Hace 3 años | Por Hil014 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Hil014 a eldiario.es

Detrás está la batalla por Madrid, que es la batalla por España y un modelo económico e ideológico con Ayuso y la ultraderecha oficial. Ahora les urgen dos temas claves: no perder el control del Poder Judicial y atrincherar Madrid como paraíso fiscal.

Comentarios

oceanon3d

#10 Pueden declararlo festivo pero no les sale de la moñas...

D

#20 bueno pero el facherio no ha elegido el día 4. Es el que toca por ley y el que coincide con la fecha de convocatoria.

E

#10 Muy bonito ahora cuéntaselo a un currito con trabajo temporal que pende de un hilo y que sabe que si se pide una hora para ir a votar su jefe al dia siguiente o a la semana siguiente le despedirá.

Como dice #5 se ha convocado las elecciones un día laboral para que los curritos como el caso que detallo que no votan al PP no vayan a votar. Los del Barrio de Salamanca no tendrán problema en ir.

E

#42 JAJAJAJAA ahora la culpa la tiene la moción de censura en Murcia que se hizo por las corruptelas del PP en Murcia... Se ha roto el gobierno del PP y Ciudadanos en Andalucía o en Castilla y León? Creo que no.

La culpa es exclusivamente de la señora Ayuso que está deseando quitarse de en medio a Ciudadanos para gobernar con VOX que es con los que se siente más comoda.

D

#50 repito: si los que decidieron hacer la moción ese día, hubiesen calculado todas las opciones, podrían haber hecho que fuese otro día.

E

#54 Repite lo que quieras, mientes.

D

#57 ¿La ley miente?

D

#57 no das más de sí por lo visto.

Te lo pongo más claro: si el
PSOE hubiese anunciado la moción en Murcia con Cs en día 8 de Marzo en vez del día 10, las elecciones hubiesen sido el Domingo día 2 de Mayo en vez del 4.

Dime por favor en qué miento.

E

#62 Ya te lo he dicho, la moción de censura de Murcia no tiene nada que ver con la convocatoria de elecciones, la señora Ayuso la convocó cuando le salió de las narices.

JohnBoy

#63 Coño, con lo cercano que está el tema todavía resulta hasta gracioso que vengas aquí a decir tan alegremente que la convocatoria de elecciones en Madrid no tuvo nada que ver con la moción de Murcia. Y con votos positivos y todo.

E

#97 Más gracioso es que lo digáis obviando casos como el de Castilla y León donde no se convocó elecciones a pesar de haber una moción de censura o Andalucía donde ni hubo moción de censura ni convocatoria de elecciones... Dos autonomías gobernadas por el PP y Ciudadanos.

Pero oye Ayuso es especial lol lol

JohnBoy

#98 Que Ayuso convocara elecciones y otros no, no quita para que el detonante de estas fuese la moción en Murcia. Sin moción en Murcia no habría habido elecciones, ergo están fuertemente relacionados. Que A Ayuso le interesaba, bien porque no se fiaba de Aguado o bien porque no tenía suficiente colaboración, es obvio, que sin moción no lo hubiera hecho, también es verdad.

E

#100 Ayuso tenía pensado hacer un adelanto electoral desde hacía meses, con o sin moción habría habido elecciones, otra cosa es la fecha que es distinto.

Pero Ayuso lleva meses deseando quitarse de en medio a Ciudadanos para gobernar con VOX.

o

#54 Aguado no iba a apoyar la moción tanto miedo le tiene a una moción fracasada o más bien le hicieron lo que necesitaba pa justificarse? Que cada día parece que gabilondo y errejon son más tontos y ayuso más lista aunque cada vez que hable parezca tonta

D

#72 pero presentaron la moción, incluso intentaron que prosperase para que no hubiesen elecciones, o no?

D

#54 si hubiesen esperado a convocarlas entraban las mociones de censura antes. El cálculo no se hizo de ningún modo. Viendo el anuncio de Murcia, corrieron a disolver la asamblea y presentar la convocatoria para que no entrase nada. Y la fecha en la que se celebren les daba (y les da) igual.

f

#42 La ley que indicas es ésta: https://www.boe.es/eli/es-md/l/1986/12/16/11

Y el artículo que citas dice textualmente:

"El Decreto de convocatoria señalará la fecha de las elecciones que habrán de celebrarse entre el quincuagésimo cuarto y sexagésimo días desde la convocatoria y, siempre que el cumplimiento de los plazos señalados lo permitan, coincidiendo con otras elecciones convocadas por el Estado."

