Gana tanto dinero que la Sociedad General de Autores de España tiene presupuesto suficiente para contratar a “informáticos” dedicados a rastrear por Internet a aquellos internautas que se bajan música de portales gratuitos. Quizás el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero debería pedirle consejo a su amigo Teddy Bautista de cómo y de qué manera capturar a los “piratas”. Y es que la voracidad del presidente de la SGAE no tiene límites.
menéame
- No se citan fuentes, típico de "confidenciales".
- Todavía no hay otras noticias similares en ningún sitio.
- La SGAE no puede bloquear direcciones IPs, sólo lo puede hacer el ISP.
- No se menciona al ISP, que también debería haber estado condenado si fuese verdad.
Yo la muevo, entre otras cosas para discutirla
www.cualesmiip.com/es/noticias/Se_elimina_el_articulo_que_permitia_la_l
¿Qué más da si la SGAE es mala o es mala?
Por cierto, no me lo creo. La noticia, claro. Que la SGAE es una vergüenza, está claro.
Creo que este no es el primero ni el ultimo caso de ataques DDoS sospechosos de estar la SGAE detras.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
XD XD XD XD XD XD
:-D Por fin
Internautas-1 SGAE-390889
- No se citan fuentes, típico de "confidenciales".
- Todavía no hay otras noticias similares en ningún sitio.
- La SGAE no puede bloquear direcciones IPs, sólo lo puede hacer el ISP.
- No se menciona al ISP, que también debería haber estado condenado si fuese verdad.
Cualquier ciudadano con un conocimiento medio de informática es capaz de bloquear una IP. Pero algunos por contra sabemos que no se puede hacer eso porque es ilegal. Ya no porque tengamos o no una orden judicial. Si no por la sencilla razón que sólo las Fuerzas Y Cuerpos de Seguridad del Estado, pueden hacer eso, mediante una orden judicial.
La SGAE una asociación "sin ánimo de escrúpulo" cuya prepotencia de algunos de sus miembros, es igual al dinero que tienen, por decirlo de una manera fina, gracias al canon.
Salu2
estás son las cosas que condenan a menéame.net a la mediocridad.
voto errónea.
Espera, que voy a llamar al CNI, a ver si es verdad...
Lo que hay que oir.
Salu2
Comentario absolutamente inapropiado y fuera de lugar, que no cabe ni en La Noria.
Esto parece escrito por el "Ciuad-asno Güemes"
Ojalá que desmantelen esa organización delincuente cuanto antes, pero mientras tanto que sólo la acusen por los delitos que haya cometido.
si no me dicen a quién cuándo dónde, y por qué juzgado está condenada la SGAE, desgraciadamente no puedo creérmelo.
#13 efectivamente es basura: «esta práctica es sobretodo realizada por menores de origen rumano y étnia gitana, para aprovecharse, en caso de ser detenidos, de su "minoría de edad". Ya saben lo de la ley del menor.»
Por cierto, el gráfico parece incoherente: meneame.net/story/sgae-tambien-pierde-condenada-pagar-300.000-euros-blg
Quizá faltan más horas de progresion?
Por tanto no se muestra la progresión mientras la noticia está en pendientes (sin estar en el promote, claro) o publicada. El gráfico queda feo por el "hueco" sin datos, pero no es "incoherente".
Quizá erlang debería hacer que las noticias siguiesen almacenando sus valores hasta unas horas después de su publicación, aunque en la mayoría de casos sería gastar recursos para nada.
Me estaba refiriendo al Centro Nacional de Inteligencia, no al Centro de los Mundos de Yupi.
Precisamente el famoso acuerdo fascistoide llamado ACTA, es confidencial (nadie sabe lo que es en realidad, sólo lo sabemos por información suelta) y no es erróneo.
Salu2