Hace 16 años | Por --40885-- a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 16 años por --40885-- a lacomunidad.elpais.com

"La Guardia Civil en Cataluña" "Reivindicar España" "Memoria histórica selectiva" "El impuesto revolucionario tripartito" "Cerrar la Cope" "Váyase señor Maragall" "La financiación Catalana de batasuna" son algunos de los temas "de verdadero interés para Cataluña", según él, sobre los que escribe Daniel Sirera en Libertad Digital. Donde también tiene un blog donde entre otras cosas invita a hacer "boicot a Educación para la ciudadanía" o defiende el espectaculo taurino. Y lo han presentado esta tarde como "moderado".Empieza bien...mintiendo.

Comentarios

D

¿de donde han sacado a este friqui del fascio?

D

Pues en Cataluña este señor se va a comer una peralta

m

Es casposo a tope. Si no llega a poner en el articulo los enlaces ni me lo creo. Parece que esten hablando de Torrente. No pega para Cataluña.

glomayol

#1 NO lo parece.

i

#11 Desde luego no se quien es el PP-ultraderecha o no se que autoridad moral se supone que tienen para hablar del radicalismo o el nacionalismo de los demás. será que de eso saben mucho.

D

#10 ¿Y qué méritos tiene para parecerlo? ¿Que está en un partido que no condena la dictadura franquista?

Venga ya, no nos hagas reir que el cuentito del centro moderado ya no cuela. lol

l

Lo malo de tener un amigo como Fegueguico es que le habrán quemado el teléfono para que borre estos artículos y se habrá negado porque son un "oggullo". lol

i

Al PP ya no le quitan la caspa ni aunque le metan H&S por vena

v

EStoy harta del doble rasero y la hipocresía del PP en este aspecto:
Daniel Sirera es un radical de derechas y un ultranacionalista español, las cosas por su nombre.
Y que en cataluña no haya plaza de Oriente para que los falangistas se vayan de manifa con el PP no es ningun problema.

kelp

Por favor quiero estar presente y ver sus caras cuando se den el HOSTIÓN en las próximas elecciones.
Piqué, te queremos! (al menos más que a éste lol )

Ahora en serio, para la buena salud de la democracia necesitamos una oposición decente, y no estos personajes caricaturescos...

s

Que puta manía con meternos a ETA hasta por las orejas. "La financiación Catalana de batasuna". Soñar con De Juana paseando por la calle a diario no tiene que ser bueno para la salud mental. Aquí está la prueba.
¿les habrán dado ya las gracias los de ETA por la campaña de publicidad gratis?

El PP le hace a ETA el mismo favor que el juez del Olmo al Jueves

k

#16 Espero que en Cataluña también no se vuelvan a dormir y voten a los demás. lol

D

#21 Tan libre como soy yo para no plantearme siquiera el votarles. lol

#26 Yo creo que Fraga. Y no va en coña . Es triste pero así es. lol

m

#6 Estaba Losantos plantando un pino en el water de la Cope y le sarió Sirera.

n

#16 Votarle no se, pero al menos Piqué no caía mal . Éste da la impresión que defiende cualquier interés que vaya contra cataluña.
Un friquicillo fascista de la Cope.

D

#28 En Polonia la vivienda está barata. Lo digo porque como son una referencia politica para Rajoy... lol

Aun asi tranqui: si el PP gana Rajoy liberalizará el suelo y algún empresario curiosamente amigo de Siruela aumentará la oferta en Barcelona lol

m

Tras leer todos estos comentarios tengo la mas que fundada sospecha de que el autor del articulo no es virgen. lol

D

Si el PP ha decidido dar un giro de extrema derecha en su estrategia es su problema: no van a poner a los candidatos que les gusten a los otros partidos.
Pero que luego no se extrañen si nos vamos por la pata abajo de risa cuando les escuchamos eso de "somos de centro" (es mi caso) lol

D

yo no creo que vaya a bajar el PP en votos con este tío: los nacionalistas españoles también votan.que se lo pregunten a vidal quadras aunque sea por "torrente"

i

#23 Segun este señor el principal problema de cataluña (que para mi es la vivienda como el del resto de España) es que su nacionalismo español no "vende".
Yo votaré por quien me solucione o por lo menos me demuestre que le preocupa y lo va a intentar solucionarme problemas reales, no parafilias raras.

