"La agencia de detectives Método 3 ha confirmado a elEconomista que "estamos trabajando para la SGAE con el objetivo de asegurar el cobro del canon digital, controlar la piratería y los ataques por Internet contra las páginas de los autores. "
menéame
<mode dr. Maligno off>
Por cierto que un contraespiante publicó fotos de dónde vivía teddy bautista... ¡Qué impresionante mansión! Pero es normal, como es tan buen músico ha ganado mucho dinero... juas!!
Creo que se ha hecho ampliar el número de cuartos de baño, pues padece incontinencia trasera cada vez que oye o piensa algo relacionado con Internet...
En cuanto a los detectives de la SGAE... a comprar cds por internet. Al enemigo... ni agua!
(Del it. mafia).
1. f. Organización criminal de origen siciliano.
2. f. Cualquier organización clandestina de criminales.
3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses. La mafia del teatro
4. f. P. Rico. Engaño, trampa, ardid.
¿Alguien pone en duda que son y tienen actitudes de una mafia?
Normal que quiera permanecer en el anonimato, es lo que se llama "tener vergüenza" :roll:
Me pregunto cuando comenzarán los de la $GA€ a marcar con cruces las casas de la gente "no cooperativa", esto es vergonzoso e insultante, impropio de una democracia ¿se gastarán el dinero del canon que pagamos en esto meneame.net/story/usa-prepara-ejercito-terminators ? Por que ya es lo que les falta por hacer.
Los cds me los traen de portugal que alli el canon lo gestiona el estado y no una sociedad privada como aqui.
Y respecto a la noticia meada, como han dicho antes...
¡¡¡Parania Paranoia !!!!
¿Esos detectives con que dinero lo pagan?
Fdo.: Bart
Está en português pero se entiende toooodo!
gazetadigitalmisteriodaluz.blogspot.com/2007/11/francisco-marco-um-imbl