Hace 16 años | Por Akron a mundoplus.tv
Publicado hace 16 años por Akron a mundoplus.tv

Las audiencias han decidido que sólo hay dos cosas que realmente les mueven a enceder el botón del televisor: un buen partido -o una buena carrera- y el último capítulo de su saga favorita.

Comentarios

D

#6 Porque son baratos.

diminuta

¿Entonces por qué hay más programas basura que series?

Jusore

#5 Otro más. A mi me gusta mucho esta otra manera de ver las series, docus, pelis... http://stage6.divx.com/

Akron

Yo creo que la única diferencia entre ver una serie por la televisión o por el emule, aparte de los anuncios, es el apartado social que implica.

Me explico. Cuando tu te bajas una serie por el emule y la ves, no lo puedes comentar con nadie pq o ha visto mas capitulos q tu o ha visto menos. En cambio cuando se siguen las series por la televisión puedes hablar el dia siguiente en el trabajo de lo que ha sucedido. Esta diferencia minima hace que todavia mucha gente siga las series por las cadenas televisivas. Es lo mismo que pasa con los deportes.

D

Mi abuelo, para ver el telediario de iñaki gabilondo lol

Akron

El problema se lo buscan ellos mismos. Ya que ponen tantos anuncios en las pelis que nadie le apetece ver una peli hasta la 1 de la madrugada. En cambio las series sabes que cada capitulo dura mas o menos 1 hora y si dan dos seguidos siempre lo puedes dejar en el primero.

d

Está claro que las series es lo que más se ve en la tele, sólo hay que echarle un vistazo a la programación y compararlo con las audiencias...

mudito

#7 +1 "más-razón-que-un-santo"

kraz

Todo lo que decís está muy bien, pero mirad las series que arrasan. Quitando CSI quedan: El internado, Hospital central, Yo soy Bea y los hombres de Paco (por ese orden).

Desolador, lo sé.

D

Deberían ver los canales colombianos que son sólo telenovelas, realities y noticias de "farándula", nada interesante para ver

D

#23 y las restantes 4h es la publicidad que les meten cada 17 minutos.

D

Llevo tres, TRES, meses sin televisión y no la hecho de menos lo más mínimo. Uso menéame y periódicos online para mantenerme al día, y obtengo las series que me gustan mediante el peer to peer.

D

de lo poco que me interesa en la tele Circulo Rojo, y solo para grabarla y luego verla sin publicidad a mi ritmo. Por lo demás solo veo el resumen de los goles, y las carreras de 250 cc porque gana casi siempre Lorenzo

jlib

Estoy contigo #5, yo ni siquiera tengo TV. La tele es un aparato anticuado que te dice lo que tienes que ver y cuando lo tienes que ver, por no hablar de las insoportables pausas que el televidente sufre como si fuera algo normal.

En esta era (y hacia ahí va el futuro) la gente verá lo que quiera y cuando quiera. Muchos ya lo hacemos

d

Nunca me habia detenido a pensar en esto. Pero que cierto es.

b

#5 idem

D

#12 Ahora mismo ese es también mi sistema preferido Yo lo sigo mediante esta web:

http://www.peliculasonline.net/

La verdad, es un sistema buenísimo el de stage6: ves lo que quieres instantáneamente, sin ninguna espera...

#31 Sinlamula.com tampoco está mal, aunque la de ahí arriba me gusta más porque está bastante más completita.

D

Alún programa de la 2 se salva... El resto es prescindible

HaScHi

Pues yo las series que veo me las bajo. Ahora mismo, sólo miro a veces la tele para algún que otro programa (Sé lo que hicisteis, CQC...), algún que otro deporte (F1, Motociclismo, fútbol...) y algún telenotícias. O mientras como, que me pongo cualquier cosa, pero series ninguna.

heffeque

La página web no está mal pero... si alguien frecuenta los foros... la censura que hacen los moderadores es digna de mención, al nivel casi de la de China.

b

personalmente, ni veo futbol ni carreras, las carreras solo ocasionalmente, asi que...
por otra parte, las series, si, es lo unico que veo, por que las pelis, terminan por desesperarme y o me duermo, o paso de ellas y me pongo a hacer otra cosa.
publicidad?? no gracias, prefiero no estar a la ultima, y prefiero ver las series a mi ritmo. evidentemente el p2p juega un papel fundamental aqui, es, digamos, el "payperview" de los pobres. asi que uno procede a descargarse el capitulo en cuestion, que una serie normal, 40 minutos, uno se lo aprieta, y 40 minutos mas tarde, has termonado de verlo.
si te lo tragas en la tele, para ver 40 minutos, normalmente terminas por tragarte una hora en total(20 minutos que podias enplear en ver/hacer otra cosa)
en fin, la tele tradicional, terminara por palmar, antes o despues. o por cable, o por internet.
salute

Nas2meetu

#20 ostrás! como A3 y T5 unas 20h al día jajaja

raze

Todo eso y los concursos decentes.

a

Yo la enciendo cuando como para ver el telediario. El fútbol no me gusta, las series p2p

Enhiure

Yo sólo pongo la tele cuando estoy en el salón comiendo y poco más, para hacer las cosas de casa pongo música y las 2 o 3 series que veo, me las bajo y las veo por la noche para dormir, las pelis lo mismo, o me atraen lo suficiente como para irlas a ver al cine o poco más, no soy de ver pelis, y por tv menos, en los descansos me da tiempo a echar una cabezada y perder el hilo totalmente.

Ah se me olvidaba... el telediario y tal también,sobre todo el de la noche, y desde que me puse el imagenio este pues aún me da por ir a ver la fox o los canales de historia y documentales, pero lo que es la tv tradicional (antela3, telecinco, etc) ni por asomo,solo ofrecen MIERDA.

c

ahora mismo solo la veo para ver malcolm en la fox, futurama en la sexta, padre de familia en la sexta o en la fox, fin...

El resto, emule-tv, o desde hace poco, sinlamula.com-tv sin anuncios y , con unas pocas excepciones y sabiendo buscar, se ven con bastante calidad y sin anuncions de por medio.

PD AHHHHGGG! K me olvidaba de HOUSE!!

PD:ultimamente tambien veo mucho meneame

Masacroso

A mí ninguna de las dos, por eso hace años que no veo la tele.

Además para más inri la mayoría de series, sobretodo las policiales, son propaganda política encubierta. El resto de series no lo sé porque son más nuevas y no me he dignado ni a ver un sólo capítulo.

w

Ciertamente en la tele no hay mucho donde elegir, es mucho mas divertido menéame, sobre todo si la primera vez que te metes te confundes con menéalo y casi te casan con una chica del este...

Neofito

hombre, los documentales de localia son muy interesante, y los de la 2, lo que pasa es que, o no enciendo la Tv, o es para ver una serie en concreto con lo que al final veo la serie y poco mas. Y las de la sexta.....buf, tiene unas muy buenas, pero la de eureka, bones, esa del NCIS la del 5º anillo y algo mas que debe tener, por dios, es lo PEOR que he visto en mi vida, y mira que de la de bones se podia sacar una interesante tipo CSI pero con otro enfoque, pues es una mierda, y efectivamente tienen mas propaganda politica que un meeting precampaña,y sobre todo proyanki y sus ideales, tipo su te dedicas a la ciencia por cojones eres un bicho raro, o un trato a las personas inteligentes deningrante, que lo unico que causa es que la sociedad espere cosas de gente con alto CI y les niegue partes basicas de la educacion por el estereotipo que nos venden desde EEUU de que van sobraos, y luego pasa lo que pasa.