Hace 17 años | Por --10932-- a ojobuscador.com
Publicado hace 17 años por --10932-- a ojobuscador.com

La sgae recupera el primer lugar en Google para la búsqueda "ladrones"

Comentarios

aberron

#23 CIB3R llorón lol

samsaga2

#2 Pues parece que se va moviendo, ahora esta en el primer puesto

gontxa

Pues debes tener un "google garrafón", porque a mi también me aparece en primer lugar

jesusr

#30 ¿ero a ti que te pasa? Te veo nervioso o algo

damian

Aparece en primer lugar, como debe de ser...los de google quieren quitarles su merecido primer puesto, pero la sgae sigue luchando por ese privilegiado lugar.

R

#11 Vale que ya has rectificado

Al cesar lo que es del cesar, a la SGAE lo que es la SGAE, LADRONES lol

m

joder, la que liais por si está la primera o la segunda...

G

A mí me sale igual que #16 , así que no es errónea

Gotnov

que raro que nadie lo haga dicho... sgaePOWNED!!!11

por cierto CIB3R, la noticia dice "nuevamente primero", pero no dice que lo sea el 100% de tiempo, j0j0

D

A mi sí me sale correcto al buscar en google -> No es errónea (para mí) -> La meneo

Thyng

esperemos que a los "chupatintas" de la SGAE no les entre un exceso de celo, y hagan una búsqueda por ladrones en el google y les manden directamente un burofax amenazándoles...

llorencs

A mi me sale lo mismo que #16

K_os

primera

D

ahora está Sgae la primera, Merodeando la segunda y nosequé de chistes la tercera

Zade

A mi también me sale la primera... será que mi google es erroneo lol

R

#13 Pues macho no se que version de google tendréis vosotros, pero a mi me sale la primera lol

f

Esta iniciativa debería centrarse en otra palabra más idónea: "mafia". Fijaos que "ladrones" no es algo que alguien buscaría en google, pero sí sería típico buscar información sobre mafias, y es en esa búsqueda donde más merece la pena que la web de la mafia salga la primera. Vamos, son dos ventajas: por un lado saldría información más "correcta" (al aparecer la web de la mafia al buscar "mafia") y además si mirais en google trends vereis que hay muchísimas más búsquedas de "mafia" que de "ladrones" (y seguramente la mayoría de búsquedas hechas en google buscando "ladrones" sea de gente a la que le apetece saber en qué puesto van nuestros graaaaandes amigos, por lo que es poco util este googlebombing de "ladrones", pero sí sería más útil si se usase la palabra "mafia")

agente_naranja

CIB3R tiene razón: Por lo menos a mi, no me sale ni de segunda ni de tercera ni de ná: y para que no digan "es que en google.es, google.com..." pues tomen tomate, digo screenshots:
Busqueda en google.es/search?q=ladrones :



Busqueda en www.google.com/search?hl=enh :


En ninguna de las dos sale ni tan siquiera en la primera página de los resultados de búsqueda. Así que de momento, ni se empeñen en decir que sale. Hubo, eso si, un tiempo en que la SGAE si salía en primer puesto, pero creo que google ya le ha hecho su contra al google-bombing.

e

a mi me sale la primera

dserra3

A mi a la busqueda ladrones sale el enlace a SGAE en primer lugar.

k

www.sgae.es de primera y merodeando de segunda.

3 minutos después:

http://www.sgae.es/?ladrones de primera y merodeando de segunda.

Anda ahí la cosa, pero parece que la sgae se está afianzando.

deigote

#30 que tontería, también puede ser porque a los que nos sale primera la SGAE la hayamos votado...

jotape

#8 omg I read your mail oneone

M

No entiendo porque tanto lio con que salga primero o segundo, la variacion de posiciones es debido muchas veces a que los usuarios se conectan a diferentes servidores de google

D

A mí me sale bien (la primera) lol

S

Ahore que hemos conseguido que aparezcan en el primer lugar buscando 'ladrones' seguro que se convierten en buenas personitas y quitan ese canon. En fin, que si, que es curioso pero no aporta nada apara solucionar el problema.

D

Bueno, ahora a cobrar derechos de autor a la SGAE por la publicidad que los interneteros le estamos haciendo. A fin de cuentas, son nuestros derechos.

jotape

A mí me sale en segundo puesto.

mandeulia

...pues yó, mi granito de arena: SGAE Ladrones.

humanbulk

NO pueden luchar contra el pueblo, pero lo hacen, y al hacerlo están yendo en contra de la democracia.

Si el pueblo por mayoría como se demuestra piensa que lo son pues no pueden hacer nada, es en definitiva una decisión democrática, en la que gran parte del pueblo ha participado.

irisar

que más da que estén primeros o segundos, aunque estuvieran los últimos siguen siendo igual de ladrones lol

my.self

Es lo único en lo que queremos que SGAE ocupe el 1º puesto.

D

y que se consigue con que salga de primero en google?........ NADA, es una pataleta de crios....

jotape

A favor de CIB3R decir que en google.com me devuelve la búsqueda por tags de Technorati y en google.es me devuelve el post de Merodeando

jotape

#12 no ha rectificado, la imagen sigue siendo la misma pero retocada. La web de los 40 ladrones sigue saliendo segunda.

Abeel

jaja votar negativo a CIB3R seria como morir,

#43 exacto...

Jason_v

Ahora sí



Gracias por el aviso #8

Jason_v

#3 Justamente ahora acabo de mirarlo, y en primer lugar aparece el post de merodeando, no la web de la sgae.

Jason_v

#29 Precisamente por eso, dado que no está en primer lugar siempre, es erróneo dar por hecho algo que todavía no es así pero bueno, dejo ya está lucha, está claro que si está noticia está en portada es porque la gente ni se ha molestado en leer ni la noticia ni en buscar en google el resultado de "ladrones".

Jason_v

Seguid votándome negativo los comentarios, dice mucho de vuestro criterio

Jason_v

#18 No es errónea, claro, por eso a unos les aparece como primer resultado y a otros no, claro...

Si no fuese errónea, le aparecería a todo el mundo la web de la SGAE como primer resultado, pero no es el caso, así que sigo insistiendo y aunque ahora ya no tiene sentido, que es errónea.

Jason_v

[edit]

Jason_v

En fin, a portada y errónea...por el voto "No me leo la noticia y voto por el titular"

Jason_v

Errónea, y además ya lo he dicho en el comentario precisamente de ojobuscador, aparece la segunda:

http://www.google.es/search?hl=es&q=ladrones&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

Jason_v

Repito, está noticia es errónea y cara de pito el que me vote negativo por decir la verdad.