Es decir, que hay un plazo y no tiene que ser un día concreto por cojones, como parece lógico.

Y la expresión "disolución anticipada" no aparece por ninguna parte de la ley.

No sé Rick, parece que nos estás intentando engañar.

igoron

#21 Puedes votar por correo....

b

#21 Puede votar por correo

sleep_timer

#10 Incluidos los que trabajan en negro que si no van no cobran, que como todos sabemos, esos precarios son de derechas.

D

#22 se puede votar por correo y el horario de las mesas electorales es de 8 a 20h. Se puede pedir permiso laboral.

Yo creo que el que no vota será porque no quiere, opciones hay.

sleep_timer

#48 Pueden pedir permiso electoral los que curran contratados.
No conoces la realidad española, hamijo.

D

#51 y pueden votar por correo? o los que trabajan en negro no pueden?

D

#51 No recuerdo tal escándalo cuando se vota entre semana en otras comunidades.
Pero hay que hablar de Madrid

F

#22 A parte de las opciones para votar que ya te han mencionado, el que trabaja en negro lo puede denunciar de forma anónima a la administración pública y dejar de robarnos a todos los demás, si no lo hace le va la marcha y que se joda, me da igual a que partido vote, es un ladrón de la peor calaña que ayuda a precarizar los servicios públicos mas que cualquier político

Ryouga_Ibiki

#5 Claro porque los curritos echamos jornadas de 12 horas sin parar y no tenemos derecho a ausentarnos el tiempo que necesitemos para ir a votar.

No es por desanimarte pero la izquierda va a perder (si, otra vez)

emilio.herrero

#5 El día de las elecciones las pone la ley no Ayuso... Y tu tranquilo, que en día laborable, los de las rentas básicas van a poder ir a votar todos.

No se que es peor, si el bulo que has soltado o la cantidad de votos positivos que tiene.

sixbillion

#5 Esto ... Las elecciones son un día laborable porque anunció la disolución de las cortes los días correspondientes antes de las elecciones porque le iban a plantar una moción de censura, no por "joder a los curritos" lol lol
En serio, me meo de la risa viendo como están las cabezas ...

J

#11 ¿Animadversion de toda España a Madrid? Qué va hombre, si los hosteleros están super contentos con ella

io1976

#27 El empresario de la hostelería es Madrid y Madrid es España.

D

#11 ¿Qué dumping fiscal a empresas ha realizado Ayuso? El Impuesto sobre Sociedades no es una competencia cedida ni tiene un tramo autonómico.

Por cierto, si la animadversión es por un tema fiscal, el País Vasco que sí tiene unos impuestos generalmente más bajos, también para empresas debe generar una tirria brutal. Quizá esa supuesta animadversión sólo existe en algunas cabezas y su origen está en beber de pozos de mierda informativos como Público.

io1976

#93 Claro porque del dumping fiscal de Madrid solo lo dice Público... del informe que presentó en 2017 la Asociación Española de Asesores Fiscales (Aedaf) mejor lo obviamos ¿no?
La realidad es que son las propias Comunidades Autónomas quienes llevan años denunciando la competencia desleal que ejerce Madrid con sus bonificaciones y deduciones a los impuestos de Sucesiones y Patrimonio. Luego así pasa que Madrid pidió la vergonzosa cantidad de 398 millones al gobierno central por Filomena, solo el 2017 la bonificación al Patrimonio dejó de ingresar 995 millones de euros.
Esa es la solidaridad de Madrid con los ricos a costa del dinero de todos los españoles.

JohnBoy

#11 ¿que roza la indolencia con respecto a la vida de las personas?

Claro, por eso desde junio, desde que las medidas las deciden las comunidades y no el gobienro central, Madrid tiene unos porcentajes de mortalidad más bajos que la media de España.

Pero sí, MAdrid es muy malo y las medidas de Ayuso están llevando a toda España a la muerte.

D

¿Paraíso fiscal? A cualquier cosa que tenga dos cocoteros que dan sombra le llaman paraíso...

Arjuna

#9 La diario?? De verdad tío, puedes ser más rancio?? Feminizar un nombre para burlarte en plan Federico es de ser bien Ruiz y más rancio que una caja de Farías.

emilio.herrero

#9 Madrid es un paraíso fiscal, por eso el Rubius se fue a vivir de Madrid a Andorra.

