Hace 4 años | Por --607104-- a dnaindia.com
Publicado hace 4 años por --607104-- a dnaindia.com

Shenzhen, ubicada en la provincia sureña de Guangdong, se convirtió en la primera ciudad de China en prohibir el consumo de gatos y perros esta semana. La ley, que entrará en vigencia a partir del 1 de mayo, también prohíbe la cría, venta y consumo de especies protegidas, incluidas serpientes y lagartos.

Comentarios

greenog_1

Pero pueden seguir toreándolos, no?

D

#8 joderrrrr la supremacía, la teneis instaurada en las venas....
Comes cosas raras....dile a un yanqui que coma conejo....
Dile a uno de aquí que se coma un saltamontes......

Manitas de cerdo, rabo de toro, entresijos, criadillas los huevos de los bichos......

Pero el supremacismo de yo si y los otros son unos mierdas

anarkzor

#9 Chipirones en su tinta, un plato NEGRO. Pocas culturas tienen semejantes cosas. La península ibérica con su riqueza gastronómica tiene ejemplos muy extraños para alguien que no este familiarizado como nosotros. Y todavía hay que leer a #8

D

Creo que es una buena iniciativa que deberían adoptar mas ciudades del sur de Asia.

D

#2 y en la tuya......no comas esas cosas raras.....centollas, langostinos, percebes, gamo, liebre, jabalí, etc......

El problema no es lo que comes, sino, las medidas sanitarias de lo que comes

D

#7 un langostino te parece "raro"? Asia es el principal consumidor de especies raras como tu dices, y deberían dejar de hacerlo dado que los ultimos 4 coronavirus vinieron de ahi, aqui en mi ciudad no comemos perros ni gatos ni serpientes

h

#8 pregúntaselo a un judío

GatoMaula

No entiendo por qué se ha incluido a los perros

ramsey9000

Vaya así que no se pueden consumir animales protegidos... No me refiero a gatos y perros

ur_quan_master

¿El mascotismo se considera consumo
?

vviccio

Muchos chinos creen que si el perro sufre luego su carne es más tierna así que los desollan vivos.
También creen que adquieren las propiedades del animal que comen: así están extinguiendo la fauna.

D

#10 es verdad, en Vietnam toman una aguardiente con una cobra dentro y piensan que beber eso les transfiere las características de la cobra

clowneado

¿Y los pangolines?