D

#33 Defender el espectáculo taurino y todo lo demás, en especial ser colaborador habitual de LsD, hablar de que el estatuto catalán fue tutelado por ETA y otras diarreas mentales, convierten en efecto a este friqui (con perdón para los friquis auténticos) en un ente cercano a la extrema derecha.

D

Os equivocáis mucho si creéis que el PP va a bajar por tener al "no moderado" Sirera, los que aún votaban al PP, no lo hacían por Piqué, sinó por ser el PP, ahora con Sirera se dirán las cosas sin tapujos en lugar de acercarse a las posiciones de los nacionalistas separatistas, y muchos peperos catalanes no se quedarán en casa el día de las elecciones.

D

como dice #3 este tio en otro lado no se. pero en Catalunya no lo va a votar ni el tato lol

tnt80

¿Pero es queda alguien moderado en la cabeza del PP?

i

#39 No se si le estará quitando la pegatina o poniendosela. En cualquier caso, le pega "payaso". lol lol
Nunca pensé que echaría de menos a Piqué

i

#33 Ya, y Acebes es "megaGOJO" porque ha criticado lo del Jueves. Que ya somo mayorcitos para saber diferenciar entre "detalles" y "conjunto". Intentalo con otra excusa anda.

(A Torrente no le hacía facha el irse de putas)

i

#36 Habló de putas la Tacones.
Maruja Torres en El País: "Ojalá hubiera sido una mina israelí"
Maruja Torres en El País: "Ojalá hubiera sido una mina israelí"

Hace 16 años | Por --36237-- a elpais.com

Pedro J. Ramírez recibe el Premio Isaiah Berlin por el prestigio de El Mundo
Pedro J. Ramírez recibe el Premio Isaiah Berlin por el prestigio de El Mundo
Hace 16 años | Por --36237-- a elmundo.es


Vete a vender el "imparcial" al Retiro anda... lol

D

#24 Muy buena la comparación de tu última frase.

I

Que ganas tengo de ver cuantos votos saca este tio en las proximas elecciones aqui en Catalunya

D

#42 dile a los fascistas que te dan las consignas en genova los viernes que dejen de escribir. lol

k

Vidal Quadras cree que Sirera puede "levantar el semicadáver" en que se ha convertido el PPC tras "el fracaso" de Piqué
http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070721133707&ch=66
Creo que no hace falta decir más.

D
RocK

Tenia pocos votos el PP en catalunya con Piqué y ahora ponen a este...

Para mi que Rajoy es de izquierdas y quiere destruir el PP lol

D

Vamos de mal a mucho peor.

andreaciax

Un machaca sentado sobre una bomba a relojeria.

D

" Si Daniel Sirera (sucesor de Piqué) es "moderado" yo soy virgen "

Si yo fuese el autor de ese artículo, Daniel Sirera sería moderado. (pilladle el doble sentido) lol

¿Pero vaya elemento el tío ese, no?

D

#35 No entro en la lista de "méritos" o idoneidad de esa persona, pero sí en la arrogancia de considerar fascista a quien le gusten los toros, el pincho de tortilla o lo que sea. El currículum de ese señor y el politiqueo bipartidista me importan tanto como lo que come su perro.

D

¡Coño, la reencarnación de inrioja! lol

Los ejemplo que has tenido que rebuscar en mi historial es para demostrar cómo las gasta el progrefascismo meneamero machacando noticias, ¿no?

D

#0 "... o defiende el espectaculo taurino".
Hmmm ¿Serrat y Sabina ultraderechistas? Y yo sin enterarme. Eso pasa por apuntarse a todas las causas machote, que al final todos son "fachas" porque no piensan como tú

D

Hay que ver cuánto se preocupan en la web de El País por la competencia.
Oh, wait, que es el blog de inrioja... lol

D

Más leña para los izquierdistas, si es que esta página se tendría que llamar Elpais2 o losgenoveses2.com

D

Hombre, comparandolo con los de ERC, es bastante moderado