2251
El Ministerio no ha tardado en reaccionar a las campañas de Google Bombing contra "Si eres legal, eres legal". Ha contraatacado contratando un link de pago para seguir apareciendo por encima en Google, eso sí, como enlace patrocinado.
menéame
Nadie suele hacer click en un enlace patrocinado (como primera opción)
en definitiva... ¡¡a las barricadas!!
No creo que este sea Gobierno que nos merecemos, pero tampoco hacemos nada para que dejen de tratarnos como gilipollas.
Eso si la que me salia era un poco mas discreta
1.bp.blogspot.com/_x-BH82GSGyo/STZ_y-pdgsI/AAAAAAAAJss/lvrLHcOZ3lI/s16
Para la defensa de los "supuestos" intereses de la comparsa de titiriteros del gobierno de ZP si hay dinero...
Si hasta en el enlace patrocinado lo pone, puedes descargar legalmente
Dicen que bajarse música o películas de internet es ilegal, tienen parte de razón, pero solamente CUANDO HAYA ANIMO DE LUCRO
Dicen tambien, que cuando intercambio música y contenidos a través de programas peer to peer (P2P), necesito autorización. Pues no, porque NO HAY NINGUNA LEY referente a esto.
La industria cultural y los artistas ya ganan suficiente así que no perjudico a nadie si no pago. És falso si los artistas no hacen conciertos y me parece bien, ya que yo (si fuera paleta) tambien quiero que por hacer una casa, cobre durante toda la vida y 70 años despues de morir por el simple hecho de construirla.
Las descargas ilegales promocionan a los artistas y a los autores, que ven difundidos sus trabajos y se dan a conocer sin necesidad de la industria. A los grandes no, pero para los pequeños, internet es el santo grial.
Son unos manipuladores...
Por otra banda, en la alternativa tambien hay alguna cosa mal.
Dicen que el canon es superior a lo que deberian ser, yo opino que no ya que hay muchos autores muchos trabajos y muchas pensiones de artistas viejos que se deben pagar (Esto lo paga la "Fundacion Autor")
Me reporta pasta a mi persona esto, pues lo hago, no me reporta que le den a todos los Españoles.
Mi colega tiene una empresa de hacer rampas de minusválidos, te encuentas Málaga con rampas en el 99% de las calles. Que no digo que este mal que hagan rampas, esta mal si las haces por lucrarte no por preocuparte de las personas discapacitadas.
La mayoría de los "buenos propositos" del gobierno (PP o PSOE) acarrean un fondo lucrativo.
#6 Yo uso addbolck plus y si que veo el enlace patrocinado
¿Nos arruinamos a nosotros mismo si nos ponemos como locos a hacer click en el enlace patrocinado?
tiembla SGAE tiembla
Por lo tanto tened memoria para las próximas elecciones. Ahora tratarán de hacer todo lo que pueden para irlo suavizando cuando lleguen las elecciones... mientras se nos distrae la memoria. (Ya se encargarán de de soltar alguna cortina de humo... Tomemos nota.)
... y observad que empiezan a aparecer los fans del PSOE defendiendo el partido (Echad un vistazo a los comentarios de la noticia de la nueva fiscalidad para banqueros y otros). Es sorprendente lo rápido que están reaccionando.
Somos el 10% con algo de consciencia ¡viva le résistance!
mandar el congreso a traves de firmas una proposicion de ley que le de carta blanca a la policia para investigar a todo politico en una camara de poder del estado asi como a personas ligadas a estos a traves de lazos de parentesco y si estos obtienen beneficios poder ser llevados al banco de los acusados , condenados y desposeidos de su cargo publico y del doble del valor respecto a su patrimonio y el de sus familiares de lo que hayan ganado usando el poder de dicho cargo publico ... etc etc
no se cancela la cuenta???????
la gente busca cosas como "descargar musica gratis", "descargar peliculas gratis"
no tenéis más que mirar este gráfico para comparar el volumen de búsquedas
www.google.es/trends?q=descargar+peliculas+gratis%2C+descargar+musica+
quizá le hagan un poco de sombra a la anticampaña pero a lo que es las descargas ni cosquillas, no tienen ni jodida idea de lo que es el marketing online los muy mastuerzos
Las descargas legales querrás decir
Y si no voto a terceros partidos (IU, UPyD...) es porque no me identifico con ellos y porque, además, sería tirar mi voto. Vivo en Tenerife, y aquí no van a salir escaños para otros grupos que no sean el PP, el PSOE y Coalición Canaria. Si voy a votar, al menos que mi voto sirva para que lleguen al poder aquellos que puedan hacer algo por mí, aunque me jodan completamente las ideas del PP. Comulgo con la mayoría de ideas del PSOE, pero esto se merece un capítulo aparte.
#45 Se puede votar cada resultado de la búsqueda. Yo voté como Spam el patrocinado.
¿Por qué aparece como patrocinado el enlace siereslegalcomparte.com? ¿Alguien lo ha comprado? Se merece un monumento!!!
Busca la opción: "Seleccionar elemento a ocultar" y haz clic sobre el cuadro donde te aparece el enlace patrocinado.