Hace 15 años | Por el_loco_del_gor... a publico.es
Publicado hace 15 años por el_loco_del_gorro a publico.es

Todo va bien en la SGAE. Año a año las cifras suben. Y, a más cifras, más ingresos: la entidad superó los 91.000 asociados -3.385 nuevos socios en el último año- con un repertorio de cinco millones y medio de creaciones. Este dato es uno más de los que han contribuido a incrementar los obtenidos durante 2007: 377,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 10,1% respecto a 2006.

Comentarios

D

relacionada Enrique Urbizu: Sin eufemismos; hacer descargas ilegales es robar

Hace 15 años | Por soundtrack a heraldo.es


Sin Eufemismos... ESTO SI QUE ES UN ATRACO.

D

Y eso que según ellos no les hacemos caso y vamos descargando cosas por ahí... Si les hacemos caso estarían entre los 10 más ricos del mundo.

lindeloff

Esto me huele a portada ...

borrego01

Crisis? que crisis? Robar nunca esta en crisis...

Milhaud

Las ventas en España se han desplomado por completo en el último año, pero ellos aún siguen teniendo más y más ganancias. Si al final van a tener la vida más segura que los funcionarios!

Bueno, aunque #4 acaba de decir que es del año pasado, mi comentario sigue valiendo, que las ventas de discos se llevan desplomando varios años y la SGAE lleva aumentando beneficios varios años.

Vlar

#4 Pues menos mal que es duplicada, que es lo único que puede para que una noticia vieja suba a portada como nueva...

D

Yo no se porque tanto bombo, estos no son creadores, creador es aquel que saca algo de la nada, estos lo que sacan son palabras, frases y notas musicales que ya existen, lo único que hacen es cambiarlas de lugar, así que de creadores nada de nada.

el_loco_del_gorro

A mi personalmente me da asco toda esta ambición por el dinero

planck956

#4, #8. Da igual, aqui cualquier noticia en contra la SGAE es votada a diestro y siniestro.