#3 Las he visto con mi hija de 6 años, que les ha ido poniendo nombre por su aspecto, cuando a la que se llama Greenery la ha llamado "¡Guisante!" se me han saltado las lagrimas de la risa.
#4 Esto es alta costura. Intenta ser una expresión artística, no una propuesta de moda. Es como si vais a un museo de arte moderno y decís "no lo pondría en mi salón". Es que no se trata de eso.
(ojo, que a mi también me parecen bastante feos, pero sin más).
#10#2 Esa gente entiende la moda como un arte. Sus "vestidos" no son para que los lleve la gente sino para expresarse igual que lo harían un escultor o un pintor.
#11 En realidad se merecen toda nuestra admiración, porqeu no me digas que no tiene mérito hacernos creer a los demás que eso es "arte" y que vale una millonada; convencernos de qeu eso es arte y que la gente se "pelee" por ellos.
Cualqueira de nosotros hace un traje IGUAL que ese, y no somos capaces de que nadie lo quiera ni regalao, así es que ellos si tienen un don:
son capaces de vendernos lo que quieran y al precio que quieran.
(ojo, que a mi también me parecen bastante feos, pero sin más).
imgur.com/OFheC.jpg
¡Es un masilla! ¡Llamad a los Power Rangers!
Buenísimo, me recordaba a algo pero no sabía a que...
Cualqueira de nosotros hace un traje IGUAL que ese, y no somos capaces de que nadie lo quiera ni regalao, así es que ellos si tienen un don:
son capaces de vendernos lo que quieran y al precio que quieran.