Hace 17 años | Por josh a bandaancha.st
Publicado hace 17 años por josh a bandaancha.st

Interpretación de las palabras de Pedro Farré en el encuentro que ha tenido esta mañana en elmundo.es en la que SGAE marca una nueva estratégia. Ahora los malos son los fabricantes.

Comentarios

Moussenger

Que no joder, que no entendeis!! La culpa es de los que follan, que hacen bebes con la intencion de que se conviertan en piratas malisimos para vulnerar todos los derechos de autor y la virginidad de maria santisima. Canon a los bebes ya!!

D

#7 y los que follan con condón tb, como con los cds, que aunque no sepamos si se va a hacer una copia de material protegido con ellos tb los cobramos por si acaso.

D

¿Y cómo contabilizaréis los millones que os proporciona la industria tecnológica sin ordenadores y CD? Nunca habíais obtenido tanto dinero sin trabajar.

D

Ojo!! Ojo!!

"La copia privada es legítima. Lo dice la Ley. Pero la misma norma exige pagar un pequeñísimo canon para compensar (en realidad mitigar) el descenso de las ventas que esta nueva práctica del consumidor provoca inevitablemente."

a) Hoy dicen que es legítima. Mañana igual no.

b) Pequeñísimo no suele aplicarse a porcentajes del 60% del precio total...

En serio, cada día estoy más asqueado de estos mafiosos

D

Señor Farre, tengo un grupo y tengo todas mis obras en creative commons, no considero que esta licencia desprecie mi trabajo ya que la gente que escucha mis canciones y les gusta vienen a los conciertos y pagan por ello y aunque no fuese asi me siento orgulloso que la gente disfrute gratuitamente con algo que he creado yo. (ya conoce a un autor que si apoya el creative commons ¿quiere conocerme? estaria dispuesto a tomar un cafe con usted y aclararle un par de cosas. Mientras tanto vea esto que creo que lo dejé bastante claro:

Parodia del video de la DGT en contra del CANON y favor de Creative Commons

Hace 17 años | Por --15036-- a youtube.com


Por cierto, he recibido la carpeta de inscripción firmada por el sr Teddy Bautista
será algo bonito que echar a la hoguera el día de San Juan.

gskbyte

¿Para cuándo una manifa grande, que se enteren de que estamos hartos de que nos roben? Porque mucho llorar y poco protestar...

vsmska

¿Ya no somos unos pendejos piratas?

D

#19 sí, la cultura económica lol

tnt80

#8 no lo creo, con lo que les gusta a estos j***r al personal, los que más lo pagarían serían ellos lol

nflamel

A mí me ha encantado lo de "Yo soy Prefesor universitario y mis alumnos cuando me entregan un trabajo lo hacen en papel." una muestra de la estrechez de miras de este tio. Que vaya a una facultad de teleco o de informática a decir lo mismo lol a ver si no se lo comen.

A partir de ahora voy a presentar los trabajos de programación en papel, en protesta contra el canon... Ahm, no, que también pago canon por la impresora y los cartuchos... que putada.

D

"16. ¿Os dais cuenta de que con la implantación del canon estáis legitimando que piratee lo que me dé la gana?

La gente se copia obras y eso está bien. Lo que pedimos, porque es de justicia, es que se retribuyan mínimamente esas copia"

Siempre lo tuvieron muy clarito: lo importante es la pela.

Antes ganaban más con la venta de CD´s y estaban superencontra de la copia privada, ahora que pueden implantar el supercanon se la suda lo que se copie la gente las cosas, ¡cuanto más se copie mejor!

¿Y eso es fomentar la cultura?

E

Vale.
Este hombre me ha insultado. Reiteradas veces. Durante años. Lo cual me da derecho a llamarle APROVECHADO, CARADURA, MALNACIDO e HIJO DE PUTA.

anonima_ip

no los llamo caraduras porque ya seria repetirse...

q

Les mandé una pregunta acerca del canon que quieren poner a los tarjetas de memoria de las cámaras digitales. Por supuesto esa no la contestaron

D

por los condones que tiene musica, claro que si.

jotape

Pregunté por su opinión acerca del P2P, tampoco contestaron...

RockOJohnes

Creo que pretendían cobrar un canon también por tararear, silbar o hacer cualquier tipo de ruido semejante a sus protegidas canciones.

Qué los artistas también tienen que comer!! jajajja...

Si es que los tienen "cuadraos" oiga !

atraper

#3, si acaso los que follan sin condon...

jesusr

#8 ¿Van a poner un canon a los condones?

gontxa

#5, tu si, un poco, los demas, ni de coña, jajajaaa!!!