D

#88 se acusa a Madrid de paraíso fiscal para empresas y que "roba" ingresos a otras comunidades. Cuando cada comunidad graba como quiere -tienen la libertad- lo que está bajo sus competencias, lo que excluye la tasa de sociedades que es a nivel nacional y "madrit" no puede tocar -excepto Euskadi y Navarra que sí lo han tocado lo que han considerado, en la mayoría de los años por debajo de la nacional-.

De lo que tú hablas y la noticia también es del impuesto de sucesiones, que es algo que aplica a personas no a gravámenes a empresas.

Por lo que no, Madrid no es un paraíso fiscal.

Keldon82

#9 No lo he pillado. ¿Alguien intelectualmente superdotado que me lo explique?

D

#30 Pero vamos a ver.
Que en Madrid la diferencia de impuestos con otras comunidades ¿qué es?
¿Medio punto del IRPF?
¿Eso es en paraíso fiscal?

Creo que tenéis que ser más críticos con la mierda que consumís.

E

#33 https://datosmacro.expansion.com/ccaa/comparar/madrid/valencia?sc=XE74

Medio punto de IRPF será para ti que eres un currito de a pie.

Para las rentas altas estamos hablando de una diferencia de 5 puntos por ejemplo comparado con Valencia.

Y eso sin mencionar que el impuesto del patrimonio es 0, el de donaciones 0, el de sucesiones es 0 es decir todos los impuestos que afectan a los ricos.

Lo que hay que ser es estar mejor informado.

D

#36 5 puntos del IRPF en el caso más extremo.
¿Y llamáis a eso paraíso fiscal?
me río en vuestra cara de la mierda propagandística que tragáis.
Mientras centráis vuestra bilis en Madrid, hay otras 4 provincias españolas que tienen privilegios forales medievales y que les permite tener un cupo fiscal.

Pero claro no es Madrid.

M

#38 un cupo fiscal no implica paraíso fiscal, implica autonomía presupuestaría total, ignorante.

D

#43 En el caso que nos ocupa. con el cupo mal calculado a favor de los territorios medievales.
Si el cupo no es problema, que pongan cupo en Madrid también

M

#47 Bueno, lo de mal calculado te lo puedo conceder. Yo no estoy a favor de los derechos forales, de igual manera que no estoy a favor de la desarmonización fiscal de las ccaa, pero no mezcles conceptos, no tienen nada que ver.

D

#52 Me parece mucho más grave un cupo mal calculado que permite a los territorios forales disfrutar de servicios que no pagan, a el caso de una comunidad autónoma como Madrid que contribuye con el 70% del fondo de solidaridad interterritorial.

Por cierto, lo de los tramos bonificados, fue una reclamación de los nacionalistas catalanes.
Los mismos que ahora se quejan tras haber sido adelantados económicamente por Madrid.
Ironías de la vida.

D

#56 Madrid no contribuye nada, simplemente el resto cogen las migajas que les sobran a los capitalinos de lo saqueado.
Te recuerdo que las comunidades forales también son responsables de sus cuentas cuando las cosas van mal.
Debería ser todos así, cada comunidad debería recaudar los impuestos necesarios para su propio mantenimiento y contribuir lo necesario al mantenimiento del estado central.
Y las empresas deberían pagar impuestos donde se generan. No es normal que el IVA que pago yo de luz en Galicia, después de generarla aqui jodiendo nuestros montes y ríos, vaya para los capitalinos.
Necesitamos convertirnos en un país federal de verdad, como USA o Alemania.

igoron

#56 Y así es como se desvía un tema.... buena lección, sí señor...

D

#47 Y estaría dispuesto Madrid a asumir también la parte en la que cuando las cosas van mal te las tienes que arreglar?
Ya te lo digo yo, ni de coña.
Es más fácil robar al resto de comunidades entre la capitalidad y que la mayoría de grandes empresas tienen allí sus sedes.
Es decir, por ejemplo el IVA de la luz que yo consumo en Galicia se va para los pijofachas.
Además de esquilmarnos al resto, por ejemplo Galicia produce la electricidad que consume Mad. A nosotros nos llenan los montes de molinillos e incluso dicen que ahora los quieren poner en la costa para producir una energía que no consumimos y de la que ni siquiera nos beneficiamos. Mientras tanto Madrid tiene la increíble cantidad de 0 molinos.

