Hace 15 años | Por bencar a blogs.elpais.com
Publicado hace 15 años por bencar a blogs.elpais.com

Cruzando Madrid de un extremo a otro, no pude evitar poner el oído a una conversación ajena -soy cotilla, sí, qué se le va a hacer...-. El caso es que iba en el autobús aburrida como una mona y dos chicas de unos quince años, o menos, se contaban la una a la otra las proezas de "Fulano", a quien ambas se habían cepillado -de forma sucesiva estaba claro, desconozco si también lo hicieron simultáneamente...

Comentarios

a

Por eso siempre escogen al tío bueno en vez de al buen tío. Es una cuestión de karma: recibirán lo que dan.

D

Ya lo decía creo que Mae West: Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes. Y si, además, has ido a un colegio de monjas, sobre todo vas al infierno...

d

A parte de todo esto... ¿a nadie le parece raro que dos niñas de 15 hablen asi?
Años de lucha feminista para terminar viendo a niñas de 15 años vestidas de cualquier forma y viendo cual de las dos es mas guarra.

D

Y luego dicen que los malos somos los hombres.

jm22381

#3 Pero si escogen al tío bueno... eso no las convierte en tías buenas
#13 Pues sí, años de lucha feminista para que ellas tengan tanta libertad sexual como ellos.

d

#14 #13 A eso me referia. Tranquilo que a mi no me pone nervioso, por suerte pase esa edad hace muuuuchos años. Lo que hagan ahora me da igual. #17 ha expresado muy bien a lo que me refiero. ¿estais seguros de que son libres de verdad? Trabajo en un centro de ocio y veo a muchos de ellos-ellas y sinceramente ellos son cada vez mas chulos cabrones y ellas cada vez mas "putillas quinceañeras" que van detras de ellos y apuestan a ver quien chupa mas miembros. Si eso es liberación mi madre lucho por cosas equivocadas.

D

#3 No te confundas, escogemos al tio malo, independientemente de que este bueno o no. Y si, somos gilipollas (al menos algunas)

mandeulia

#6 ...¿que sea medio buena y que este medio buena? ¡no jodamos! lol

Lo virtuoso sería que fuese las dos cosas.

jotape

Qué manía con juzgar lo que se follan los demás... que cada cual folle lo que pueda y con quien quiera

Don_Gato

Si fuera al revés el tono de la conversación sería batante distinto...

jaz1

VAYA TIA !!!!!

D

Venga va, no generalicéis prefiero pensar en que hay de todo en la viña del señor, jajaja. Amén.

D

#6 pffffff! Jajaja jajaajaaaa! Virtud? Quien habló de virtud aqui?

D

#13 Pues no, no es raro, otra cosa es que a ti te ponga nervioso.

D

Pues no lol Demasiado buena y demasiado guapa? Más problemas, incluso peores que ser sólo guapa.

D

Pues yo creo que para la mujer estar muy buena puede ser incluso una fuente de problemas bastante importante. La virtud está en el término medio.

c

creo que es la sociedad la que crea a estas putillas quinceañeras,puede sonar a topico pero si te fijas en la publicidad,la tele,el cine todo esto te dice compra crema contra el acne o el tio bueno pasara de ti o comprate esta falda-cinturon porque asi conseguiras que todos te miren y asi con infinidad de ejemplos y lo peor es que con ese tipo de comportamientos lo unico que demuestran es lo superflua que es su personalidad y el poco amor propio que se tienen
si no te respetas a ti mismo no esperes que los demas te respeten

tsakurai

#16 No nos confundamos. La perversión de preferir el atractivo personal, por encima de la propia ética, poco tiene de libertad sexual. Una cosa es que a mi me de igual tirarme a quien yo quiera y otra es que yo considere que es mejor estar buena que ser una buena persona. Estas "putillas quinceañeras" (#15 me ha divertido el mote) no estan disfrutando de su libertad, son esclavas de una mentalidad superficial. Lo que dan es pena.