2179
Articulo de opinión con un toque de ironía, sobre como una artista morena cantautora alternativa, se convierte en una rubia pop comercial e insulsa. La decadencia de lo que un día fue una artista que apuntaba muy alto, y como venderse a la industria musical estadounidense.
menéame
Es triste, pero este es el mundo comercial en el que vivimos.
¿cuanto dinero gana Shakira y cuanto gana el autor del blog?
enterradisima debe tener su carrera si
La de Kurt Cobain si, ¿ves? ese sí tuvo un final triste.
Bienvenido al mundo de la música comercial.
Por otro lado, creo que el autor del artículo hace una montaña de un grano de arena. Puede gustarte más o menos el cambio que ha ido haciendo Shakira a lo largo de los años, pero decir que su carrera está muerta porque al señorito no le gusta es un poco absurdo.
En cualquier caso, lo tengo difícil para coincidir en gustos con un fan de Britney Spears, la verdad.
No creo que uno deba medir lo 'artistico' por sus gustos propios, no en una opinion lanzada a internet (cada uno puede pensar lo que quiera pero vamos una afirmacion categorica de 'eso no es artistico' es muy seria) si entendemos arte como expresar lo que uno siente como uno desea expresarlo, y dado que ella no creo que tenga problemas economicos, es de suponer que ahora esta expresando las cosas como quiere y con los medios que ahora puede pagar y antes no por lo tanto segun ese punto de vista es mas 'artistico' que antes
A mí no es que me guste mucho esa música pero madre mía... ¿insulsa? Por favor. Es como llamar descafeinado a King Africa. Seamos un poco más objetivos.