Hace 4 años | Por jelzimoñac a valenciaplaza.com
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a valenciaplaza.com

Un pueblo unido, armado con sus votos, se enfrenta a una sentencia judicial que les obliga a construir vivienda pública en sus barrios. Un alcalde les promete luchar contra los tribunales, pero pierde. Como acata la sentencia, le tratan de traidor. Esta lucha encarnizada entre la justicia y el estado de derecho y unos vecinos que quieren imponerse en su territorio para que sea homogéneo en lo económico, educativo y cultural, es quizá una de las mejores series políticas de la historia de la televisión. Detrás, cómo no, se encuentra David Simon a

Comentarios

ccguy

#0 estás a tiempo de arreglar las etiquetas

Trigonometrico

Por la entradilla no me resulta fácil encontrarle sentido. Si una constructora comprara terrenos en el pueblo y decidiera construir viviendas en esos terrenos ¿tampoco estarían de acuerdo?

ccguy

#3 estarían de acuerdo porque lose compradores de esas viviendas, a precio de mercado, serían de su misma clase social.

Trigonometrico

#4 Pues que asco ¿no?

asola33

Y ¿dónde se puede ver?

ccguy

#5 hbo

oliver7

La apunto, pero House of Cards es muy buena (al menos hasta que sale Kevin Spacey).

dadelmo

#8 Pero House of Cards es mucho más ficción que política real.

También ojo con El Ala Oeste, no sabría decir si Show Me a Hero es mejor.

Putin.es.tu.papa

"'Show me a hero', posiblemente la mejor serie política de todos los tiempos"
Heee, bueno, si, digo yo, me parece, que podría decir, esta bien lo digo sin decir: y habla de mi.