3021
Una conversación telefónica mantenida esta mañana entre la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el presidente de la SGAE, Eduardo bautista, dio al traste con la intención de esta entidad de cobrar a las comisiones falleras por la música en los actos que se celebren en la calle.
menéame
De todas formas, eso no significa que no se vayan a llevar un buen bocao: "[..]_la_ junta central fallera pagará 42.000 euros anuales por los derechos de toda la música que se toque[..]"
Lo único es que no se llevan comisiones por canción tocada
Sirva de antecedente...
La SGAE justifica el cobro a moros y cristianos en que «sólo» es un 0,29% de sus gastos.
www.abc.es/20081210/cultura-cultura/derechos-autor-representan-gastos-
"En su defecto, contratarán a 50 detectives para que espíen a toda persona que, aparentemente, tenga intenciones de reproducir música protegida"
Como no se trata de un impuesto y si de un puto atraco, se decide a quien se cobra y a quien no en base a lo que a tito Teddy le salga de las pelotas ¿Te han amenazado Teddy con algo que realmente te ha hecho replantearte el cobro?. ¿Las Fallas no pagan pero en mi pueblo se han quedado sin fiestas pq la SGAE pensaba cobrarles más del triple del capital con el que contaba la comisión de festejos? No es muy justo, ¿verdad?
Veo SGAE y sólo leo VERGUENZA-VERGUENZA-VERGUENZA.
Esto ya es la poya, o cobras a todos, o a nadie, pero amenazar y cobrar solo al que no puede defenderse, me parece ya la poya de las practicas mafiosas.
Dicen que han visto al demonio vendiendo
drogas en la catedral
Hordas de niños con ojeras y mal aliento
incendian la ciudad
Hoy se celebra un homenaje al Infierno
Hoy los termómetros van a reventar
¡Algún chochete se va a achicharrar!
Míralos:
Sin afeitar, sin sobar, solo quieren privar
En el casal no les dejan pasar
lo incendiarán
HEAVYS EN FALLAS
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEVIS EN FAAALLAS!!!!!
Con montones de melenudos con antorchas detras nadie hace el mal impunemente.
Está claro que la Barbera es un "peso pesado" en el PP, y la conversación habrá ido en esta linea...
Barbera: ¿De que coño vás, me vas a cobrar en las fallas?
Ni de coña, mira hacemos un trato:
Cuando lleguemos al poder le pegamos un empujoncito a las leyes anti-pirateria, pro-canon ... y haces la vista gorda en esto, ¿que te parece?
Teddy: No se hable mas. Hecho.
Es el arquetipo de la hipocresía, y si fuera mas coherente consigo misma, con sus habilidades (que no lo niega nadie, esta señorona sabe mandar, no hay mas que ver cómo lleva de firme a la jauría que tiene por concejales), sería una líder estupenda del colectivo Lambda.
"...pero ahora vienes a mí a decir: 'Doña Rita, pido dinero', y pides sin ningún respeto, no como un amigo, ni siquiera me llamas Madrina. En cambio vienes a mi casa el día de las fallas del pueblo a pedirme dinero a cambio de nada."