1582
El alcalde de Boadilla del Monte, Juan Siguero, aseguró ayer que el palacio del Infante don Luis, diseñado por Ventura Rodríguez en el siglo XVIII, tendrá finalmente uso público y cultural y no se traspasará a ninguna entidad privada, una vez se resuelva el conflicto con la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).
menéame
Salu2
#3 GRACIAS
¿Las alas? LOS COJONES
Pues mira, todo el dinerete que se van a ahorrar en la reforma, que lo gasten en renovar el modelo de negocio antediluviano que tienen, porque si no, la próxima, lo van a gastar en kleenex para cuando tengan que reciclarse vendiéndolos en los semáforos.
Cuidado con asociarlos exclusivamente a los de la ceja. Se corre el riesgo de asociarlos única y exclusivamente a ellos, como si fuera a ser muy distinto con los otros.
blogs.eldiariomontanes.es/blogfiles/ortografia/PalacioSGAE.jpg
¿Pero quién se ha creído que es Teddy? ¿Luis XIV?
y si la cesión ha sido irregular, deberían enmarronar a las personas que lo permitieron, ¿no? ah no, que estamos en un país de pandereta...
El mundo está lleno de injusticias para los editores. Tenemos que ser menos egocéntricos y preocuparnos un poco más por ellos, nosotros que vivimos en la abundancia con nuestras parcelas de 1000m2, el deportivo y cenas en restaurantes de lujo mientras que ellos se conforman con un filete resudao, leche caducada en la nevera de hace mínimo una semana y que pagan sus impuestos sin defraudar un céntimo a hacienda.
Además, que tienen esas giras tan estresantes, todo el día de aquí pallá, ay por Dios. No sigo que me emociono y se me cae el alma al suelo al pensar en lo desgraciados que son.
Se pueden comparar cosas de distintas épocas, por ejemplo: "Pareces un neardental".
Yo hice una interpretación preguntándome si asociabas Luis XIV al siglo XVIII. Que sean palacios de siglos diferentes, o que Versalles haya sido sede elegida (y construida) por este monarca no eran elementos presentes en mi contestación.