Hace 12 años | Por danic a larazon.es
Publicado hace 12 años por danic a larazon.es

«se pactó con el Ministerio de Cultura que si el total de la recaudación por copia privada no llegaba a los cien millones de euros anuales, el erario público pondría la diferencia». Los denunciantes sostienen que las cifras presentadas en Cultura son menores que las que anuncian en sus informes corporativos con la intención de cobrar la diferencia.En el caso de SGAE, la documentación indica que entre 2008 y 2009 hay una diferencia de 1,89 millones de euros entre la factura presentad a Cultura y la que repartieron a sus socios.

Comentarios

q

#6 faltará que quiera enterarse, porque tenía muy claro quienes éramos los culpables y es muy tozuda para cambiar de opinión así como así

Marinmenyo

#6 Si se muere de hambre es por su culpa

D

#22 Se muere de hambre, si... De casta le viene al galgo.

D

Por eso ahora tienen que recortar en salud... aro.
#13 #14 Sips, pero es tan descarado que no se como no ha reventado esto antes, y lo que no llegamos a saber, que esto parece ser solo la punta del iceberg.
Y de otros ministerios tampoco lo llegaremos a saber todo.

elhumero

#3 Si ese pacto se conoce desde que se firmo el canon, o por lo menos, a mi me suena porque en su momento pensé, van a recaudar 100 millones, se compren o no CDs.

D

#8 se te olvida : "y me llevo una"

D

¡Sinde dimisión!

D

Se ha de ser idiota para, sabiendo que tienes a media España en contra, con millones de ojos encima, te dediques a delinquir. Si estás robando delante de millones de personas, al final te acaban pillando

w

#12 Es lo que tiene la prepotencia, que se acaban creyendo intocables

D

#12 De que árbol te has caído? La casta tiene esos privilegios.

Dikastis

A mi más que sospechoso me parece evidente..

kastanedowski

Que se ahorren el tiempo y comiencen a revisar las cuentas de los familiares... encontraran mas de lo que esperan

arameo

A día de hoy si saltara a la palestra la noticia de que la $GA€ se dedicaba a matar gatitos inocentes también me lo creería viendo la cantidad de actos asquerosos que han cometido.

D

Y pensar que no perdonaban ni un céntimo a los conciertos benéficos ni a las obras de teatro representadas en colegios e institutos... es asqueante.

D

«se pactó con el Ministerio de Cultura que si el total de la recaudación por copia privada no llegaba a los cien millones de euros anuales, el erario público pondría la diferencia».
Muy bien. ¿Soy el único que no sabía de esto?

m

#26 No se si el único, pero vamos, sí que era de dominio público.

Que me devuelvan la pasta.

qrqwrqfasf

Haha, quien es el ladron y el pirata ahora?

lemenyou

A buenas horas mangas verdes

D

#1 Tal cual, no te puedo votar positivo ahora mismo, así que aprovecho y aporto la versión gallega:

E non era sen tempo...

d

CORRUPCION; CORRUPCION y CORRUPCION. De la SGAE y del ministerio. Y los artistas ahora que, no dicen nada?

D

¿Para cuanto las indemnizaciones a todas las personas que amenazaron y echaron a los juzgados por llamarles ladrones?

SGAE ladrones
SGAE chorizos
SGAE delincuentes

areska

Por Dior, cómo me gustaría ver a la Sinde entre rejas... Es que me pasan cosas sexuales al pensarlo lol lol

l

¿Sospecha? Si está clarisimo. Es como si yo voy ahora y digo "mmmm... sospecho que franco era un dictador". Cago en la ostia si está CLARISIMO! Coño ya.

Anteca

Sinde Mocracia
Sinde Rechos.
Sinde Cencia.
Sinde Coro.

SINDE DIMISIÓN !!!!

danao

"Si eres legal, eres legal.", se debian estar descojonando cuando pensaron el lema

lurco

Y digo yo.. si el PSOE quita la SGAE, con que cara despues va a pedir a los amigos "de la Ceja" que le ayuden en la campana electoral???
Ya no va a cobrar Sinde un canon anual por sus "mentiras y gordas"

w

SGAE: El reparto de canon, también bajo sospecha

No se por qué.... porqué repartirlo se lo han repartido de coj.nes...

Boicot_Israel

A ver esto es noticia pero no me sorprende NADA

ElCuraMerino

Jajajaja, te descojonas, el Ministerio de Cultura pone la diferencia... Y luego dicen de la Iglesia lol lol lol

joffer

A estos los van a pillar bien.

