Imágenes que recogen como el jefe de protocolo del alcalde de Oviedo se libra de la grúa. La grúa no es igual apra todos.

Comentarios

D

Muy mal, los operarios de la grua debería haber reconocido el coche, hay que darles una colleja.

T

#19 No puedo estar más de acuerdo contigo...

M

En todo el mundo la injusticia por parte de aquellos que se supone deben cuidar de nuestra economía y bienestar siempre existirá... Pero vaya, para eso existe el bandalísmo no?.

kaffeine

Pues lo siento pero no veo cómo se libra de la grua, veo un coche aparcado, la grua, el policía, un hombre, pero no se ve si la grua tiene el coche preparado para llevarselo o no.

Duernu

Vergonzoso... soy de Oviedo y hace años cuando la grúa se llevo mi coche me metieron una multa astronómica de 30 mil pelas de las de aquellos tiempos!!!!! Ni siquiera trabajaba... pero tuve que pagarla como pude!!!!

Los políticos asturianos del PP y del PSOE son gentuza que no han hecho otra cosa más que lucrarse y arruinar Asturias durante casi 30 años, espero que viendo cosas como esta la gente se lo piense dos veces el domingo antes de votar a estos cacos.

B

Y luego llegamos los y las demás, dejamos el peugeotin aparcado en carga y descarga, delante del autobús de Cruz Roja para donar sangre, y cuando salimos del bus después de donar, tenemos que salir corriendo detrás de la grúa para que suelte el coche...todo ello con el brazo colgando. Normal que se me quedara cara de filete cuando el municipal me dijo, como quien le habla a una delicuente común y reincidente, que tenía que pagar 110 euros por estacionamiento indebido y no sé cuantos más pecados capitales....
Y os aseguro, yo que vivo en Oviedo, que las grúas salen de hasta debajo de las plantas de Gabino y te levantan el coche sin compasión, en un plis.

peregrinov

#9, en la primera foto se ve un eroski, a la izquierda. Se ve que #1 vive por la zona y le interesa, para comprar los yogures más baratos y eso...

J

#4 Yo he visto a la guardia civil poniendole una multa de aparcamiento a los municipales, no llegaria mucho mas lejos pero el verlo no tiene precio(CQC)

XurdeKio

#1 Es la Plaza San Miguel. Cruce de las calles: Santa Susana, Sacramento, Campomanes y Gonzalez Besada.

En esa plaza hay paradas de autobus en los dos margenes, que siempre estan llenas de coches por cierto. Es la primera vez que veo una grua intentando llevarse un coche de ahi.

Debajo de la plaza hay un parking municipal de estos que tanto le gusta hacer a Gabino.

Mas info? lol

D

#19 Lo mismo pasa en Gijón, que cuando le da, la grua tambien se pone las botas, pero sobre todo lo que mas andan son los municipales multando como locos uno detras de otro. ¿Creeis que aqui si eres amigo de la alcadesa no te vas a librar de la multa o grua? Esto es igual en todas partes, es cuestion de tener contactos y hacer el peloteo a quien hay que hacerlo, pero pasa en todas partes, lo mismo da que sea Gabino, la Felgueroso o Areces.

Tumbadito

eso es oviedo, de acuerdo ¿pero donde pusieron ese eroski?

Jimmy_RAY

Si eres amigo del alcalde te libras de la grúa y te libras también de las multas, y vas a conciertos gratis, tienes invitaciones para el palco del ayuntamiento el día de los fuegos artificiales, y...

heffeque

#1 No lo pillo ¿Se supone que tiene doble sentido la pregunta o algo?

D

En realidad, lo que le ha dicho el pobre hombre al chico de la grúa fue:

- ¿Y quién te ha dicho a tí que quiero que te lleves el coche por mí?

heffeque

#10 Mmmm... vale... "creo" que sé por donde van los tiros... joer, qué rebuscado.

D

#7 Eso no es nada nuevo, los agentes deben dar ejemplo.

Y tampoco es nuevo que los miembros del ayuntamiento no paguen una sola multa. Me extraña que haya gente que aún se escandaliza

m

Los vehículos policiales pueden dejarse en las reservas de minusválidos, igual que estos pueden dejar sus vehículos en las paradas de bus urbano sí las circustancias obligan a ello.
Aunque imagino que el hombre este no pagará nada, que el vehículo esté enganchado no significa nada, al aparecer el dueño no hace falta remolcarlo y ya hay que ver lo que diga la norma local sobre ello, si se cobra el enganche o no. Y no hace falta ser amigo del alcalde para que te la perdone, basta con ser educado y tener suerte.
Aunque repito, seguro que este no la paga y es un jeta, y bueno todos los trabajos tiene sus "beneficios"...

jaunje

eso pasa en todos los laos