Hace 16 años | Por --14118-- a sclipo.com
Publicado hace 16 años por --14118-- a sclipo.com

Por si viajas o estudias en ciertos paises conflictivos, este vídeo puede resultar muy útil...

Comentarios

D

_ "Si, ya, y ¿con qué mano sujetas el papel higiénico?" roll
Prefiero el truco que enseñan en Matrix.

D

Anda ya!! A ver quien es el idiota que te apunta a 50 centímetros de ti?
Lo mas normal es ponerse a dos metros, y a ver quien es el guapo que corre hacia la pistola!! lol lol
Eso servirá por si te atraca uno que empieza, porque como se un mínimo listo ya guardará la suficiente distancia como para que tus brazos no le alcancen.

Me hacen gracia estos profesores de defensa de pacotilla!! lol lol

owa

Pues a mi me parece muy preocupante el tema de fondo. Es decir, el tipo que sale dando la explicacion lo dice bastante en serio. Me imagino que debe estar en Irak, o en Afganistan, o vete a saber donde, pero que no me da a mi la pinta de que esto sea un montaje, y nos deberia dar que pensar un poco... Vamos que tampoco creo que esto sea el tipico caso de atraco, que lo mejor es dar la pasta y ya esta; me da a mi que este habla de una situaciones donde realmente no hay posibilidad de dialogo y/o escapatoria, que te apuntan y te pegan el tiro... Tampoco quisiera sonar apocaliptico, pero bromas a parte, me parece fuerte que esto sea una habiliad que alguien considere interesante explicar a otra gente. En fin, solo espero que nadie se vea en el apuro de tener que aplicar la teoria de marras.

D

El título dice correctamente "si te quieren pegar un tiro", no "si te quieren amenazar con una pistola".
Es la diferencia entre un ladrón que sólo quiere tu dinero y el móvil, y un fanático que sólo quiere tu vida (fanático religioso, psicópata, soldado, etc.)

D

mejor aprended del maestro

D

Una frase que he oido por ahí:

"Si alguien te apunta con una pistola, solo hay dos posibilidades, que dispare o que no. Si dispara, lo hará en los 10 primeros segundos. Si no te mata en los diez primeros segundos es que, en principio, no tiene intención de hacerlo"

Moraleja: dale todo lo que tengas y suplica por tu vida como un conejo.

D

#17 eso de "suplica por tu vida como un conejo" no lo entiendo. ¡Pero si los conejos no suplican por su vida! Entonces "suplica por tu vida como un conejo" significa "no supliques por tu vida".

A menos que quieras decir "no supliques por tu ", y en este caso si tu vida se parece a la de un conejo, no sé, a menos que se trate de un conejo particularmente feliz igual te merece la pena no suplicar y acabarla ya.

jotape

Premio Menéame al más flipado de internet lol

D

Santa fantasmada, por dios. Lo primero es que hay que ser ultrarrápido para hacer estos "trucos" (y tener la sangre muy fría) y lo segundo, que si consigues ser lo suficientemente rápido para asir el "hierro" como lo hace él, lo más probable es que el "malo" del susto apriete el gatillo, y la corredera de la pistola te arranque la mitad de los dedos con la que la estás agarrando.

D

ha ha ha estoy con #2 si te atracan mejor es no hacer de steven seagal. pero como el saber no ocupa lugar… meneito

D

aaai! me preocupan los tags de la notícia: actualidad, sociedad

sorrillo

#28 Cuando tienes superada esa técnica puedes pasar al nivel de dificultad 2: reírte en su cara mientras te apunta.

G

Krav-Maga FTW!!

Bernard

Que facil es defenderse cuando sabes que no te van a matar...

RamSys

O sea, la técnica es agarrar la pistola y apartarte... Muy avanzada

Wilder

Relacionada: How-to: Desarmar a una persona que te este apuntando con una pistola

Hace 17 años | Por Wilder a youtube.com

[Yo creo que es mejor el video éste que envie yo, pero claro, tiene mas dificultad]

D

para el próximo tiro que me vayan a pegar, ya se lo que hacer

xevster

por el acento inglés me diría uqe es un soldado israelí…

D

SANTAZ ESTUPIDECES BATMAN!!!!!1

D

#22 eso es el todovale a lo guai no?

ximovai

Ahi va otro video de ese estilo:



De todas formas estoy con #17: lo mejor la técnica del conejo

D

Hay gente por el mundo con la que yo querría vérmelas ni aun armado con un bazooka.

r

#18 pero ke puto loco estas hecho conejo lol

h

Me cuentan que rezar también sirve. ¿Para cuándo unas estadísticas del INE sobre el tema?

vaiano

Es mejor cerrar los ojos, y apretarlos fuertes, puedes para el tiempo o viajar a otro sitio, pero Hiro aun no colgo en you tube como lo hace

x