1278
El Teatro Lírico de Zaragoza, el tenor Santiago Sánchez Jericó, la soprano María de Félix y el barítono Luis Romero unirán sus voces el próximo sábado, 30 de mayo, a las 21.00, en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, en una gala lírica benéfica cuyos beneficios irán destinados a la asociación aragonesa Amigos del Orfanato Estrella de la Mañana. Esta oenegé ayuda a más de cien niños, 66 invidentes, en las regiones más pobres de la India.
menéame
Elecciones anticipadas, aunque gane el PP, pero zapatero tiene que irse de ahí y gonzalez sinde que vuelva al infierno de una vez.
A parte de esto, la ley de propiedad intelectual, al menos en España, está arrasando con todas las pequeñas compañías discográficas, que no se ven capaces de pagar conones y mariconadas que la SGAE les exige para publicar un disco, y por tanto se favorece, como siempre, a las grandes empresas. Es que un grupo que venda 5000 copias, por ejemplo, de su disco, no es tan cultura como el que venda 1 millón? Es que esta ley no es justa ni con el 50% de los artistas, para cuanto más con el resto de la sociedad.
Cuidado al hacer gárgaras por la mañana, no vaya a parecerse a alguna obra protegida por los derechos de autor...
Ellos solos se van a acabar quemando, si no al tiempo... ladrones de guante blanco los deberiamos llamar, porque se aferran a las leyes que ellos mismo exigen que se modifiquen a su favor, son otro poder, vamos, el Lobby SGAE... dentro de poco aire con canon, patrocinado por la SGAE para dar de comer a los pobres artistas, que no tienen dinero para comprarse una estatua de oro para aumentar su ego, y claro, están deprimidos... (no meto a todos, solo a los artistas tipo ramoncín, hay otros que entienden lo que es el copyleft)
Para que se te caiga algo, hay que tenerlo antes, y vergüenza en estos personajes (respecto a este tema) "no habemus"...
"Gigantes y Cabezudos" es una zarzuela en un acto y seis escenas, compuesta por el maestro Manuel Fernández Caballero y estrenada en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, el día 28 de noviembre de 1898 con gran éxito.
También representarán "El guitarrico", obra del compositor Agustín Perez Soriano y estrenada el 12 de octubre de 1900.
"El divo" otra de las piezas que se representará. se estrenó en Barcelona en 1944, compuesta por Fernando Díaz Gilés.
Este tipo de obras deberían de ser parte de la cultura popular y no propiedad de ninguna entidad de gestión. Todos sus autores fallecieron hace muchos años. No tiene sentido recaudar dinero para recompensar a sus autores cuando estos ya han fallecido, sea o no sea una representación benéfica.
que buenos son, que se quedan comisión.
Chimpón.
#13 Tsss no te metas con los buitres, animalicos...
Dejaos de milongas, los que están directamente chupando la sangre son ellos y a los que hay que machacar es a ellos. Creo que es mejor forma intentar una revolución desde "dentro", desde los propios artistas, que intentar cortarle la cabeza a este monstruo que ya está tomando unas proporciones exageradas.
Un saludo.
Los que deberían sentir vergüenza son sus asociados, aquellos que dan soporte a esta gentuza con la excusa de la cultura. Y también aquellos que han permitido que esta organización mafiosa haya adquirido tanto poder.
Quien quiera trabajar gratis por estos niños me parece muy loable, pero no debería señalarse con el dedo a quien no lo quiera hacer... ¿a caso si la sgae no cobrara nada sería parte de la noticia, o sólo se llevarían el mérito los patrocinadores?
el quid de la cuestión es si la sgae debe cobrar en general por las galas o no, no "acusarla" cada vez que lo haga por las galas benéficas...
PD q conste que estoy en contra de las actividades de la sgae en general, pero me joden las acusaciones fáciles y manidas y las noticias acusatorias...
LADRONES
me voy a bajar el torrent.
Anda y que les den, panda de falsos.
Recordad que no hace falta manifestarse, sólo consumir música libre!
spam:( www.jamendo.com )
Aunque claro, tampoco conozco institución más ciega que la SGAE, así que en cierta manera ¿qué mejor uso del dinero que aplicárselo a sí mismos? ¿quien lo necesita más?
Al parecer tienen más derechos los autores que los nicños ciegos de la India
LADRON€$$$$$$$$
No existe mas ciego,que aquel no quiere ver.
#28 Lo de quejarme por que salgan a portada puede que no sea mas que una pataleta por lo cansino que ya resulta de hablar de esta gentuza sin hacer nada al respecto.
Joder propongo 'huelga de consumo de cultura'. Pero huelga a todos los aspectos No a comprar, pero seamos consecuentes tampoco sirve usar P2P, seamos consecuentes joder.
Desde que tú no me quieres, yo quiero a los animales. y al animal que más quiero es al buitre carroñero, es al buitre carroñero.
desde que tú no me quieres yo todos los días me muero. y alimento, con mi carne, en monfragüe buitres negros, en monfragüe buitres negros.
SGAE: Sociedad de Golfos, Aprovechados y sin Ética.
Así que cuidadito con quien escucha los delirios de vuestro material informático.
No os recuerda la SGAE al SR.BURNS de los SIMPSONS?
Voluntario: Lo siento pero... no pudimos hacer nada, la SGAE se quedo con el dinero. Debeis resistir
Estos de la SGAE.....
siguen siendo unos...
¡¡¡LADRONES!!!
Mira que soy moderado en mis comentarios, pero no se merecen menos, esa gente son basura.