Eli
28meneos

Si fumas , no conduzcas.

La DGT ha puesto en marcha una campaña de recomendación para no fumar al volante.En principio no está previsto prohibirlo , en Tráfico confian en la buena fé de las personas que comprenderan por si mismas de la peligrosidad que conllevan estos actos.

etiquetas: tabaco, coche, campaña, dgt
negativos: 0  usuarios: 28  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   La gente lleva a sus hijos menores de edad sueltos en el coche, menos van a tener conciencia del peligro de fumar al volante
    votos: 0, karma: 7
    por pandeblog (#) el 29-03-2006 12:46 UTC
  2. #2   Yo he fumado durante muchos años al volante. Ya no fumo cuando conduzco, porque aunque sigo fumando, noto como el olor poco a poco va incrustandose en el coche y despues de 2 o 3 años fumando en el coche, este huele a ... (lo dejo a la imaginacion de cada uno)
    votos: 0, karma: 6
    por jbalde (#) el 29-03-2006 13:36 UTC
  3. #3   Hace unos días vi a una señora mayor conduciendo un utilitario y cuando pasaba frente a una iglesia se santiguó; espero que en la DGT advierta también de lo peligroso de soltar una mano del volante para hacer esto ;)
    votos: 0, karma: 11
    por nightrain (#) el 29-03-2006 14:12 UTC
  4. #4   Al final,tendran que fabricar coches para un solo ocupante,porque claro,hablar al volante tambien distrae.
    O mejor aun,que mejoren el transporte publico y pasamos tod@s del coche,porque con lo caro que sale...
    por amnesika (#) el 29-03-2006 14:22 UTC
  5. por --2030-- (#) el 29-03-2006 17:18 UTC
  6. #6   Hombre, pues me parece lo más normal. Xq me dirás q llevar una mano ocupada es lo más recomendable, verdad? pero weno lo importante es q uno pueda fumar cuando kiera..... si matas a alguien con el con el coxe por llevar una mano ocupada no pasa nada. Es más deberían premiar a los q fuman y hablan por el movil mientras conducen......... amos no me jodas :P
    votos: 0, karma: 6
    por narcy190 (#) el 29-03-2006 17:50 UTC
  7. #7   Lo peor no es la mano ocupada con el cigarro, lo peor es que se te caiga una brasa entre las piernas.
    por pandeblog (#) el 29-03-2006 21:34 UTC
  8. #8   #7 Lo peor no es la mano ocupada con el cigarro, lo peor es que se te caiga una brasa entre las piernas.
    -----------
    Amén ... porque me ha pasado ... y en ese momento la conducción pasa a segundo plano , algo que nunca debería suceder (sobre todo quemarse los huevos).
    votos: 0, karma: 18
    por Liamngls (#) el 29-03-2006 21:37 UTC
comentarios cerrados

menéame