E

#38 Veo que no sabes leer, el IRPF es uno de los varios impuestos que puede modificar una Comunidad Autónoma, también está el impuesto del patrrimonio que es 0 patatero en Madrid.

Por ejemplo en Madrid había en 2017 16.859 fortunas con más de 2 millones de euros que declararon una riqueza media de 9,7 millones de euros y que si no tuvieran bonificado al 100% el impuesto del patrimonio hubiesen pagado una media de 60.000 euros por contribuyentes, es decir cerca de 1.000 millones de euros hubiese ingresado la Comunidad Autonoma. Sabes cuanto ingresó realmente?? 0 patatero

Ahora vuelve a contarme la gilipollez esa de que eso no es un paraíso fiscal...

D

#46 Si no fuera por el impuesto de sucesiones bonificado, yo hubiera tenido que renunciar a la herencia de mis padres.
Sus propiedades habrían acabado subastadas y se las hubiera quedado por 4 perras algún subasteros después del chivatazo del algún funcionario
Si eso no te gusta, te jodes.

E

#53 Todas las comunidades tienen excepciones, por ejemplo en Madrid hasta que llegó el PP no se pagaba ni un duro a partir de un millón de euros.
Los insultos a los@admin.

M

#33 sucesiones y patrimonio están bonificados al 100% y el irpf en su parte tiene unos cinco puntos menos de media que el resto de las CCAA. Eso ha provocado desplazamiento (de su domicilio fiscal) de grandes patrimonios de la periferia a Madrid. Eso es, por definición, un paraíso fiscal, aunque sin secreto bancario, eso sí. Quíén debería ser más crítico con su ignorancia eres tú.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol qué literatura más basta, siglo y medio repitiendo consignas "guerrilleras"

c

#18 me voy a ver la peli, solo por los 4 "muy".

l

Paraíso fiscal.

De tanto repetir el mensaje acaba calando. Técnicas de propaganda elementales y básicas.

Arjuna

Si la cloaca revienta nos ahogaremos en la mierda que rebose y acabarán dando un golpe de estado, no saben hacer otra cosa: reprimir y matar.

D

#73 Rosa María Artal no está bien de lo suyo.
Es una elisa beni, o una nieves concostrina

o

#74 Por eso es una colaboradora estrella de un medio de propaganda de izquierdas. Por su desequilibrio e incapacidad para realizar un análisis mínimamente racional.

Ryouga_Ibiki

#80 panfletos? esta es del pais pero lo importante es el escandalo que montaron en la UE que tuvo que frenarles sus ideas de politizar el poder judidicial...

“Las reformas de los sistemas judiciales en los Estados miembros deben hacerse siempre en consulta con todas las partes relevantes, incluida la Comisión de Venecia”, señala Christian Wigand, portavoz del departamento de Justicia de la Comisión Europea. “Los Estados miembros deben seguir los estándares de la UE para garantizar que no se pone en peligro la independencia judicial”, añade el mismo portavoz.

La referencia a la Comisión de Venecia denota el alcance de la alarma de Bruselas, pues ese organismo suele lidiar con reformas judiciales en países con escasos credenciales democráticos

https://elpais.com/espana/2020-10-15/bruselas-avisa-al-gobierno-de-que-la-reforma-del-poder-judicial-puede-vulnerar-las-normas-comunitarias.html

Tres de las cuatro asociaciones de jueces cargan contra la reforma de PSOE y Podemos
https://elpais.com/espana/2020-10-13/tres-de-las-cuatro-asociaciones-de-jueces-cargan-contra-la-reforma-de-psoe-y-podemos.html

El PP tendra sus casos de corrupcion y todo lo que quieras pero este ya es el segundo intento de politizar la justicia del PSOE (el primero le salio bien) y el Pablito ya avisaba tambien que los medios de comunicacion deberian estar en manos del estado.

Arjuna

#73 me alegra de que tú seas los que viven los acontecimientos políticos españoles desde la placidez que te da ser de los vencedores, pero a mí como republicano de izquierdas radical me pone en alerta que nunca ningún conservador español haya sido capaz de condenar el golpe de estado ni el genocidio ni la dictadura fascista, es más, es que no han tenido huevos ni de desenterrar a los héroes patriotas enterrados en las cunetas y asesinados por defender el estado de una piara de criminales. El mensaje es claro, no nos arrepentimos de nada, lo volveremos hacer cuando haga falta. Tenemos el ejército, la judicatura, la policía y todo el entramado industrial-economico detrás, y claro, está placidez espiritual de ninguna manera puede ponerse en entredicho pq unos perroflauticos de mierda quieran tener derechos...los negocios son los negocios...y ninguna democracia puede interferir en ello... Es el drama del país, secuestrado por la misma mafia criminal desde hace siglos.

