Hace 17 años | Por seldonemrys a web.estrenosdivx.com
Publicado hace 17 años por seldonemrys a web.estrenosdivx.com

Mi pregunta es por qué nos persiguen con fondos públicos que todos pagamos, y no se destina ese dinero a obras sociales o a construir por ejemplo la autovía León-Valladolid que lleva prometida 10 años o a recuperar la agricultura en este país, o a subvencionar pisos para jóvenes, promocionar el empleo y no solo a los que comienzan sino a los que se quedan sin trabajo a los 50, reforestar españa que es un desierto, o doscientas cosas más que se me ocurren y estan por hacer y se prioriza el que bisbal pueda comprar su tercera casa en miami

Comentarios

picateclas

1º Porque están pagando la hipoteca del palacete ese
2º Porque son unos cabrones

Findeton

En la lista de correo del Partido Pirata estamos hablando de ello. Según cuentan, las webs http://web.estrenosdivx.com/
http://www.fenixp2p.com/ las han cerrado los webmasters, y no la policía. Y han cerrado las webs porque les han pillado grabando en el cine, esto es, nada que ver con compartir nada por internet.

Dicho esto, si estamos a favor de que se pueda copiar un dvd, ¿Porqué íbamos a estar en contra de que se pueda "copiar" una película del cine a un cd? Porque en realidad, es lo mismo: pasar de un formato a otro (recordad que normalmente se pasa de dvd a divx).

Por otra parte, yo tenía entendido que grabar en los cines en España seguía siendo legal... aunque no soy un abogado

D

Porque las obras sociales no dan dinero.

i

Los del partido pirata deberían ser más lógicos y cambiarse el nombre a partido anti-pirata.

Está claro dónde están los piratas auténticos contra los que luchar en ésta historia.

realar

Lo prioritario es lo prioritario. En cuanto Bisbal se compre la tercera casa en Miami, que la Sgae se autodisuelva y dé su patrimonio a las ONG,s. lol

bydiox

Que alguien edite el título y ponga una tilde...

D

Emmm... has enlazado a una página cerrada :-

D

bueno, yo la meneo por la descripción y el título, no deja de ser interesante.

relacionada: La SGAE trata de frenar el "racionalismo" contemporáneo

Hace 17 años | Por --21895-- a jcloisp.blogspot.com

h

a todo esto: alternativas a elitedivx?

D

#2 Sin fines lucrativos ya casi no hay gente en este mundo. Estamos a lo que estamos. No se debe de criticar que la gente quira sacarse un sueldo, porque el tiempo que dedicas a susodichas paginas vale dinero, el hosting vale dinero.

En este mundo nadie hace (o por lo menos no deberia) nada gratis.

D

Copio y pego mensaje del administrador de estrenosdivx.com:
Frente a la campaña promovida por las entidades de gestión de derechos, consentida por el poder político, ejecutada por las fuerzas policiales, y tergiversada y manipulada por algunos medios de comunicación, manifestamos nuestra indignacion y repulsa.

Pretenden reprimir y amedrentar a los cientos de miles de usuarios españoles de redes de pares, que se limitan a compartir cultura, equiparandolos con delincuentes. Creemos que es necesario reaccionar ante la continua imposicion de los intereses economicos de las multinacionales de la industria del ocio, y de sus complices de las entidades de gestion de derechos, frente a los derechos de los ciudadanos. Ciudadanos que, por cierto, tambien son sus clientes y gracias a ellos subsiste su obsoleto modelo de negocio.

Proponemos que durante todo el mes de MAYO DE 2006 se secunde un BOICOT en la compra de cualquier bien cultural protegido por las leyes de copyright, así se trate de: videojuegos, programas informáticos, productos audiovisuales en cualquier soporte o discos compactos musicales, ni CD's ni DVD's vírgenes para evitar los beneficios obtenidos por la SGAE a través del canon. Con esta medida pretendemos demostrar que merecemos ser respetados como ciudadanos con derechos, y no tratados como delincuentes.

Compartir cultura no es delito. ¡¡NO SOMOS PIRATAS!!

s

Si, esta cerrada cautelarmente, es una pagina de descarga de peliculas, sin anuncios ni fines lucrativos, se ha cerrado para investigar fines delictivos... ya me diran que delito si no media fin recaudatorio ninguno

Cidwel

bueno,acaso el estado dona el dinero como debe? no, practicamente mantienen su pais por mantenerlo y para que cerremos el pico ahora, lo justo pa vivir y no quejarse eh!! el sobrante... bueno para comprar chicles entre los amiguitos. Imaginaos eso en una entidad aparentemente mas pequeña.

b

Findeton creo que entre todos podriamos ayudar a que no se repita esto nunka mas ya que la ley dice k todo lo ke hacemos es legal...animo entre todos nos tenemos k poner de acuerdo para frenar este abuso al p2p!!

Zade

que piratas están hechos....