cargo el regalo de la naturaleza.