Hace 11 años | Por --78146-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 11 años por --78146-- a blogs.20minutos.es

Pues bien, ya tenemos aquí los primeros prototipos, y algunos nos pueden dejar con la boca abierta. La presentación ha tenido lugar durante la feria Society for Information Display en Boston, y se han visto modelos de pantallas tanto de LCD como OLED. Dentro de los primeros, el más espectacular sin duda es un panel de 6.1 pulgadas y una resolución de 2560 x 1600 píxeles...

Comentarios

Dikastis

Así es señores, vayan comprándose ojos biónicos para poder apreciar el esplendor de estas nuevas pantallas.

D

#1 por eso será q he de graduarme las gafas cada dos por tres... que cuanto más grande es mi pantalla más pequeño se ve todo... paradójico, no? jijijijiji

danic
Catacroc

Demostrando una vez mas que no habra tonteria lo suficientemente grande que no llegue alguien y lo supere.

smilo

Que mania de compararlo todo con la Apple Retina, esa "retina" es una pantalla suministrada por LG, Apple le puso ese nombre para que los fanboys vayan vacilando de nombre por ahi. Apple es un ensamblador, lo unico que fabrica son los chips (SoC) que para eso compro una empresa para tal proposito hace poco.

Robus

#3 Estas pidiendo compararlo todocon la LG-retina?

Ademas, quien la ha hecho famosa es apple... Y, formalmente creo que, por la cantidad de unidades vendidas, merece ser la muestra de referencia...

Que no soy un fanboy, pero creo que la gente sabe de que va cuando oye apple retina.

Imho