D

voy a dejar de leer noticias relacionadas con lo de la SGAE, que me estoy poniendo de los nervios!!!!!! grrrrrr

memento

¿donde quedó el asunto sgae=ladrones?
¿se revisará?

D

#51 Lo de sgae=ladrones ya forma parte de la Historia de este pais.

Gilgamesh

#38 Ya, claro, pero una comisión a cargo del ministerio no podría hacer eso

D

A mí el reparto me da igual.

Lo que me molesta es el cobro de dicho canon, por injusto. Si encima, el supuesto motivo (compensar a los autores) es falso, ya es lo que faltaba.

Gilgamesh

Que les abran un proceso exprés que dure menos de 48 horas. Ni jueces ni ostias, una comisión a cargo del ministerio. Que los absuelva "sin entrar al fondo del asunto".

Ley Sinde: ¡Soluciones para todo!

Z

#34 más bien que "los cierre" sin entrar al fondo del asunto, para que pagasen de su propia moneda. ¿O es más importante la propiedad intelectual que los ladrones?

D

- Hola amijo! vamos a repartirnos este pastel, que tiene muy buena pinta. - Buena idea, amijo!

P

y ahora con que cara van los inspectores de la sgae a los comercios a pedir el canon??son solo trabajadores de una empresa muy desprestigiada

P

#15 Con la cara dura, muy dura. Vamos como siempre.

P

#16,#21 bueno, si denota mi comentario algo de lástima es por este video

.

pero exacto, cuando lleguen a las empresas...como se presentan??tiene que ser muy jodido.

sieteymedio

#15 "Trabajadores de una empresa muy desprestigiada"?

Hola buenas, soy un buen trabajador que viene a recaudar dinero para que cuatro sinvergüenzas se lo repartan. Por favor, no me mire mal, sólo cumplo órdenes.

l

noticia , si para los ingenuos sera noticia , los que pensamos que la sgae es una simple organizacion mafiosa , lo sabiamos desde hace mucho, lo malo es que hace mucho no se podia demostrar ahora lo demostraran con las cuentas de todos los implicados.

N

Queremos saber cuánto se ha llevado Sinde.

m

Robar dinero a obras benéficas es de gente bastante miserable.

G

Esto era solo para bajar las listas del paro .MALPENSADOS

p

Venga va, SGAE = ladrones

o

lo dicho, mucho chorizo para tan poco pan

D

Simplemente espero que todo esto llegue a algo, que no sólo se quede en alarma mediática, quizás interesada, y ya.

intrud3r

Señora Sinde: a juzgar por el tamaño de sus orejas sospecho que tuvo que tener una infancia muuuuuuuuuuy dura.

Acabáramos!! Pero si era lo primero que todos sabíamos que estaba mal!!

D

No es por nada, pero... ¿Estamos enlazando un artículo de "La Razón"? A mi esta gente no me parece una fuente fiable, o acaso nos hemos olvidado de estas recientes barbadidades y descaradas manipulaciones:

Portada de La Razón del martes 21 de Junio

Hace 12 años | Por opcional a twitpic.com

La Razón publica una foto manipulada en portada
Hace 12 años | Por FranJ91 a twitpic.com


Yo también tengo mucha rabia acumulada en contra de la SGAE, pero eso no hace a "La Razón" una fuente fiable de ningún tipo de noticia, me guste o no me guste lo que diga.

Nova6K0

#45 A miles de personas, entre ellas yo, no nos hace falta "La Razón" porque la tenemos.

Que el reparto del canon está bajo sospecha, vamos. No paran de salir informaciones no solo de las cantidades (recordemos que la misma Audiencia Nacional invalidó las cantidades del canon de la Orden Ministerial de 2008) sino porque ya se sabe que se reparte entre menos de 1.000 socios. Con lo cual a narices está bajo sospecha, porque ya lo estaba antes.

Salu2

muy_malo

Podemos decír ya que el canon ha sudo/es el mayor timo organizado de la historia?

Yo lo llamaría la "mordida"

l

#55 no para nada , el mayor timo de la historia es el de goldman sachs , lo de la sgae es picata minuta en comparacion.

jarenare

Este va a ser "el caso Gürtel" del PSOE

h

#52 ¿cuál sería el equivalente a los trajes de Camps? ¿los bikinis de Pajín?