Hace 16 años | Por anon a alasbarricadas.org
Publicado hace 16 años por anon a alasbarricadas.org

La SGAE pretende responsabilizarnos a los bloggers de los comentarios realizados por nuestros lectores. Es el caso del foro de alasbarricadas.org, en el que algunos usuarios publicaron comentarios presuntamente ofensivos sobre Ramoncín. En vez de interesarse por los autores, la SGAE ha demandado a los administradores del portal, a los que exige 6000 euros, pese a que borraron dichos comentarios. ¿Y si fue el propio Ramoncín quien se insultó para exigir una indemnización? ¿Te atreverías a mantener tu blog bajo esas condiciones de indefensión?

Comentarios

f

que gran idea!

1. Irme a cualquier blog conocido
2. Insultarme a mí mismo en un comentario, pero firmando como anónimo
3. Demandar al blog por injurias
4. PROFIT!

El currar se va a acabar.

D

¿Tiene la SGAE algún blog o alguna web donde pueda participar la gente?... lo digo porque se me ocurre que hay alguna manera de cerrarlo ... donde las dan ...

Borg

Apoya a los grupos que hacen música libre, y no compres discos ni acudas a conciertos de grupos de la SGAE.

raze

Es una puta mafia.

Verlier

Porqué mierda no hacen un atentado terrorista contra la SGAE de una vez??, ya me tienen enfermo.

Si estuviera en España lo haría, en serio, y me dejaría de bitchear contra ellos por la red.

a

#1: En la página de la noticia hay un enlace a las páginas escaneadas de la demanda.

En la propia demanda se reconoce que el foro advierte que «Los mensajes son responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores. ALB declina toda responsabilidad sobre los comentarios que no vayan firmados por la administración.»

Aún así, denuncian a los administradores del portal, pese a que estos borraron los comentarios presuntamente ofensivos rápidamente.

R

#8 No, lo que quieren es decidir el grado de libertad que nos corresponde a todos. Un plan ambicioso, ni el presidente del gobierno posee tales atribuciones.

#9 Yo pienso que está bien que le sigamos metiendo caña a Ramoncín, da ejemplo a estos mercachifles que creen que todo se olvida un par de singles más tarde.

#10 A mí me entran ganas de purgarlos sin contemplaciones. ¿Cuándo acabará esta extorsión al gobierno? Es una vergüenza.

D

#28 ¿A quién te refieres?
Por si acaso, llamar genocidas a los que han apoyado la guerra de Iraq no son comentarios hirientes, son verdades como puños.

D

#23 ¿Eres partidario de asesinar?.
La mayor arma es la de la inteligencia y la de la paz. La de la fuerza, ya sea económica u otra, pertenece a gente como la $GAE, ¿quieres ser peor que ellos?.
Sigo vivo en meneame sin haber dado nunca un sólo voto negativo.

r

que cabrones.

D

#17 y no olvides la importante parte de sacarles pasta por el morro.

D

A veces me pregunto donde esta la libertad de expresión, si cuando te expresas te denuncian.

D

Anotación a mi anterior #28
No soy simpatizante ni votante del PP.
Para mi ese Sr. Trepa no es más que el Rey del pollo frito

D

Pero la SGAE lleva razón con lo de los comentarios ofensivos, ¿no había dejado Ramoncín la directiva de la SGAE*? Pues entonces si que es ofensivo que digan que eres de la SGAE cuando no lo eres. Ahora ladrones, son el cleptómano Teddy, el cuatrero Pedró Farré, la estafadora Carmen Calvo, y todos los saqueadores afines al grupo. Dejad a Ramoncín para el final y seguimos con estos.

* http://barrapunto.com/articles/06/09/05/1046219.shtml

DZPM

¿Dónde está la denuncia? ¿Hay alguna fuente?

D

No podemos dejar pasar esta sin actuar, si no, el Internet que conocemos desaparecerá, y sólo podrán publicar los poderosos y poco más, igual que en los medios tradicionaes, y así nos va. La SGAE dice que quiere 'sentar precedente', tenemos que ir todas a una y de verdad sentarlo entre todo de que lo que quieren es quitarnos nuestros derechos más elementales.

Ánimo ALB

e

Mientras leía el resumen de la noticia se me estaba ocurriendo lo mismo que al autor. ¿Y quién nos dice que no son miembros de la SGAE los que firman esos mensajes para cerrar determinados blogs?

D

Joder, el temita de la SGAE cada vez da mas asco. ¿Tendrá esto algún limite?. Lo pregunto mas que nada porque si esto fuese Kenya en vez de España cualquiera podría pensar que una asociación manda mas que la propia Constitución y que el mismisimo gobierno...

Me entran ganas de potar...

D

#34 Perdoname Druida2310, es que le tengo alergia a la guerra. ¿Amigos?

D

La cantidad de veces que habré oído a este Sr. Trepa comentarios hirientes hasta la saciedad, sobre los integrantes del antíguo gobierno del PP

arsuceno

Llegará el día en que meneemos una noticia titulada "La SGAE quiere cerrar Internet para evitar la difusión de música a través de esta", acompañada con cosas del tipo "La SGAE quiere crear un registro con todas las grabadoras, fotocopiadoras, escaneres... vendidas, indicando el propietario y el uso que pretende darle", para finalmente a otras como "Se comienza a aplicar el sistema mediante el cual deberemos pedir autorización a la SGAE antes de grabar cualquier disco, independientemente de su contenido. Serán detenidos todos aquellos que realicen alguna grabación sin justificar la misma."

¿Exagerado? Al tiempo...

D

¿Hasta cuando abusarás de nuestra paciencia, Osito Frito?

Toranks

#31 hasta que hagamos algo. Con dos cojones. Y sin botellonas

D

RAMONCÍN LLORÓN!!! ¿como puede vivir alguien inmerso como él, en la vergüenza de ser uno mismo y risa de los demás? voy hacer como Sanchez Dragó; ¡O se va Ramoncín o me voy yo!

c

A este hombre solo le interesa salir en la tele y darle publicidad ya que no gana dinero por cantar sino por salir en la television, este tio es un farsante increible y lo malo es que en la televisión pública se le da cancha.

c

El canon de la SGAE es el impuesto revolucionario moderno !!!

R

Pues yo me cago en las muelas del tal Ramoncin. Abrazafarolas de pacotilla, correveydiles. Hipocrita descerebrado...
(Lo que me voy a $acar, jejeje)

Stash

Para mi son todos unos mafiosos, término totalmente correcto si se busca en la RAE.

raze

Ya podríamos denunciarles nosotros por decirnos piratas y delincuentes. Bien podríamos estar en la misma situación que mamoncín por esas injúrias que nos mandan.

martrix

Que se lo digan a un alumno de madrid, que porque un usuario de su blog insultó a un profesor casi le destierran de España.... Finalmente fue absuelto de la multa de 200 euros que le impusieron, le expulsaron del instituto y su blog duplicó las visitas

neithan

¿Cuánto tiempo seguirán follándonos? ¿Cuándo intervendrá alguien? Estamos locos en este país.

guerrillagrafica

D

#29 Decir verdades como puños puede suponer una ofensa al "derecho de honor"

Estoy harto de pagar a la SGAE... si el cine y música español es una mierda, ni pongo la radio siquiera!!!:( Me siento como si me metieran en la cárcel por ser un terrosita en potencia( Puesto que tengo dos brazos y piernas, lo que me permite,entre otras cosas: fabricar explosivos,portar pancartas ofensivas,dar palizas, y huir de las autoridades)