Hace 17 años | Por calopez a worth1000.com
Publicado hace 17 años por calopez a worth1000.com

Una guitarra, tendría 2 cuerdas! Este y muchos diseños más los podeis ver aquí. Francamente cachondos y muy muy bien trabajados. Wcs, supositorios, cigarrillos, vibradores, tostadoras, cubos de rubik...

Comentarios

vicious

Te cambio el titular que hay algo más que una guitarra, antes de que te la voten como erronea...

nitrinho

Si Apple diseñase una guitarra no tendría cuerdas y nos la colarían por el triple de lo que realmente vale. Verdad de la buena.

steve-o

Hay algunos muy buenos, pero cansa ver tanto WC

Adolfito

El iPiano... sublime.

neo22s

para que quiero mas de dos cuerdas en una guitarra sino la se tocar?

A mi me gusta el del ipod integrado en el brazo, lo que debe de ser molesto recargar las baterias lol

calopez

ok, he cambiado un poco el texto de la noticia, porque si no quedaba un poco coja.

u

El mejor es el iFone... original y diferente a más no poder.

I

"Give Eve her apple" lol!!!!!

f

¿Y para que se usa la otra cuerda?

fgordillo
ljl

#8 Hombre la lavadora más que nada es graciosa... porque canta mucho la chapita de LG

D

The IDied

y que guarro el del iCondom!

Sorrow

El iBarro sería un éxito en España.

"Take the chore out of construction work with the new iBarro from Apple"

everman

pues hay alguno que seria realmente bueno. Alguno de los coches en plan futurista se salen, la labadora esta muy conseguida y mola, el perfume... la tostadora transparente es la caña (me compraba una si existiese cueste lo que cueste lol)!!! en fin, hay cosas mazo de curradas... a ver si esto va a ser un experimento para ver que decimos que nos mola y luego hacerlo (seguro que el iphone lo hicieron asi :P)

elpub

fun

D

La verdad es que viendo algunas, (solo algunas, claro), de estas ideas, su producción no sería nada descabellada. Que buen gusto

tamat

es de las competiciones más pobres de worth1000, pero como sale apple a portada!!!