Hace 10 años | Por Merce_ a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por Merce_ a lavozdegalicia.es

La crisis de la deuda pública en España es un fenómeno digno de toda sospecha. Porque en el 2012 no existían razones reales para los episodios de pánico, con la prima de riesgo por encima de los 600 puntos, ni ahora para darla por terminada sin más. En la teoría, la prima valora la capacidad de un deudor para devolver sus préstamos. Y eso depende del volumen total de la deuda y de los ingresos del deudor. Pues bien, en los dos casos la situación actual de España es peor que la del 2012

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues yo creo que en el titular sobra el "si" y los signos de interrogación.

Merce_

#3 Esta opinión me hizo pensar bastante...

jaz1

pues claro que es una estafa....bueno mas que una estafa, un quitarnos todo lo que puedan en poco tiempo, y mantenernos mientras lo hacen en estado de shock........ incapacidad de un sujeto para responder adecuadamente a la intensidad de un aflujo de excitaciones demasiado excesivo para su psiquismo y asi dejarnos atontados y hacer lo que tienen planeado

D

El día que vi este video me cagué patas abajo

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/zapatero-sube-100000-euros-garantia-depositos/308949/

Me cisqué porque el estado no tenia cuartos para respaldar ese órdago, fue una señal clara de que el sistema bancario se había ido a la mierda y lo íbamos a pagar todos. Fue como una súplica desesperada de "No saquéis los depósitos que nos vamos a la mierda"

Merce_

Tomarían estas decisiones en las reuniones del Club Bilderberg...

demostenes

Es verdad que la crisis es una estafa.
En realidad hay que seguir construyendo unifamiliares, seguir comprando a crédito y que todos los albañiles tengan un Audi A6 en la puerta de su casa.

D

Nah, no creo.

casanxelin

Efectivamente creo que los grandes poderes económicos se aprovechan de nuestra debilidad. Pero la pregunta que debemos hacernos es ¿porqué estamos en sus manos?. Que han hecho nuestros incompetentes políticos, que no han preparado el país para tiempos de crisis. Ahora nos encontramos que para que el país funciones necesitamos endeudarnos fuertemente y reducir los servicios. Este sistema político no esta capacitado para resolver estos problemas.