Hace 16 años | Por arhuaco a youtube.com
Publicado hace 16 años por arhuaco a youtube.com

Un video agradable que muestra la ejecución de una Fuga en G menor en guitarra eléctrica, alojado en YouTube.

Comentarios

vepaspeno

Lo es: http://es.wikipedia.org/wiki/Sebastian_Bach lol

Me ha gustado el vídeo

D

Yo creo que más bien Iron Maiden en la epoca de Bach sería barroco lol

mjmx

os equivocais si bach estuviese vivo no sería metalero

sería del opus. johann tuvo 20 hijos antes de morir en 1750.

FrIkI

#0 Fuga en Sol menor...

D

Nos hemos vuelto muy comodones, con que suene a guitarra nos conformamos... sólo viendo interpretaciones como estas se ve lo infrautilizados que suelen estar los instrumentos en gran parte de la música (ejem bazofia ejem) actual.

jesusgres

¡qué bueno!

D

#10 Estás haciendo de esta experiencia particular una conclusión general. Hay guitarristas eléctricos que claro que manejan pianos y fortes.
Lo que lamento de los clasiqueros youtuberos es que no se curren más las bases. Parecen salidas de un casiotone.

vicious

Cómo molan los videos sí señor, esto demuestra que cuando la música es buena, el tipo de "performance" es lo de menos... (esto va con piedra para los más puristas ;))

D

#15 El gran Beethoven hoy tocaría rock.
http://www.songmeanings.net/lyric.php?lid=37886

D

Molan los videos pero nada como John Petrucci lol

Alt126

Me molan estas versiones guitarreras. Este tambien esta guapo:

ECairn

#5 Increible, muy bueno

Escuchad este tambien:

r

#5 #18 pues con la batería añadida a psoteriori, da la impresión de ke sea fake (aunke ya se ke este lo compuso y ke no es falso)

A

Todos los fans de los neoclásicos tienen que ver los "Psycho Exercises" de John Petrucci lol :

I

¿Como se llamaría el grupo? "MetalBach" Suena bien...

sips #11, el que ha votado como "irrelevante" debería ser castigado con una sesión de 12 horas ininterrumpidas de camilo sesto.

arhuaco

Buenísimo el Cannon Rock de JerryC.

arhuaco

Gracias, Invictus. Guardado en los favoritos

imarcos

Otro ejemplo de clásicos en el metal: "Beethoven 5th sinfonie por At vance"

xaman

El mejor el canon de pachelbel de Jerry C. que ha puesto #5

raze

Magos de la guitarra

p.d el que ha votado "irrelevante" seguro que le va la pachanga lol

M

Como dice #18 me quedo con este

o su seguidor
información http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_Rock_(canci%C3%B3n)

heffeque

La ausencia de pianos, fuertes y todo lo que hay entre medias es lo que no me termina de convencer de la guitarra eléctrica como instrumento para interpretar música clásica. Casi que lo prefiero al revés, instrumentos de música clásica tocando temas modernos como por ejemplo es el caso del grupo de música Apocalyptica con cellos tocando temas de Metálica.

x

#26 me he quedado flipado viendo ese video

D

#9 No se porque votais en negativo a este hombre, tiene más razón que un santo.

Si quereis oir buena música de los clásicos de siempre interpretada en guitarra, escoged a los guitarristas clásicos...suenan mejor y con bastante menos parafernalía alrededor.

Sino oid, y mirad como se las gasta la guitarrista china Su Meng:

A

Ya dejen a los "Neoclásicos" que se masturban con la guitarra, para buenos guitarristas escuchen a:

David Torn
Andy Summers
Pat Metheny
Adrian Belew
Robert Fripp
Allan Holdsworth
Keith Fullerton Whitman
Andre LaFosse
Scott Henderson