1003
Columna de Alejandro Suárez en el diario económico 5 Días en la que analiza el sector de la música en España pidiendo que la industria asuma errores y no criminalice al usuario y argumentando que la SGAE, con su actitud voraz, es el principal responsable de la piratería.
menéame
Jaja, ¿los de los cinco millones de usuarios¹?
¿La SGAE tiene prisiones donde encarcela a gente por motivos raciales, las tortura y las asesina? No, por tanto la comparación de la SGAE con la Gestapo es exagerada y está fuera de lugar.
Por tanto, amarillista
Por cierto, la Gestapo no solo perseguía gente por motivos raciales. Cualquier motivo era bueno, incluidos los políticos o el simple desprecio a los derechos civiles punto este que la SGAE ya practica con mae*SS*tría.
Comparar a la SGAE, por mal que caiga, con la Gestapo o las SS. Como cabras, la gente está como cabras.
Y vamos, aunque sean insignificantes y alumnos poco aplicados, las técnicas se las han repasado unas cuantas veces a ver si podían trasladarlas a su particular Copyreich.
De lo malo a estos se les pega todo.
Casi he estado tentado de poner algunos ejemplos practicos acerca de estos paralelismos entre una institucion y la otra , pero el tema de estos parasitos ya me aburre .
Tampoco es para compararlos con la Gestapo desde luego. Aunque sea una hipérbole exageradisima.
(Del lat. comparāre).
1. tr. Fijar la atención en dos o más objetos para descubrir sus relaciones o estimar sus diferencias o semejanza.
equiparar.
(Del lat. aequiparāre).
1. tr. Considerar a alguien o algo igual o equivalente a otra persona o cosa.
A mí esta noticia me la pela (que algunos defiendan a semejante organización, no, pero bueno, eso es harina de otro costal), pero la comparación es posible.
2) No sé si por la cerveza bebida había leido que el que escribía el artículo era Alejandro Sanz (y he flipado muchísimo
3) A pesar de 1) y 2), decir que la SGAE ha conseguido colar leyes en el parlamento para que unos pobres negritos que vendían CD's acaben teniendo penas de carcel (algo que me parece increiblemente grave, bueno no solo a mi si no que ya varios jueces han dicho que esa ley es una barbaridad...)