Eli
62meneos

Sí, puedes romper tu contrato de permanencia

En los últimos días tuve problemas con mi operadora móvil y sólo quería cambiar de compañía, pero todas mis reflexiones y pensamientos morían en un: “uff! me quedan 9 meses de contrato, maldita permanencia!!”. Pues bien, todos deberíamos conocer un poco sobre la Ley de Mejora de los Consumidores y Usuarios del año 2006. Los usuarios de telefonía móvil tenemos 13 derechos básicos entre ellos la portabilidad entre operadoras, el derecho a la desconexión y la suspensión del servicio. Derechos que implican...

negativos: 0  usuarios: 56  anónimos: 6  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --64053-- (#) el 10-04-2008 10:31 UTC
  2. #2   se podría liberar el terminal y liquidar el contrato?
    votos: 0, karma: 6
    por kaseo2v (#) el 10-04-2008 10:32 UTC
  3. #3   #2 Por supuesto que se puede, aunque pagando la diferencia. Sinceramente, no veo el abuso: la compañía te da un móvil por un precio mucho menor del real, a cambio de que estés con ellos un cierto tiempo. ¿Que no quieres estar tanto tiempo? Pues paga la diferencia de precio.

Está bien claro...
    votos: 4, karma: 38
    por triturator (#) el 10-04-2008 10:53 UTC
  4. #4   Si al hacerte el contrato no optas a terminal subvencionado (comprandolo libre, utilizando uno antiguo, hasta comprando un pack prepago) no tienes dicha penalización.
    votos: 0, karma: 7
    por ElSev (#) el 10-04-2008 10:57 UTC
  5. #5   Nada que no se supiera antes. Si no tienes terminal subvencionado, te piras cuando quieras. si tienes terminal, esperas o pagas...
    votos: 2, karma: 21
    por Arrikitinkitan (#) el 10-04-2008 11:11 UTC
comentarios cerrados

menéame