Hace 17 años | Por subclavio a adslzone.net
Publicado hace 17 años por subclavio a adslzone.net

Desde el pasado Miércoles, El área de Sistemas de Telefónica lleva trabajando sin mucho éxito para solucionar una grave infección que afecta a sus equipos. Por este motivo la operadora ha dejado de enviar correos con ficheros adjuntos para evitar la infección de sus clientes. Sin duda, una noticia un tanto curiosa ya que la operadora obligaba a utilizar un antivirus gratuito cuando triplicó la velocidad a sus clientes...

Comentarios

isilanes

Peor aún: ¡podría ser un e-mail con el contenido original que Telefónica te quiere mandar!

a

A mí me ha llegado un informe el viernes sobre lo buenos que son y la velocidad que dan, pero no lo abierto, casi que paso

glomayol

Dices que "la operadora obligaba..." Yo no he conseguido que deje de salirme la maldita pantalla de spam para instalar su antivirus. Son prepotentes e ineptos, y nos toca afuantarnos, claro.

z

Ayer recibí un correo en mi cuenta de telefónica y salto el antivirus, dicho correo estaba infectado por un troyano. Así que cuidado que esto es serio

D

Yo creo no haber dado mi email y cuando me dijeron que podia crear varias cuentas de telefonica dije no, pero no dijeron nada de antivirus. Cuando pedi la oferta de los 3megas de invierno tampoco me ofrecieron el antivirus... Vamos, que o soy una carga para ellos enchufado todo el dia "comprando musica a precio de coste" o es por no darle propina al que instalo el modem, por que mi telefono lo tienen que saber lol

D

Pues a mi no me obligaron a usarlo. Es más, me preguntaron si lo quería y les dije simplemente que "no, gracias". Y no me han molestado nunca más :S. Así que no creo que estés obligado a usar nada.

c

Tienen un buen circo montado la verdad. El viernes tuvieron que avisar por megafonía de emergencia en el distrito C de que todo el mundo dejase los ordenadores encendidos para que el fin de semana pudiesen trabajar sobre ellos.

Realmente esto es un problema para cualquier empresa, se piede información y por lo tanto, dinero. Han tenido que formatear varios ordenadores, y mucha gente sigue guardando el trabajo en local.

D

#4 Espero que mi Avast! pueda con él lol

a

No veáis lo divertido que es verlo por dentro. La gente se dedica a correr cual pollo descabezado buscando soluciones para su ordenador infectado.