Drebian

#83 A mí me pone en alerta que el ejército cada día esté más lleno de fascistas. Y esto no me lo invento ni me lo ha inoculado "el coletas".

Saul_Gudman

#73 si esto pasa con un gobierno de pedro sanchez, de haber sido alguna vez pablo iglesias es bastante evidente que habría sectores movilizados para dar un golpe. Otra cosa ya es que pudieran darlo, pero el intento estaría. Se ha escrito mucho sobre lo que es el fascismo y la evolución que ha tenido también en el siglo XXI. Hay que tomarse más en serio estas cosas porque cuando todo pasa es demasiado tarde, y lo que estamos viviendo es de manual. Tanto EEUU, sudamerica y Europa estan teniendo problemas y líos por la derecha, no por la izquierda. (Excepto Venezuela)

f

#2 jajajajajajajajjj

h

Cómo hay que tener la cabeza para creer que Madrid es un paraíso fiscal, pobre mujer.

g

#12 Libro de estilo. Si no pones esto no publicas, y si no publicas no cobras. En cualquier periódico cada texto pasa unos cuantos filtros adaptados a los "ismos" del comisario político de guardia.

Queosvayabonito

#12 No es ella la que dice esa patochada, son vuestros amiguitos. Y le manda narices, teniendo en la chupipandi a los vascos. Vosotros sí que tenéis pedrada, miedito y una hostia con la mano bien abierta en toda la jeta. Desgraciados.

colipan

Madrid es el cancer de España

estemenda

#3 Es un lunar. De chulapa, en la jeta del mapa. kiss

D

Madrid no es un paraíso fiscal.
Errónea.

M

#25 "Un paraíso fiscal,1 refugio fiscal o guarida fiscal (en inglés, tax haven, ‘refugio fiscal’) es un territorio o Estado que se caracteriza por aplicar un régimen tributario especialmente favorable a los ciudadanos y empresas no residentes que se domicilien a efectos legales en el mismo." (Wikipedia). Yo diría que sí, que lo es.

moe.eldelbar

#25 Bulo claramente.

Vichejo

Detrás está la batalla por Madrid, que es la batalla por España...
Hasta los mismísimos huevos del ombligismo capitalino

Hil014

Si el problema de adelantar las elecciones la tienen el resto y no esta señora que gobernaba y ha decido tirar los dados

D

Ayuso la convocó cuando iban a presentar la moción en Madrid. De hecho se presentaron varias.

D

Ayuso la convocó cuando iban a presentar la moción en Madrid. De hecho se presentaron varias.

D

Ayuso convocó elecciones el día 10 de Marzo porque iban a presentarse mociones contra ella. De hecho se presentaron.

Por mucho que insistas Ayuso no eligió el día 10 de Marzo, fue PSOE y Cs.

Pd: Te devuelvo los negativos.

p

#71 También se presentaron en Castilla y León y no salieron, allí no se convocó elecciones. Tu argumento es débil.

Los negativos no se usan en modo venganza, leete los comentarios así que le he dado un positivo al otro usuario en compensación.

D

#78 cuidado con el astroturfing

D

#78 y yo a ti un negativo para compensar también.

¿No se presentaron mociones contra Ayuso?

Saul_Gudman

Antes del 24 de abril se puede pedir el voto por correo. Yo ya lo hice y es muy fácil. No os quedeis sin votar si quereis votar.

manbobi

Por suerte Madrid no es España entera y algunos tenemos nuestras propias preocupaciones al margen de lo que hagan o dejen de hacer del Ebro para abajo.

xiobit

#1 Si Madrid conserva su régimen fiscal afecta a toda España. Mira las provincias de su alrededor y compara el desarrollo.

