Hace 16 años | Por aberron a expansion.com
Publicado hace 16 años por aberron a expansion.com

Los ingresos que perciben las entidades de gestión de derechos de autor en concepto de canon por copia privada –más conocido como canon digital– se han incrementado de un modo sustancial a lo largo de los últimos años. Así, en apenas seis, la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha multiplicado casi por once el volumen total recaudado a través del sistema de remuneración compensatoria, que recoge la Ley de Propiedad Intelectual (LPI).

Comentarios

Tonelee

SGAE !! Multiplicate por 0 !!

C

"las entidades de gestión de derechos de autor elevan un 511,7% sus ingresos totales procedentes del sistema de remuneración compensatoria por copia privada en apenas seis años. En 2007 podrían, incluso, cuadruplicarse."

¡Que fuerte! normal que se dediquen a construirse palacios, es que ya no saben que hacer con tanta pasta, y lo peor es que no paran de salir llorando en los medios de comunicación pidiendo más dinero, seguro que tito Teddy tiene una piscina de euros como la de Tio Gilito.

T

¡Eso sí que es ganar dinero a costa del trabajo de los demás!

vicious

¡¡¡joslagranputa!!!

e

hay que decirlo más, el alfa y el omega, de la procacidad.

D

Hasta cuando este impuesto revolucionario?

Nividhia

DEro de unos años, como no les paren los pies, teddy bautista ministro de cultura por imperativo legal. Al tiempo

arrecarallo

Menuda banda de "parásitos sociales". Imaginad todo ese dinero en inversiones públicas,en viviendas de protección oficial, en I+D, en programas de ayuda para el 3º Mundo, o para el 2º, o en fin para cualquier otra cosa que no sea pagarle las juergas a los colegas del ramoncín...

.hF

#15 Más que eso, lo que habría que hacer es crear una nueva asociación de autores con otra mentalidad...

glycymeris

Echadle un vistazo a lo que ocurrió ayer en Venezuela con la cadena "crítica" con el gobierno. Yo creo que estos son los primeros síntomas de falta de libertad aquí en España. Más vale que vayamos quitando ya la posición de culo en pompa, o luego no habrá quien levante cabeza.

I

¡Hagamos caer a la puta SGAE!

D

Si no puedes con el enemigo, únete a él.
Quién se apunta a sacar un disco? Lo digo en serio.

arrecarallo

Y me repito pero es que estoy indignado... Como ya vivimos en un pais tan "puntero" tecnologicamente, aún lo lastramos más pagandoles un impuesto revolucionario sobre la industria digital a quienes más hacen por tenernos sumidos en el analfabetismo tecnológico... ¿¿¿Para cuando un gobierno valiente que ponga a esta gente en su sitio, aunque se quede sin la Norma Duval o el Alejandro Sanz cantando en sus mítines???

i

Hijos de puta......

Ramoncín, capullo... búscate un curro de verdad!!!

Si es que en este puto país el dinero no se hace trabajando... .desde luego

e

Hay que decirlo más...

fermentito

Nos quejamos de la corrupción ubanística, pero estos cabrones no se quedan atrás... y siguen pidiendo más. Sólo espero que se cumpla aquello de la avaricia rompió el saco

to3

Así cualquiera.

D

Solucion:
www.opirata.com
100 DVDs a 30 euros !!!
Que se jodan que si compras los CDs y DVDs por Internet la SGAE no ve ni un duro !!!

humanbulk

Si el gobierno (y políticos en general) les diese menos apoyos... pero dudo que eso pase, aún queda por pagarles...

D

#18 que sí hombre, plagiamos la música de otros grupos con canciones que ya sabemos que han tenido mucho éxito en otros países, le ponemos una letra estúpida, tipo barrio sésamo y si alguien nos acusa de plagiar la canción original decimos que no la hemos escuchado en la vida. Tipo Mikel Erenchun.
Que nos forramos hombre.

D

#15 Asociándote solo vas a conseguir engordar su lista sin sacar ningún beneficio a cambio ya que ellos no hacen NADA por sus autores.

NAKO1983

¿Si megrabo una maqueta en mi casa, la publico por mi cuenta y me afilio a SGAE para ser uno de esos pequeños auntores que tan fuertemente defienden, me darán un sueldo al mes, ya que recaudan tanto de los criminales que descargan del Internet?

mendas

Si es que no os dais cuenta: SGAE: Somos Gente Ahorradora Entiendes???? es que no sabeis lo que les cuesta ahorrar a los pobrecillos para llegar a fin de mes, en esas chabolas en la Moraleja o en Miami Beach.
Qué vida tan dura

R

Y no pasa nada, ellos siguen cobrando y nosotros pagando.

Spud

es una veergueneza

chorche77

curioso, id a google, poned:

ladrones

y dadle a "voy a tener suerte"

jeje

D

Peores que los mosquitos.