Hace 4 años | Por Danichaguito a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Danichaguito a vozpopuli.com

La Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores (CISAC) ha decidido expulsar de manera temporal a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). La decisión la ha adoptado un 90% de la Asamblea General del organismo. La CISAC ha tomado esta postura durante la asamblea general que celebra en Tokio (Japón) que la entidadno debe estar en el órgano internacional al menos durante un año. Lo hace después de haber iniciado el pasado mes de diciembre el proceso sancionador y a raíz de denuncias "que son motivo de gran preocup

Comentarios

Stash

#5 ¿No es GEMA?

Nova6K0

#28 #32 Pues sí es del April´s Fool Day de 2006 al parecer, pero hacer una web sobre esto y mantenerla tanto tiempo sin decir que es una broma, es cuanto menos curioso.

Aquí lo ponen más claro:

https://www.mafiaafire.com/

En cualquier caso el nombre les queda que ni pintado.

Salu2

D

#18 Pues igual que en España son una Mafia.

gz_style

#17 #18 Tu credibilidad queda por los suelos con lo de "MAFIAA" que es un juego de palabras(MPAA+RIAA). No existe tal asociación.

Shotokax

#10 #18 se me ha ido muchísimo la olla. Empecé con unos amigos a llamarla así de broma y después de tantos años me quedé con que era eso.

Voy a por mi pastilla.

D

#5 En España la SGAE son mas Getas que la de los Alemanes, ya les ganamos en algo. lol lol

sifou

#5 Y te hacen pagar 52,50€ cada tres meses porque sí, tengas o no televisión o radio en casa.

Shotokax

#38 eso no es la GEMA, sino la radio-televisión pública.

D

#38 En Dublin pasaba igual pero solo si les abrias la puerta.

tul

#17 los jueces de BREIN son ademas accionistas de empresas con derechos audiovisuales

Nova6K0

#1 Me dio un fallo el Firefox, y se duplicó el mensaje. Si los admins lo pueden borrar, se lo agradecería.

Salu2

patchgirl

#20 Yo solo veo uno Dime qué necesitas que te borre

D

#1 No, en otros sitios son gestores profesionales.

Igual de mafiosos pero más listos.

DangiAll

#1 Bueno la RIAA no es moco de pavo

Nagash

#1 En Uruguay se llama AGADU y lograron cosas estupendas como cobrar por que en los quicos pongas musica aunque no sea uruguaya, si haces una fiesta de cumpleaños tienes que pagar impuestos a AGADU tambien aunque no uses musica uruguaya

Trigonometrico

Señora Sinde, muérase de vergüenza.

D

Puta SGAE.

TheIpodHuman

¡SGAE mafia, ladrones!

DangiAll

#12 Ahora la aceptarán en otras organizaciones criminales

D

#27 La Cosa Nostra.

TheIpodHuman

#27 #31 En la 'Ndrangheta, la Union Corse o en la Camorra napolitana por poner algunos ejemplos

Munin

Como diría Hevia: que les follen.

NoEresTuSoyYo

Como todo lo de este país y permitido por ambos gobiernos PP/PSOE

D

Es la primera noticia AEDE que me encanta. Ladrones de mierdaaaa! Es hora de decir bien alto AEDEEEEEE AEDEEEEE AEDEEEE HIEDEEEE
SGAE MALDITOS PIRATAS!!!!!
Y recordad niños, ¡Cuando difamas pero es cierto no difamas: constatas un hecho!!

TheIpodHuman

#13 No eres el único, casi te puedo asegurar que el 99.99% de los meneantes estamos celebrando esta noticia.. #chupito

D

Todavía me acuerdo de cuando demandaban a la gente por decir que eran LADRONES.

n

#14 Pero hay que deciroo bien, las dos palabras juntas para que los buscadores las asocien.: SGAE ladrones

Lamantua

Han tardado tiempo en darse cuenta de esta panda de parásitos. wall

Battlestar

Pero todo el dinero defraudado jamás lo veremos de vuelta

M

#15 qué tiene que ver la noticia con eso que dices?

Battlestar

#19 Hombre, que después de años sablandonos ahora se dan cuenta que son unos ladrones, pero todas las sanciones y canones que ha tenido que pagar la gente a lo largo de los años que fueron destinadas a enriquecer a unos pocos nadie las verá devueltas

M

#23 Lo que no me queda en claro es si entendiste que esta institución que los excluye no es un juzgado ni ningún organismo con poder semejante, o si entendiste pero lo ignoras porque sí?

Socavador

Por cho-ri-zos.

Endor_Fino

Qué raro, con lo bien que ha funcionado siempre este organismo, parangón de la seriedad y buen hacer.

polvos.magicos

Que lástima que no expulsión no sea definitiva.

poyeur

Que den conciertos

S.M.R.

Meneo muy gustosamente.

m

Que para España oye está bien eso de trucar para cobrar derechos (ver la famosa rueda) o amenazar e insultar a lo Hevia, pero pretender que te tomen en serio en Europa... deberían desmantelarla y empezar de cero.

RSANMA

La SGAE tiene que desaparecer y ya está. Los autores deben apoyar esta medida para lavar la vergüenza.

D

La Solntsevskaya Bratva o Yamaguchi Gumi roban igual.