H

#26 será que su presidenta le da por llamar la atención más que los presidentes de las otras 3

f

#23 por eso el Rubius se va a Andorra

c

#23 El problema de las provincias de alrededor no son los impuestos de Madrid sino el hecho de que Madrid el centro neurálgico empresarial y economico de España. Esto es típico de todas las grandes ciudades de Europa. Crecen porque son grandes y son grandes porque crecen. Es un circulo vicioso que asfixia al resto. Por cierto Madrid aporta casi el 70% de los fondos del sistema de solidaridad interterritorial

o

#37 Bueno lo de que aporta el 70% es en datos precioso, luego miras si las provincias de las castillas, Extremadura o Andalucía tienen sede social y pagan donde producen o resulta que pagan en Madrid, encima tiene todos los ministerios y demás funcionarios allí.

D

#68 Que me pongan entonces en Madrid una Zona Franca como la de Barcelona.

o

#77 Actualmente, España cuenta con siete zonas francas ubicadas en Santander, Barcelona, Vigo, Cádiz, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla.

Es gracioso que solo comentaras la de Barceona

c

#68
Lo de las empresas, que yo sepa el impuesto de sociedades es nacional, no se paga por comunidades autónomas excepto las dos que tienen concierto propio.
De los 2.597.712 empleados públicos sobre el 20 % son del Estado, sobre el 60% de las autonomias y el resto de ayuntamientos.

D

#23 no creo que si obligan a Madrid a subir impuestos para rruinarla las multinacionales hagan cola para situarse en Cuenca, Albacete, Soria, Avila o Segovia.... obligar a que a alguien le vaya mal no genera que a ti te vaya bien.

f

#23 solo el de Madrid o, miramos el de Euskadi y Navarra ??

c

#1 ¿Ebro?¿Madrid? Si me dices entre el Duero y el Tajo...

G

¿Paraíso fiscal Madrid? lol lol lol

danao

Madrid debería aplicarse el cuento del independentismo como hace Cataluña y le verían "bien" seguro que dejarían de tener el foco de tanta información sesgada y falsa que se dice sobre ella.

En estos debates luego todo el mundo se olvida de los fueros, que hacen lo que quieren y Pais Vasco tiene registradas un montón de empresas que luego no operan allí.

o

Por mucho que lo repita el panfleto eldiario.es y el resto de medios de propaganda de izquierdas, VOX no es ultraderecha.

D

#75 No claro es extremocentro.
Que jodida tenéis la brújula algunos lol

mudit0

Ya me estoy viendo un gobierno tetrapartito para conseguir echar a la IDA. En fin, es lo que tiene la política, que hace extraños compañeros de viaje (aunque en este caso, Quasimodos)

D

No perder el control de lo judicial! Importantísimo! Pero eso sí, que no sea independiente.

D

#_59 ¿Quién te ha insultado?

emilio.herrero

Pues es una jugada maestra de Ayuso, si algo ha demostrado ciudadanos es que en cualquier momento te la puede jugar y pactar con PSOE y Podemos, cosa que yo contemplo imposible en Vox, y eso que irónicamente el programa de Vox y Podemos es mas parecido que el de PP y Vox.

D

#_63 La moción de censura no tiene nada que ver.
Por eso horas más tarde de la convocatoria de elecciones de Ayuso, la izquierda presentó una moción en Madrid, porque no tiene nada que ver.
Yo creo que estáis muy desnortados.

Hitman

Nadie pensaba que el PSOE podría perder la Junta de Andalucía después de 40 años y terminó pasando.

Lo de Madrid y el PP es lo mismo con la diferencia de que van a estar bastante más de 40 años gobernando de manera ininterrumpida. De momento van por 26, me parece.

A veces lo pienso y creo que es positivo que toda España tenga a Madrid como laboratorio del neoliberalismo más peligroso. Que vean lo que ocurre cuando sistemáticamente se desmantela todo lo público.

borre

#13 La putada es que es la capital, con todo lo que conlleva...

Hitman

#17 Si no fuese en la capital no se le daría la suficiente importancia. Un ejemplo de ello es Murcia. Casi nadie habla de ellos a pesar de que ambos gobiernos (Murcia y Madrid) son igual de trasnochados. Y en el de Murcia con BOCS tocando cositas ya.

c

#13 Lo malo es que no solo esta pasando en Madrid...

g

No sabía que la Fallaras se había ido de Twitter. Sin justificar el insultar o acosar a nadie, creo que es una buena noticia, he visto a pocas personas tan extremistas y que vomiten tanto odio y resentimiento como esa mujer.

D

#15 Creo que en eso se basa Twitter entero, en la bilis, cuanto más amarilla mejor. Por eso me borré la cuenta de ahí hace 8 años.

1 2