Hace 17 años | Por --11942-- a internautas.org
Publicado hace 17 años por --11942-- a internautas.org

[c&p] La táctica de la SGAE es bien clásica: pedir siempre más y más de modo que quienes se oponen al canon estén siempre a la defensiva, esforzándose por limitar su expansión. Llevar la guerra a territorio del enemigo. Muchos críticos del capitalismo consideran que la riqueza sólo puede acumularse por medio del robo y que, por tanto, los dueños de grandes empresas como Bill Gates no pueden sino ser ladrones, y el sistema que los cobija un mero cómplice.

Comentarios

D

A mí el 10, la última entrada de la primera página. Aquí mi contribución SGAE: http://www.sgae.com/?ladrones

pinar

#8 Si que lo citan, al final del artículo pone
Editorial de Libertad Digital

D

#4, claro que hay muchos cantantes asociados, las practicas mafiosas de la SGAE, son para ellos una bendición monetaria, y pongo un ejemplo:

En el carnaval de cádiz, la "hija de adopción" ( maldita sea la hora) de dicha ciudad, la "señora" Pasión Vega, como no cobra 25000 € por sus 4 canciones de mierda por derechos de retransmisión, va a impedir que el pregón se retransmita.

Al pregón señora mia, va uno GRATIS, por que es un honor, y si es el de Cádiz mucho mas, nunca ningún pregonero ha cobrado un duro por dicho honor, y ha cantado no 4 sino muchas mas canciones, así como coros comparsas y chirigotas, y ha hecho falta traer de pregonera alguien que no es de Cádiz, para intentar ROBAR como la SGAE, normal que seas socia de dicha empresa mafiosa.

Martinez Ares, Gaditano de pro y AUTOR de muchas obras, algunas de las que ella interpreta por cierto y está en su disco ( robado a un grupo menor que martinez ares le cedió dicha obra), ya ha anunciado que si canta dicha obra y cobra por ella, él la denunciará por su misma regla, por derechos de autor. OLE OLE y OLE.

Wir0s

a mi aun me salen en el numero 12

D

"El canon es piratería" Hay que decirlo más!

Trident

Bueno, por lo menos ahora ya vuelve a estar arriba el google bombing y si buscas ladrones en google, adivina quien sale de nuevo el primero

chupetina

sí, la verdad es que los de la SGA€ se lo han montado fenomenal. el caso es que la gente sigue comprando discos originales y todavía muchos cantantes siguen asociándose a esta entidad. quizá ahora mismo no podemos evitar que nos graven los mp3 y los cd's, pero existen esas otras maneras.

d

#5, pues yo no entiendo nada. El primer parrafo no tiene ningún sentido, y el segundo no tiene nada que ver con el resto del artículo. Parece que decir lo que todos ya sabemos de la sgae no ocupa lo suficiente (porque poco más se puede decir)

D

#11 Cierto, qué fallo www.sgae.es/?ladrones

woopi

#3 no es por fastidiar, pero no sería .es en vez de .com?

a
P

¿Os habéis dado cuenta de que este artículo es una reproducción íntegra sin más del editorial de hoy de Libertad Digital? Qué curioso que el que ha puesto el post no se ha atrevido a citar la fuente original. ¿Por qué pasará esto en meneame.net? ¿Censura?

http://www.libertaddigital.es/opiniones/opi_desa_35971.html